QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto 90P Qper “green reef”
Respuestas: 60    Visitas: 6050
#31
(15-12-2018, 01:30 AM)mirdav escribió: Que pintazaaaa, flitro ada, pantalla ada tambien? Me quedo por aqui a ver lo que montas. Un saludo
Full ADA,menos Equipo de Co2.Para un vicio que tengo...jejeje
#32
Me gusta un montón a mi tb. A ver cómo queda!!
#33
(15-12-2018, 01:35 AM)Unay escribió: Que bárbaro! Solo con ese cajón y esas herramientas ya cautivas a cualquieraBig Grin
El filtro... es el de verdad? El súper jet?
Es el SuperJet Unay.Aqui entra mucho material filtrante aunque no lo parezca.Un saludo
Menuda gozada!
#34
(15-12-2018, 01:54 AM)Qper escribió:
(15-12-2018, 01:30 AM)mirdav escribió: Que pintazaaaa, flitro ada, pantalla ada tambien? Me quedo por aqui a ver lo que montas. Un saludo
Full ADA,menos Equipo de Co2.Para un vicio que tengo...jejeje

Me pareció que era la pantalla por la reactancia. A ver si nos dices que pantalla es. Lo del cajón es de nota, luego me dicen a mi que lo tengo todo colocado, eso es orden y lo demás son tonterías Big GrinBig GrinBig Grin
#35
Me cojo sitio casi en primera fila y una bebida caliente...Suerte!
#36
La pantalla es la Solar RGB de ADA.Con las pestañas shade en los laterales puestas,y unas fabricadas por mi para no deslumbrar en los laterales.
[Imagen: 207q88n.jpg]
#37
Tengo una pregunta que...manda h....s porque soy "hinjeniero" pero...como se centran las pantallas al colgarlas del techo? -fisch.gif

Las pestañas que te has hecho...son de aluminio? Las has trabajado tu en casa o has ido a alguna cristalería de aluminio?
#38
(15-12-2018, 01:54 AM)Qper escribió:
(15-12-2018, 01:30 AM)mirdav escribió: Que pintazaaaa, flitro ada, pantalla ada tambien? Me quedo por aqui a ver lo que montas. Un saludo
Full ADA,menos Equipo de Co2.Para un vicio que tengo...jejeje
Hay vicios peores compañeroBig GrinBig Grin
Pedazo de Ferrari que te estás montando -drinks.gif
#39
(16-12-2018, 08:06 PM)TRoPHeuS escribió: Tengo una pregunta que...manda h....s porque soy "hinjeniero" pero...como se centran las pantallas al colgarlas del techo? -fisch.gif

Las pestañas que te has hecho...son de aluminio? Las has trabajado tu en casa o has ido a alguna cristalería de aluminio?

La pantalla Tropheus en realidad va colgada de un brazo que va anclado al mueble,si fuese como bien dices colgada del techo ya tendria las maletas en la puertaBig Grin.

(16-12-2018, 09:11 PM)PINK FLOYD escribió:
(15-12-2018, 01:54 AM)Qper escribió:
(15-12-2018, 01:30 AM)mirdav escribió: Que pintazaaaa, flitro ada, pantalla ada tambien? Me quedo por aqui a ver lo que montas. Un saludo
Full ADA,menos Equipo de Co2.Para un vicio que tengo...jejeje
Hay vicios peores compañeroBig GrinBig Grin
Pedazo de Ferrari que te estás montando -drinks.gif
Pues cierto es,hay vicios bastante mas jodidos Big Grin.Muchas gracias!!
#40
Cristalería...quise decir carpintería, pero creo que se entendió jaja.

De un brazo...los he visto, si. Es de ADA también? Viene con la Solar?

Gracias y enhorabuena por el equipo!
#41
(16-12-2018, 11:39 PM)TRoPHeuS escribió: Cristalería...quise decir carpintería, pero creo que se entendió jaja.

De un brazo...los he visto, si. Es de ADA también? Viene con la Solar?

Gracias y enhorabuena por el equipo!

Te entendí pero se me pasó por completo contestarte a ese tema.Son pletinas de aluminio,las trabajé yo y tambien las pinté en mate enel mismo color que la pantalla como puedes ver en la foto.El soporte tambien es ADA,estube valorando fabricar uno yo mismo en inoxidable como el original pero no sale a cuenta con lo mal que se trabaja este material.
Muchas gracias Tropheus
#42
A ti por responder!
#43
Bueno,pues si termina el año,tambien termina mi ciclado.
Ha sido jodido,picos muy altos y mantenidos,pero todo llega.Alguna planta delicada se ha quedado enel camino pero oye,nadie dijo que esto seria un camino lleno de “verde”-no.gif
[Imagen: 256thn7.jpg]
Unos toques verdes:
[Imagen: vf9q9x.jpg]

Saludos a todos y Feliz 2019-drinks.gif
#44
Feliz año Qper!
Con la mano que tú tienes eso tiene que estar espectacular Big Grin
#45
(31-12-2018, 12:14 PM)Unay escribió: Feliz año Qper!
Con la mano que tú tienes eso tiene que estar espectacular Big Grin

Muchas gracias Unay,tu tampoco vas flojo de mano jejeje.Tu acuario me recuerda muchisimo a mi ya Ex-50L. Una autentica explosion de color.
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: