QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto 20 litros plantado para betta
Respuestas: 21    Visitas: 2145
#1
Hola muy buenas a todos!
Este es el primer tema que abro después de haberme introducido y me gustaría comentaros el proyecto que acabo de iniciar para un bettario de 20 litros plantado y empaparme de todos los consejos que me podáis dar porque soy un novato de manual en la acuariofilia y seguro que ya he cometido mil errores. 
Me he introducido en el mundillo de la acuriofilia porque un amigo me regaló su betta porque no lo podía cuidar, en la tipica pezera de bola sin filtro... y tras informarme un poco me di cuenta de la tortuosa calidad de vida que estaba teniendo el pobre bicho y decidí hacerlo bien.

Antes de nada me gustaría presentaros mi acuario para que sepáis de antemano con qué estoy trabajando. Como ya he dicho mi acuario es de 20 litros y me lo compré con el típico pack que viene con filtro de mochila aquaclear 20, calentador de 50W (que ya he leído que es el doble de lo que necesito...) y una un tubo led prácticamente ornamental.