QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 18    Visitas: 1663
#1
Buenas tardes, me llamo Alberto
Me presento porque he decidido comenzar un pequeño proyecto acuarofilo y llevo por aquí leyendo consejos y posts desde hace un par de semanas, así que he decidido dejar de bitchear y pasar a ser parte activa del foro.
Mi primer acuario va a ser uno pequeño de 35 L, que ya lleva 3 semanas y algo ciclando, pero estoy seguro de que me montaré más en el largo plazo jejeeje. Cuando este listo ya os lo presentaré.
Espero poder pasarlo bien por aquí y aprender de esta gran comunidad.
Saludos a todos!!!!
#2
Bienvenido a la familia de AM alberto por aqui te le vas a pasar super bien, saludos
#3
(08-08-2018, 05:28 PM)Qb4n0 escribió: Bienvenido a la familia de AM alberto por aqui te le vas a pasar super bien, saludos

Eso espero!! y Muchas gracias!!!
#4
¡Bienvenido, Alberto!

Que lo vas a pasar bien, seguro.

Y a nada que te involucres, acabarás aprendiendo lo que no está escrito.Big Grin

Pues antes de que te lo diga nadie, te voy a proponer presentar ese pequeño acuario que tienes ciclando en el área de acuarios.

Y, a partir de ahí, todo lo que quieras consultar, bichear, preguntar... ahí estaremos para compartir contigo esta adictiva afición. -good.gif
#5
Bienvenido al foro Alberto!
Eso de que pretendes montar más acuarios suena muy bien. Hasta un marino hombre!! Jejeje
#6
bienvenido!!

Estamos deseando ver ese acuario! En mi firma tienes una ayudita para hacerlo -fisch.gif
#7
Bienvenido Alberto!!
#8
¡Bienvenido Alberto!
Ya te queda poquito para terminar el ciclado. Estarás deseándolo. Me quedo por aquí para ver ese nano.
Un saludo!

PD. Te dejo unos enlaces por si te ayudan a la hora de subir fotos: Tinypic; Google Drive; Imgur
#9
Hola Alberto!!!
Deseando ver ese acuario!!!! Smile
Ya verás que aquí hay un montón de gente maja dispuesta a ayudar siempre.... pero son de un cotilla!!!! Así que no te olvides de las fotos!!! Smile
Un saludo y bienvenido al foro!!!
#10
Hola Alberto!
Si todavía no está habitado, puedes al menos abrir tema en generales para explicarnos el proyecto. Nos cuentas un poco que tiene, etc.
Por si alguien ve alguna pega a tiempo... mejor antes que después Big Grin

Saludos y Bienvenido a AM
#11
(08-08-2018, 07:48 PM)Kika escribió: Hola Alberto!!!
Deseando ver ese acuario!!!! Smile
Ya verás que aquí hay un montón de gente maja dispuesta a ayudar siempre.... pero son de un cotilla!!!! Así que no te olvides de las fotos!!! Smile
Un saludo y bienvenido al foro!!!

Todos menos Kika, que no es cotilla en absoluto. Big GrinBig GrinBig Grin
#12
Bienvenido Alberto,

Veo que hemos empezado de la misma manera, con un acuario pequeño y con vistas a algo mas.........
Agarrate que esto engancha mucho.

Un saludo.
#13
Bienvenido a AM, venga presentanos el proyecto pero con fotos, no se te han comentado ya lo cotillas que somos Big GrinBig GrinBig Grin
#14
Madre mía que acogida, no me esperaba esto, parece que sea la mas guapa de la fiesta jajajja. Voy a tratar de responderos a todos, a ver como me sale.

(08-08-2018, 06:38 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Bienvenido, Alberto!

Que lo vas a pasar bien, seguro.

Y a nada que te involucres, acabarás aprendiendo lo que no está escrito.Big Grin

Pues antes de que te lo diga nadie, te voy a proponer presentar ese pequeño acuario que tienes ciclando en el área de acuarios.

Y, a partir de ahí, todo lo que quieras consultar, bichear, preguntar... ahí estaremos para compartir contigo esta adictiva afición. -good.gif

Sí, ya he aprendido un monton, leyendo varios temas.
El acuario ya lo tengo plantado, me quedan unas anubias que quiero comprar y a lo mejor alguna plantilla más, pero ya esta bastante bien. Además ya tengo unos cuantos Planorbis folleteando como locos.
Sí os apetece ver el proyecto, podría subirlo este fin de semana a ver si saco un rato.
Luego cuando lo presente os pediré consejo sobre los peces que meter, porque me gustan todos y si por mi fuese metía todos los que pudiera, pero se que no va a ser posible jeje.

(08-08-2018, 06:46 PM)LoloXixa escribió: Bienvenido al foro Alberto!
Eso de que pretendes montar más acuarios suena muy bien. Hasta un marino hombre!! Jejeje
Muchas gracias!!
Ya te he visto, por ahi recomendando a gente que monte marinos, no serás fan?¿Big Grin
jajajaja

(08-08-2018, 07:07 PM)juanma15 escribió: bienvenido!!

Estamos deseando ver ese acuario! En mi firma tienes una ayudita para hacerlo -fisch.gif

Muchas gracias!!
Perfecto, le echaré un ojo para hacerlo todo bien, y no tener que dar trabajo de mas a los moderadores

(08-08-2018, 07:19 PM)Dionaea escribió: Bienvenido Alberto!!

Muchas gracias!! -laughbounce2.gif

(08-08-2018, 07:22 PM)Lucero escribió: ¡Bienvenido Alberto!
Ya te queda poquito para terminar el ciclado. Estarás deseándolo. Me quedo por aquí para ver ese nano.
Un saludo!

PD. Te dejo unos enlaces por si te ayudan a la hora de subir fotos: Tinypic; Google Drive; Imgur

Muchas gracias!

La verdad es que si, y ahora viene lo mejor a ver que peces meto jajjaja

Perfecto le echaré un ojo

(08-08-2018, 07:48 PM)Kika escribió: Hola Alberto!!!
Deseando ver ese acuario!!!! Smile
Ya verás que aquí hay un montón de gente maja dispuesta a ayudar siempre.... pero son de un cotilla!!!! Así que no te olvides de las fotos!!! Smile
Un saludo y bienvenido al foro!!!

Muchas gracias !!!
Jajajajja si eso ya lo he visto con la acogida que ha tenido la presentación estoy seguro que las dudas las resolvéis en un segundo.
Yo cotilla también soy un rato, asi que no me importa que me cotilleéis, porque yo pienso hacerlo con vosotros -fisch.gif

(08-08-2018, 08:46 PM)Unay escribió: Hola Alberto!
Si todavía no está habitado, puedes al menos abrir tema en generales para explicarnos el proyecto. Nos cuentas un poco que tiene, etc.
Por si alguien ve alguna pega a tiempo... mejor antes que después Big Grin

Saludos y Bienvenido a AM

Buenas!
Pues si me hubiese metido a tiempo podría haberlo echo.
Pero ya tengo unos Planorbis y unas cuantas plantas, aunque bueno si pudiese haber algun cambio, no me importaria hacerlo. El finde subo fotos y os comento un poco lo que tengo hasta ahora y cual es la idea final y a ver que opináis

(08-08-2018, 08:48 PM)Josu Ariztegi escribió:
(08-08-2018, 07:48 PM)Kika escribió: Hola Alberto!!!
Deseando ver ese acuario!!!! Smile
Ya verás que aquí hay un montón de gente maja dispuesta a ayudar siempre.... pero son de un cotilla!!!! Así que no te olvides de las fotos!!! Smile
Un saludo y bienvenido al foro!!!

Todos menos Kika, que no es cotilla en absoluto. Big GrinBig GrinBig Grin

jajajajaja Big GrinBig Grin

(08-08-2018, 09:59 PM)RAD escribió: Bienvenido Alberto,

Veo que hemos empezado de la misma manera, con un acuario pequeño y con vistas a algo mas.........
Agarrate que esto engancha mucho.

Un saludo.

Muchas gracias!!
Si?¿ Ya lo has enseñado? porque me gustaría verlo todo para coger mas ideas jeje
Si eso parece, la pena es que por ahora vivo con mis padres y el espacio es mas que limitado, pero si me va bien podre montar algo más en unos meses.
#15
(08-08-2018, 10:37 PM)mirdav escribió: Bienvenido a AM, venga presentanos el proyecto pero con fotos, no se te han comentado ya lo cotillas que somos Big GrinBig GrinBig Grin

Gracias!!!!
Jajaja, aun no me enterado no Big GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: