QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en el foro
Respuestas: 10    Visitas: 391
#1
Yo llevo varios años con el acuario y tras intentos fallidos de acuarios plantados durante muchas veces, pues otra vez me puse a ello, esta vez más en serio que en la demás ocasiones.

La verdad que lo que mas me gusta de los acuarios no son los peces, son las plantas, pero creo que se me da fatal y no consigo tener un acuario como me gustaría, lo intento pero no doy con la tecla o las teclas mas bien.

Esa es mi experiencia con acuarios, no es mucha, porque parte de los años que hace un montón que lo tengo lo tuve parado.

Y nada, mi nombre es Diego y un saludo para todos.
#2
Bienvenido!!!

No te preocupes, yo hace 3 años no tenia ninguno en casa... y ahora tengo 3.

Lo primero que deberías hacer es presentar la ficha de tu acuario, rellenando todos los datos posibles. Con eso podremos valorar qué es lo que está fallando, o si vemos alguna deficiencia. Ayuda mucho.
#3
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
#4
¡Bienvenido a AM Diego!

Seguro que consigues mejorar ese acuario. En cuanto veamos la ficha y fotos nos ponemos a investigar.
#5
Hola Diego, pregunta que seguro que entre todos solucionaremos los problemas que te vayan surgiendo, bienvenido a AM.
#6
bienvenido!
#7
Hola Diego!!!

Ya verás que ahora, habiendo caído en esta casa, se te dará mejor, más fácil y con la ayuda de la buena gente que hay por aquí, tocarás las teclas correctas para que eso luzca como quieres Smile

Ponte cómodo y pregunta. Es la mayor norma. Pregunta sin miedo.

Saludos!
#8
De ésta lo sacamos adelante... si o si!
Bienvenido a AM Smile
#9
Bienvenido al foro!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#10
¡Bienvenido, Diego!

Se entiende perfectamente; la verdad es que de un tiempo esta parte el tema de las plantas de acuario ha evolucionado bastante más que el de los peces, y tenemos ante nosotros una variedad tal, que a veces es difícil incluso centrarse y elegir... Big Grin

Pero bueno, todo el empezar. En menos de lo que crees seguro que nos muestras un precioso jardín acuático. -hi.gif
#11
buenas Diego!! bienvenido a AM, seguro que en nada estás muy contento con tu acuario!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: