QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pareja de Badis Scarlett
Respuestas: 14    Visitas: 978
#1
Os presento a la pareja de badis scartlett que desde hace una semana viven en el gambario ,la otra hembra esta junto a otro macho más adulto en el comunitario.
Espero que te guste Josu y cuando surja el amor espero poder grabar un video, por cierto es bastante difícil acertar en sexo en época juvenil pero los chicos de pzes han acertado.

#2
Muy chulos
#3
Yo tengo esos peces y son una pasada!
#4
Yo los tenía... Y digo los tenía porque entre que se esconden y dos meses después aparecen... Nunca sabré si están o no...
Muy chulos y acierto de pareja!
#5
¡Como para no gustarme! -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

Vaya porte que tienen... e intuyo que ahí va a surgir el amor.

Así que sólo espero que haya suerte y captes el momento... y directo para la ficha que va. Big Grin
#6
Pues resulta que ya han tenido descendencia y yo sin emterarme,ayer dando de comer he visto 2 crias bastante adultas.Luego pondre las fotos si se dejan ver.
#7
Enhorabuena....me encantan esos peces. Los tuve en el comunitario. Pero se disfrutan más en un nano.
Ahora voy a montar un nano acuario nuevo con gambas, y también me gustaría meter una pareja.
#8
El rojo es precioso, no los conocía
#9
El viernes vi algo moverse entre los musgos y resulta que eran dos crías de badis scarlett bastantes creciditas ni sabía que habían hecho una puesta os dejo el video.



y aquí os dejo una fotos de las dos parejas una está en el comunitario y la otra en el gambario que son los que han tenido descendencia.

Comunitario:

Hembra.
İmage



Macho.
İmage



Gambario:

Hembra.
İmage



Macho.
İmage




Lo que he apreciado en estos meses es que el macho ha crecido mucho más rápido que la hembra casi la dobla en tamaño ,si que he visto intercambios de pasión entre ellos pero no he visto hacer la puesta además las cría las he visto con un tamaño que deben tener casi un mes..
#10
Enhorabuena!!!!

Yo me estoy pensando en meter una pareja en el nano que voy a montar, me encantaría que criaran también....a ver si convenzo al anano de meterlos
#11
No has tenido problema con las gambas? Ya no solo con las pequeñas, que igual ni verás, pero al crecer, he leído que atacan incluso a gambas adultas.
#12
Si que es cierto que son unos come gambas profesionales, e igual ese es el éxito que ha necesitado para que críen, abundancia de comida. Pero son animales muy pequeños y en cuanto las gambas sean de un tamaño decente no creo que representen mayor amenaza.
#13
Las gambas grandes no las ataca porque no le entra en la boca se las queda mirando ,en el comunitario que tengo killi si que lo he visto llevarse una grande en la boca .Supongo que las pequeñas caerán alguna aunque les doy bastante alimento vivo grindal para comer y larva roja congelas los puñeteros no le gusta la larva negra de mosquito ( me han salido finos ).
#14
Con tu permiso, te "robo" las fotos para la ficha del pez... -fisch.gif
#15
Muy chulos los badis, no los conocía.

Una pregunta, ¿qué planta es la que tienes en primer plano, la de color rojo? La verdad es que me ha impactado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: