QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto 90P Qper “green reef”
Respuestas: 60    Visitas: 5915
#46
Aclimatando primeros animalillos:
[Imagen: 5v216f.jpg]
Preciosa anubia para dar detalle:
[Imagen: jhpu1i.jpg][/i]
#47
Eso es una anubia??? Que bonita
#48
(05-01-2019, 01:10 AM)mirdav escribió: Eso es una anubia??? Que bonita

Si,es de las raras la verdad.Anubia Pinto.Smile
#49
Conocia la variedad Pinto, pero nunca habia visto una tan grande -notworthy.gif-notworthy.gif
#50
Ahora las tiene Dennerle.
Preciosa por cierto!!!!
Qper, hasta que no acabe la temporada de concursos no podremos verlo? -beg.gif

Vaya pinta tiene eso Smile
#51
(05-01-2019, 01:52 AM)Unay escribió: Ahora las tiene Dennerle.
Preciosa por cierto!!!!
Qper, hasta que no acabe la temporada de concursos no podremos verlo? -beg.gif

Vaya pinta tiene eso Smile


Jejeje,pues sinceramente Unay,no lo se.Me estoy pensando presentarlo....Por ilusion mas que otra cosa ya que seria el primero.Pero ami desde siempre lo que mas me ha gustado es compartir la evolución,y ver la opinion de la gente,y ciertamente con los concursos se pierde un poco esa esencia.
Nose si serán tan estrictos los “japos” que si ponemos una foto panoramica aqui la localizarian?
#52
Qper no tengo ni idea de esas cosas pero no lo enseñes no vayamos a liarla Big Grin
Tú vete preparando el borrador, y de aquí a unos meses....
#53
Pues finalmente los reyes magos se portaron igual que yo de bienBig Grin
[Imagen: 2gtubdi.jpg].

Algun detalle mas de la técnica:
[Imagen: 2ew2ziw.jpg]
#54
La leche!
Tú has sido un sol este año verdad?
#55
(05-01-2019, 11:04 AM)Qper escribió: Jejeje,pues sinceramente Unay,no lo se.Me estoy pensando presentarlo....Por ilusion mas que otra cosa ya que seria el primero.Pero ami desde siempre lo que mas me ha gustado es compartir la evolución,y ver la opinion de la gente,y ciertamente con los concursos se pierde un poco esa esencia.
Nose si serán tan estrictos los “japos” que si ponemos una foto panoramica aqui la localizarian?

Dí que sí, no hay nada más bonito que compartir, que para eso estamos en un foro...

A mí la dinámica de un concurso no me gusta, mucho secretismo para luego desmontar y volver a empezar, al final creo que no lo disfrutas con serenidad, no sé, hablo por hablar, pero me da esa sensación -glare.gif...


+1 -good.gif
#56
(09-01-2019, 12:13 AM)Unay escribió: La leche!
Tú has sido un sol este año verdad?

Bueno,algún dia malo he tenido Unay no creas-laughbounce2.gif

(09-01-2019, 12:28 AM)Davidmadrid escribió:
(05-01-2019, 11:04 AM)Qper escribió: Jejeje,pues sinceramente Unay,no lo se.Me estoy pensando presentarlo....Por ilusion mas que otra cosa ya que seria el primero.Pero ami desde siempre lo que mas me ha gustado es compartir la evolución,y ver la opinion de la gente,y ciertamente con los concursos se pierde un poco esa esencia.
Nose si serán tan estrictos los “japos” que si ponemos una foto panoramica aqui la localizarian?

Dí que sí, no hay nada más bonito que compartir, que para eso estamos en un foro...

A mí la dinámica de un concurso no me gusta, mucho secretismo para luego desmontar y volver a empezar, al final creo que no lo disfrutas con serenidad, no sé, hablo por hablar, pero me da esa sensación -glare.gif...


+1 -good.gif

Esque es lo que pienso David.Dedicamos muchas horas (sobre todo enel arranque) al acuario para luego no poder mostrarlo a las personas que realmente entienden de este mundillo (FORO).Es verdad que lo ve nuestra familia y amigos,pero no es lo mismo nose...
Llegar al concurso,presentar,tener un buen o mal resultado y desmontar...Lo veo ya muy de PRO,ellos se ganan la vida con esto.Pero nosotros lo hacemos como hobby y para disfrutar que leches,y como más se disfrutan las cosas desde luego que es compartiendolas.
Asique voy a seguir pensando si presentarlo o noBig Grin
#57
(09-01-2019, 12:45 AM)Qper escribió: ...
Pero nosotros lo hacemos como hobby y para disfrutar que leches,y como más se disfrutan las cosas desde luego que es compartiendolas.
...

-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif
+1
#58
Siempre puedes probar a presentarlo pero no desmontar. Yo presente el mio el año pasado al IAPLC por probar nada mas y no se si volveré a hacerlo este año, lo que si que tengo claro es que no pienso desmontarlo ni de coña, con lo que cuesta( tiempo, dedicación y pasta) Big GrinBig Grin
#59
Vamos a actualizar un poquito esto.No he tenido ni tiempo de instalar la pantalla Ligth Screen,nisiquiera estoy midiendo abonado.Por comentar algo sobre el sistema ADA,decir que me está sorprendiendo mucho el crecimiento progresivo de las plantas,si bien es cierto que este acuario tiene un balance entre plantas de crecimiento rapido y lento que se inclina incluso hacia las de bajo requerimiento.Menos las Rotalas claro que estan como locas.Planté despues de la primera semana de cambios fuertes de agua y aún asi tube problemas con plantas como la glosso,por oxidación de raices y falta de luz,ya que al principio no puedes meter 8 horas y esta lo acusa mucho.
Mientras sigo pensando si presento el proyecto a concurso,os dejo un par de fotos:
[Imagen: 25yxjy0.jpg]

[Imagen: 347wnd5.jpg]
#60
Alucinante Qper!
Flipo con el color de la pinnatifida, me encantan las rocas... ¿es una anubia white? y lo tremendas que se adivinan esas raíces -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Aguanta!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: