QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Preparando la mise en place de mi 270.
Respuestas: 101    Visitas: 8219
#46
Me. Estoy volviendo loco probando con las piedras. En mi cabeza lo veia mas claro xD
#47
Es que no es fácil... al menos a mí no me lo parece....
A por elloooooooo!!! Smile
#48
Jajajaaaa, tu tranquilo que eso nos pasa a todos. Seguro que lo dejas genial
#49
Prueba, y saca fotos!
No digo para nosotros (que también) sino para que luego puedas ver tranquilamente unas y otras posiciones...
Coincido con el resto, es de volverse locos Big Grin
Sobretodo no tengas prisa, y cuando creas haber dado con ello, espera incluso al día siguiente, a ver si te sigue gustando o de repente descubres algo que no te mola.

Te quedan guay, fijo!
#50
Guay yo al final las quité. He hecho de todo con las piedras. Jajajaja me desesperaba eso. Estaba tol día piedra arriba abajo, delante, detrás....1 2 3. Un día me enfade y las guardé bien para no caer en la tentación
#51
Gracias por los ánimos -notworthy.gif

Yo creo qye también influye a que no lo veo bien, el que aun estoy probando las piedras sin el sustrato y sin la greda, solo con las mallas de arlita para las elevaciones. Mañana pondré la grava y si dios quiere esta semana el sustrato y ya pondre fotos. Ahora mismo no esta al nivel que este foro merece.
#52
Los diseños se hacen sin prisas. Debe ser algo divertido y gratificante,nada de estresarse.
Te recomiendo, si no tienes "Dojo", que lo plantees directamente en el acuario. Las dejas según tu creas y listo. Otro día las miras y cada día irás viendo lo que mejor cuadra. Cuando lo tengas claro, fija bien lo que necesites y ojo a huecos por donde pueda escapar el sustrato no tengas el disgusto de ver cuándo está todo en principio ok o ya plantando, se desmorona.
Mira bien con el acuario vacío si ves huecos por donde pase la luz, tapa con espuma del filtro o perlon. Has una prueba de llenado (piensa que al sumergir el sustrato se hundirá), pero verás si entra dentro de lo normal o no. Todo esto que te comento, depende de lo complejo de la estructura que diseñes y posibles huecos que quedan.
#53
Gracias por. Los consejos!! Seguro que para manos expertas no es. Muy complejo, pero para mi creo que si, pero bueno hay que apuntar alto para llegar a algo.
#54
Me surge una duda teniendo en cuenta los 60 cm de fondo del acuario. ¿Qué tal te las apañas para acceder a la esquina trasera izquierda? Por la foto no parece que puedas hacerlo desde el lateral.
#55
Subido a una escalera pequeña de estas para la cocina, llego bastante bien.
#56
Bueno, pues a falta de que me llege el sustrato de tropica (me ha costado horrores encontrarlo a buen precio por Internet). He estado armando lo que sera el armazón de mi acuario. Ahora mismo solo estan rocas y greda, encima ira el. Sustrato y cambiará un poco la estructura actual ya que las rocas quedarán mas enterradas, algunas quizás cuando vea como quedan con sustrato las desentierre un poco, veremos...

Bueno no os riais mucho de mi hardcape, aún estoy dándole vueltas y se aceptan (mas bien se suplican) consejos. Saludos [Imagen: dlq5h1.jpg]te


Decir que la estructura esta pensada para verse por el frontal y el lateral derecho.
#57
Acabo de darme cuenta que sí tienes hueco por la izquierda (pensaba que estaba pegado a la pared por ahí).

No pretendo ser paisajista tampoco pero tengo entendido que lo apropiado dentro de un punto de vista paisajístico es que las piedras tengan las mismas o similares características (color, material, vetas...).

Tampoco sé que intención tienes más allá de esta foto y quizá si tengan sentido.

Respecto a la distribución lo mismo vendría bien de cara a los comentarios que pusieras también foto del lateral.
#58
Pues yo no se que es. Pero aún no está.
Me cuesta mucho ver estas cosas, abra ojos más entrenados, supongo. La piedras son muy bonitas, y me gusta que haya pendiente desde un lado, pero....
Las que están juntitas me gustan, la de la izquierda, el frontal y la derecha, todavía no.
Quizá (no lo sé) buscar líneas, vetas, y alinearlas, a ver que pasa. A ver que aspecto coge la cosa

Saludos
#59
Si te digo la verdad a mi esas tres no me cuadran junto con las. Otras pero me parecen tan bonitas que quería ponerlas, quiza tenga que prescindir de ellas. Del mismo material si son, todas son pizarras, salvo la de la derecha rosada. Lo que pasa que dos de ellas son pizarras que estaban en un río y estan erosionadas. Supongo que me tocará seguir dándole vueltas, mañaba voy al campo a por setas, si veo algo similar lo echaré en la mochila, aunque dudo que encuentre alguna pizarra por Córdoba. Gracias por los consejos, seguiré dándole vueltas
#60
He cogido esta. Mañana unas piedras muy bonitas iguales que las que tengo(las del conjunto del centro) y además de Regalo me He traído esto. [Imagen: 2mpho5t.jpg]

Tengo que hacerles luego la prueba del salfuman( a las piedras xD), y si todo esta bien sustituire las que sobran del acuairo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: