QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Oase Biomaster 850
Respuestas: 39    Visitas: 4696
#1
La nueva bestia!!

La semana pasada lo vi en la web de Oase, pero aún no se vende.
Es el modelo que estoy considerando para el diseño de acuario grande que estoy haciendo.
Básicamente, es igual que los otros, pero más alto y con un caudal de 1550 litros/hora.

Os dejo video de George Farmer

#2
Si es la tónica de JBL, mismo cabezal y más altura de filtro, evidentemente la bomba cambia.
#3
Menuda bestia parda. Creo que una decisión acertada, no tenían cubierto ese nicho de mercado -good.gif
#4
Como dice el compi, muy en la línea de JBL, a ver que tal de precio.

Yo estoy pendiente de decidirme por un filtro para mi acuario de 360L. (El eheim 5e 600T me tiene enamorao pese a su precio, pero hasta que no lea mas opiniones no me lanzo a por él).
#5
Un buen filtro, esta marca va abrir un buen camino en cuanto a funcionalidad ,consumo y precio
#6
(08-09-2020, 01:52 AM)ahevia escribió: Como dice el compi, muy en la línea de JBL, a ver que tal de precio.

Yo estoy pendiente de decidirme por un filtro para mi acuario de 360L. (El eheim 5e 600T me tiene enamorao pese a su precio, pero hasta que no lea mas opiniones no me lanzo a por él).

Que tal? Pues yo tengo ese Eheim y es una maravilla, lo tengo al 80% de su potencia en un 90P y genial ! Lleno hasta arriba de matrix !
Este oase tiene pintaza pero sigue por debajo en caudal a Eheim ...lo mismo para tu acuario de 360l me pillaba 2 oase 850 o más barato aún , un Eheim 1200XLT...saludos !
#7
no pensais que para meterse en un filtro asi compensa mas un sump??
#8
justo estaba pensando lo mismo. Que ya con filtros tan grandes lo mismo casi compensa un sump...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#9
Pues depende... al final haces cuentas, y el sump no sale tan barato.

Dos filtros gordos de esos, te pueden salir por unos 620€ gastos de envio incluidos.

Si quieres un sump, podemos hacer números gordos:
- la urna del sump unos 150 €
- una buena bomba unos 100€, pero mejor meter 2 de menso potencia... por si falla una, por lo que se te queda en 150 €.
- Calentadores, al menos 50 €.
- Sobrecoste en urna por meter rebosadero, unos 80 €.
- Tuberías... con todo el equipamiento (fijaciones, llaves, soportes), como te descuides, fácilmente 50 €.... y eso sin contar el tiempo en ajustarlo todo bien.
- Y seguramente algo que cacharreria adicional que no necesitamos en los filtros externos (badejas, soportes,...), le añado 20 € e igual me quedo corto.

Total, unos 500 €

Bien es cierto... que el sump tiene sus ventajas, pero la diferencia de precio no es abismal restpecto a este Oase.

Pero... y si lo comparamoso con unos JBL e1502? lo podemos comprar por 200€, y le añadimos costes de envío (30€) y calentador externo tambien de JBL (45€), en total, solo 520€.

Pero si encima compramos en oferta el JBL... mucho más barato.

Por cierto.... oferta cojonuda la del JBL:
https://www.amazon.de/-/en/JBL-External-...06Y3V3J3R/
#10
Me cagontó Carlos!!!! Estoy por comprarlo y así tengo dos 1502 y vendo el tetra.
Tengo mucho gasto ahora mismo y tengo que contenerme........ Tengo que contenerme...... Tengo que contenerme....... -pardon.gif
#11
Esperemos que esa oferta sea porque quieren quitarse stock y sacar un nuevo filtro. Esta vez con calentador y prefiltro. Un JBL similar al oase y por unos 200 euros pufff....
#12
(17-09-2020, 01:50 PM)RAD escribió: tengo que contenerme........ Tengo que contenerme...... Tengo que contenerme....... -pardon.gif

lo vas a comprar aprovechando la oferta y lo sabes -laughbounce2.gif
#13
Sssshhhhhhhh SATAN!!!! vuelve a tu cueva!!!!

-frustrated.gif -frustrated.gif -frustrated.gif
#14
(17-09-2020, 01:50 PM)RAD escribió: Me cagontó Carlos!!!! Estoy por comprarlo y así tengo dos 1502 y vendo el tetra.
Tengo mucho gasto ahora mismo y tengo que contenerme........ Tengo que contenerme...... Tengo que contenerme....... -pardon.gif

¿Lo has encargado ya...? -fisch.gif
#15
(17-09-2020, 02:54 PM)Josu Ariztegi escribió:
(17-09-2020, 01:50 PM)RAD escribió: Me cagontó Carlos!!!! Estoy por comprarlo y así tengo dos 1502 y vendo el tetra.
Tengo mucho gasto ahora mismo y tengo que contenerme........ Tengo que contenerme...... Tengo que contenerme....... -pardon.gif

¿Lo has encargado ya...? -fisch.gif

Lo tiene en la cesta... eso seguro. Solo le falta darle a boton "pagar" -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: