QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevos patrocinadores de AMA
Respuestas: 81    Visitas: 11689
#16
Ole ole ole, que magnifica noticia, me alegro un montón aunque ahora mismo no puedo ir por no poder salir de mi cominidad, pero seguro que le sacare provecho
#17
¡Sí que es una buena noticia! -dance4.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#18
Novedades en esta sección!!!! Tenemos nuevo patrocinador de nuestra asociación. Quieres saber saber quién es??? Pasa por aquí
#19
A ver si me llega el carnet y estreno esos descuentos.
Excelentes noticias
#20
¿Capasau? -blink.gif

¡Esto parece el día de la Marmota! -hypo.gif

¿Soy yo o este hilo está en bucle?

Mirdav... ¿que pretendías enlazar? -nosweat.gif
#21
Que bueno! Pues lo mismo digo, esperaré a hacer las visitas que tengo pendientes y tiraré de carné nuevo y reluciente! Gracias por el trabajo chicos/as!

(15-02-2021, 11:54 PM)joseethan escribió: Que bueno! Pues lo mismo digo, esperaré a hacer las visitas que tengo pendientes y tiraré de carné nuevo y reluciente! Gracias por el trabajo chicos/as!

Hablando del bucle... Juraría que con otro hilo he tenido un déjá vu está mañana... Pero en este caso alegra leerlo de nuevo igualmente.
#22
(15-02-2021, 11:54 PM)Josu Ariztegi escribió: ¿Capasau?  -blink.gif

¡Esto parece el día de la Marmota!  -hypo.gif

¿Soy yo o este hilo está en bucle?

Mirdav... ¿que pretendías enlazar?  -nosweat.gif

jajajajajaja te lleva al principio del post, por que hay un nuevo patrocinador de la asociación, Aquapez, que ofrece un 10% e descuentos en peces y plantas y un 5% de descuento en productos a todos los socios de AMA.

-hi.gif
#23
Exactamente
#24
(15-02-2021, 11:51 PM)Carlos70 escribió: A ver si me llega el carnet y estreno esos descuentos.
Excelentes noticias

Ay Carlos, me temo que el tuyo se va a demorar un poco. me confundi a poner los datos y te cambie los apellidos. Hemos tenido que repetirlo e ira en la segunda tanta. Culpa mía, lo siento
PD: Te puse los apellidos de Almudenaplanello, con lo que Almudena, el tuyo tambien se retrasara  Confused
#25
Para los que nos queda un poco lejos...se podría aplicar el descuento en los pedidos online? Undecided
#26
(16-02-2021, 12:07 AM)Mirdav escribió:
(15-02-2021, 11:51 PM)Carlos70 escribió: A ver si me llega el carnet y estreno esos descuentos.
Excelentes noticias

Ay Carlos, me temo que el tuyo se va a demorar un poco. me confundi a poner los datos y te cambie los apellidos. Hemos tenido que repetirlo e ira en la segunda tanta. Culpa mía, lo siento
PD: Te puse los apellidos de Almudenaplanello, con lo que Almudena, el tuyo tambien se retrasara  Confused

Ya decía yo que estaba tardando... Big Grin
#27
Otro patro para AMA -dance4.gif
¡Buena noticia!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#28
(15-02-2021, 11:54 PM)Josu Ariztegi escribió: ¿Capasau?  -blink.gif

¡Esto parece el día de la Marmota!  -hypo.gif

¿Soy yo o este hilo está en bucle?

Mirdav... ¿que pretendías enlazar?  -nosweat.gif

Jajajaja!

Otro que ha tenido que dar un par de vueltas al bucle! Me he ido al primer mensaje nuevo de Mirdav sin leerme el de RAD. Jajajaja
#29
(16-02-2021, 01:20 AM)adri_plantados escribió: Para los que nos queda un poco lejos...se podría aplicar el descuento en los pedidos online? Undecided

Lo consulté el viernes pasado, y no. Sólo son en tienda física.

Saludos.
#30
Yo seguro que voy a sacar partido a ambos descuentos.

Me encanta PezVerde y la atención que tienen, y también me pasaré por Aquapez que lo tengo más fácil.
También me ha llegado el carnet de AMA, ya solo tengo que sacar la cartera Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: