QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Preparando la mise en place de mi 270.
Respuestas: 101    Visitas: 8212
#31
Me refería a esto.. Pero hay otras similares.
http://resopal.com/suelos/losetas-flexib...setas-gris
Las puedes recortar y dar cierta forma
#32
Si, los topes los tengo, aproximadamente unos dos metros cuadrados, de. 1mm de grosor. Y lo de las pizarras de la foto mola. A ver si. Pasa ya agosto y. Me puedo poner manos a la. Obra. Con deciros que tenfo ganas de que pase el. Verano y con ello. Mis vacaciones solo por empezar, jeje. En cuanto al sustrato cual me recomendáis, que sea nutritivo y mas fácil de controlar que el help?
#33
Siguiente elemento, a falta de qye me terminen la. Mesa(no veo llegar el momento) vamos añadiendo elementos del futuro proyecto. Ahora el extintor de co 2 de cinco kilos. [Imagen: zmyvyh.jpg]

Resumen de lo que ya tengo :
Urna óptica 90x60x50
FLUVAL fx6
Rgb 90 chihiros calentador boyu
Piedras de pizarra
Greda volcanica.
Lo síguente a ver si llega ya la mesa. Sustrato nutritivo, (se aceptan sugerencia)
Manoreductor (se aceptan sugerencia).
Seguro que me. Dejo aun. Muchas cosas por comprsr que ya ire pillando según las vaya necesitando. -dontknow.gif
#34
El sustrato de tropica http://tienda.pzes.es/paisajismo/sustrat...ca-9l.html dicen que esta muy bien y no es tan bomba como el help o amazonia.
Manorteductor yo uso el de blau, pero tambiem tiene buena fama el de co2art. El de blau no tanto, hay gente que ha tenido problemas con el. A mi de momento me va bien. Un saludo
#35
Winter is coming y el Comienzo del acuario también. Por fin llego la. Mesa [Imagen: 123xv5y.jpg]
#36
Joer... Tiene una pinta espectacular lo que planteas.
Yo me quedo aqui plantando viendo cómo evoluciona y aprendiendo...
#37
Muy chulo compañero!!! -good.gif esta excelente esa mesa.

Pregunta, ¿entre la urna y la mesa has puesto alguna alfombrilla? Si no has puesto, en decathlon hay una alfombrilla/esterilla de 2,59€ que te puede servir -good.gif
#38
Qué pasada de proyecto!!!! Me apunto a seguirlo de cerca y seguir aprendiendo Big Grin
#39
Si puse, me Traje del trabajo foam de alta densidad que usamos como aislsnte psrs suelos radiantes y lo pegue con cinta de doble cara en los Perfiles de Metal. De hecho si te fijas dentro de la urna a la izquierda hay un trozo negro jeje. A ver como queda, le estoy dando muchas vueltas al hardscape, me quede corto de piedras y ahora las que veo por las tiendas no pegan, y no puedo volver a Galicia a por más. -pardon.gif
#40
Que pintazaaaaa tiene, pillo palomitas y me quedo por aquí a ver lo que montas. Un saludo
#41
Con ese acuario tan majo y sigue así?? Vamos , dale caña!
#42
(22-09-2018, 07:24 PM)Redswift escribió: Con ese acuario tan majo y sigue así?? Vamos , dale caña!
Aun ando dándole vueltas al diseño, a las rocas (si dejar las que tengo o cambiarlas por dragon). Y sobre todo mi gran duda, aquarium soil de. Tropica o manado + aquabasis. Me echa para atras del nutritivo que se convierta en barro demasiado pronto. Un mar de dudas vaya.
Las plantas ya están decididas reiniki míni para el foco de atención, staurogyne repens en los lindes de la roca, vallisneria para hacer cortina de fondo, tapizado con Cuba y una meseta con Vietnam (creo que se llama asi) y como foco secundario una lotus. Asi groso modo, esas serán las plantas mas alguna incorporación de. Ultima. Hora
-dontknow.gif-dontknow.gif-dontknow.gif
#43
Yo he comprado el soil de tropica. No necesitas nada más. Varias personas me lo han recomendado.
#44
Pues si tu lo usas también es el ultimo empujón que me. Faltaba. Tropica sera. Por cierto el soil powder o soil a secas?
#45
Yo compré el soil normal. La granulometría se ve perfecta.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: