QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Preparando la mise en place de mi 270.
Respuestas: 101    Visitas: 8209
#61
[Imagen: 2ionqt.jpg]

Finalmente inspirandome en una montaña "fracturada" que hay en la sierra de mi pueblo, he decidido en medida de lo posible recrearla, cuando eche el soil tapara las grietas que hay ahora y se parecerá más a la realidad, y algunas piedras que ahora están un poco como flotando quedarán mejor (lo prometo). Espero que os guste, tener en cuenta que esta hecho con el corazón y en homenaje a mi tierra. Saludos
#62
Lo veo muy bien compi, a la espera de que le pongas el soil.
#63
Oye, pues pinta muy bien, el espacio está muy bien aprovechado, la altura es buena y está bien proporcionado. Ánimo!!
#64
Pues me encanta!!!!
#65
Guapérrimo!
Solo una observación (yo de esto poquito, lo mismo viene alguien que sepa de paisajismo y me da una cozBig Grin ) la roca de abajo a la izquierda... no se. La tienes que girar, o enterrar más, o algo.

Mola un montón -laughbounce2.gif
#66
Totalmente de acuerdo unay, la roca de la izquierda ahora no pinta nada, esta ahi porque cuando este el sustrato su labor es hacer contención para la elevación y quedará mas enterrada, va a ir ahí pero no de la manera que hasta ahora, una vez con el sustrato cambiará todo (espero que para mejor). Gracias por los ánimos, espero estar a la altura del nivelazo del foro
#67
Pues bien, el soil de tropica ya está viajando camino a casa, creéis que con una capa de 4 cm sobre la greda será suficiente para las plantas? O me. Quedaré corto. Saludos.
#68
(12-10-2018, 05:31 PM)Morgan0 escribió: Pues bien, el soil de tropica ya está viajando camino a casa, creéis que con una capa de 4 cm sobre la greda será suficiente para las plantas? O me. Quedaré corto. Saludos.

Yo creo que te irá justo. Piensa que algo se colará entre medias de la greda....
#69
(12-10-2018, 10:31 PM)Redswift escribió:
(12-10-2018, 05:31 PM)Morgan0 escribió: Pues bien, el soil de tropica ya está viajando camino a casa, creéis que con una capa de 4 cm sobre la greda será suficiente para las plantas? O me. Quedaré corto. Saludos.

Yo creo que te irá justo. Piensa que algo se colará entre medias de la greda....
Y como ves pedir un saquito extra de tres kilos de HELP para sumarselo, digo help porqye donde pillaré las plantas no tienen tropica, y donde he pillado el tropica no tienen apenas plantas. Y pedir solo un saco me salen más caros los gastos de envío que el saco.

Ves algún inconveniente en mezclar help con tropica??

Saludos
#70
(12-10-2018, 10:45 PM)Morgan0 escribió:
(12-10-2018, 10:31 PM)Redswift escribió:
(12-10-2018, 05:31 PM)Morgan0 escribió: Pues bien, el soil de tropica ya está viajando camino a casa, creéis que con una capa de 4 cm sobre la greda será suficiente para las plantas? O me. Quedaré corto. Saludos.

Yo creo que te irá justo. Piensa que algo se colará entre medias de la greda....
Y como ves pedir un saquito extra de tres kilos de HELP para sumarselo, digo help porqye donde pillaré las plantas no tienen tropica, y donde he pillado el tropica no tienen apenas plantas. Y pedir solo un saco me salen más caros los gastos de envío que el saco.

Ves algún inconveniente en mezclar help con tropica??

Saludos

Son nutritivos igual.
#71
Pues bueno ya esta echado el soil, compre dos sacos y me ha sobrado un poco, quizá antes de plantar (después de hacer la prueba de llenado) eche el resto del sustrato según vea lo que ocurre al entrar en contacto con el agua. Este es el resultado [Imagen: 2yynlmu.jpg]
Las. Piedras como esperaba han perdido un poco de protagonismo al quedarse mas enterradas, pero es lo que pretendía, quizá para algunos haya quedado peor después del soil, personalmente estoy muy contento. Mañana ire a por un. Par de troncos de mopani que tengo encargados que irán en la parte derecha del acuario (lugar reservado para unas buces), si no me convence como queda iran a un nuevo montaje que tengo en espera.
[Imagen: 29mt0mr.jpg]
Y este es una segunda versión con dos rocas más donde irían los. Mopani. -rofl.gif
#72
A mí me gusta! Lo que a lo mejor es complicado es plantar ahí....
Un saludo!!
#73
(15-10-2018, 09:40 PM)Kika escribió: A mí me gusta! Lo que a lo mejor es complicado es plantar ahí....
Un saludo!!
Hay bastante sustrato entre las rocas, he. Probado con palos de pincho a ver si se clavaban bien, principalmente la planta que va entre las Rocas es sa.... Repens, (tela. Con el. Nombrecito). De Todas formas desde que puse la foto he hecho varios retoques y cambios, de aquí a que plante pueden pasar muchas cosas jajaja .
#74
Deseando verlo!!!
Smile
#75
Tiene una pinta guapísima!
Deseando verlo, no tardes -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: