QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto 90P Qper “green reef”
Respuestas: 60    Visitas: 5912
#16
Vas a usar algún tipo de prefiltro??

Yo tengo uno para cada filtro Big Grin

Y con el volumen de carga que lleva, haré eso. Primer mes o mes y medio con bastante carbón y mucho cambio de agua.-rofl.gif
Y luego a rezar para que salga bien -fisch.gif
#17
Este es un foro de nivel joder-notworthy.gif, menudos presupuestos manejais-hi.gif
#18
(07-12-2017, 05:31 PM)enano_1 escribió: Vas a usar algún tipo de prefiltro??

Yo tengo uno para cada filtro Big Grin

Y con el volumen de carga que lleva, haré eso. Primer mes o mes y medio con bastante carbón y mucho cambio de agua.-rofl.gif
Y luego a rezar para que salga bien -fisch.gif

En principio no voy a usar prefiltro,si que es super útil,enel 50l tengo el de eheim y es una pasada lo que le quita al filtro.Pero en este montaje mas que nada por estetica no lo pondré.
Pero los prefiltros son un gran invento!!

(07-12-2017, 05:55 PM)Armin escribió: Este es un foro de nivel joder-notworthy.gif, menudos presupuestos manejais-hi.gif

Mucho tiempo para juntar el material y broncas con la mujer Armin,jejeje!
#19
(07-12-2017, 10:41 PM)Qper escribió: [quote='enano_1' pid='355477' dateline='1512657112']
Vas a usar algún tipo de prefiltro??

Yo tengo uno para cada filtro Big Grin

Y con el volumen de carga que lleva, haré eso. Primer mes o mes y medio con bastante carbón y mucho cambio de agua.-rofl.gif
Y luego a rezar para que salga bien -fisch.gif

En principio no voy a usar prefiltro,si que es super útil,enel 50l tengo el de eheim y es una pasada lo que le quita al filtro.Pero en este montaje mas que nada por estetica no lo pondré.
Pero los prefiltros son un gran invento!!


No hombre, de ese estilo no, yo me refería de los externos.

A mí no me cabrían en la urna los de eheim jejejej
#20
Suerte en tu nuevo proyecto compañero.

Esa urna es precisamente en la que yo estoy interesado. Pero dudo entre esta de 90 o la 60 de ADA. Me da la sensación de que la pequeña, se me va a quedar pequeña, y esta de 90 la veo, gigante!!,jejej, aparte de la diferencia de precio que hay, claro!!

Lo dicho mucha suerte y estoy a la espera de nuevos acontecimientos.
Un saludo.
#21
Hola a tod@s!!
Mucho tiempo desaparecido por aqui.Ya ha pasado el IAPLC enel que me hubiese gustado participar con este proyecto,por desgracia tube que parar el montaje hayá por las navidades,por ciertos motivos.
Como explico en el hilo del otro acuario,quiero retomar estre proyecto despues de desmontar el 55L.Para cuando pasen las “calores” del verano me gustaria tener desmonatdo y comenzar con el full ADA.Asique nada chicos,a ver si de esta vez todo va sobre ruedas con el Green Reef
#22
(15-08-2018, 05:48 PM)Qper escribió: Hola a tod@s!!
Mucho tiempo desaparecido por aqui.Ya ha pasado el IAPLC enel que me hubiese gustado participar con este proyecto,por desgracia tube que parar el montaje hayá por las navidades,por ciertos motivos.
Como explico en el hilo del otro acuario,quiero retomar estre proyecto despues de desmontar el 55L.Para cuando pasen las “calores” del verano me gustaria tener desmonatdo y comenzar con el full ADA.Asique nada chicos,a ver si de esta vez todo va sobre ruedas con el Green Reef
Vaya lastima...pues nada, para la próxima será. Lo primero es lo primero. Esperamos ese Green Reef.
#23
Primeros pasos...
[Imagen: 72d9w7.jpg]
#24
Lo que se adivina es espectacularBig Grin
Caramba!
#25
Qué buena pinta!!
#26
No nos dejes asiiiiii hombreeeee, que malooooo -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif Apunta maneras ya lo creo
#27
Pues sí, la pincelada que nos das pinta espectacular, me quedo por aquí a seguir viendo este proyecto.
#28
Pues arrancando :

[Imagen: 2rwlt9z.jpg]

[Imagen: xcoxuh.jpg]

Detalles del mueble:
[Imagen: 2jb34li.jpg]

El corazon del acuario:

[Imagen: n2bpea.jpg]
#29
Que pintazaaaa, flitro ada, pantalla ada tambien? Me quedo por aqui a ver lo que montas. Un saludo
#30
Que bárbaro! Solo con ese cajón y esas herramientas ya cautivas a cualquieraBig Grin
El filtro... es el de verdad? El súper jet?

Menuda gozada!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: