QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva nuevísima... hola a todos!
Respuestas: 15    Visitas: 697
#1
Hola a todos!

Soy Patu, de San Sebastián de los Reyes. Entré en el foro por una recomendación y la verdad es que la acogida ha sigo maravillosa. 

Entré con una pregunta en el apartado de filtros "agua turbia" por un problema y todo el mundo se ha volcado conmigo. De nuevo... mil gracias! 

Me han dicho que escriba en presentaciones y también que presente mi acuario y cambie cosas del perfil. Bien... no tengo ni idea de cómo hacer todo eso. He conseguido añadir más cosas en el perfil pero no me deja cambiar la foto de avatar y tampoco sé dónde poner información sobre mi acuario. Lo dicho... soy nueva nuevísima, así que perdonad que todavía no me sepa mover por el foro. 

Un saludo a todos y gracias por la gran acogida!
#2
Bienvenida! Aquí seguro que responderán todas tus dudas, te recomiendo utilizar el buscador para todas tus dudas Smile
#3
No te preocupes... poco a poco. Al comienzo es algo lioso, como todo. Esperemos que puedas disfrutar de un acuario precioso.... sin prisas.

Y sé que hay algunas cosas que aún no funcionan bien. Ten en cuenta que se hizo una remodelación a fondo del foro no hace mucho, y aún no está afinado.
#4
Bienvenida
#5
¡Bienvenida a AM!
#6
¡Bienvenida al Foro!

Tu ve planteando tus dudas y seguro que entre todos y todas te podemos ir ayudando a resolverlas.

Saludos. -hi.gif
#7
Bienvenida AM
#8
Bienvenida a AM Smile
#9
Hola, tu acuario lo puedes presentar en un post nuevo en la sección Acuarios, fijate en otro post y rellena toda la info posible del acuario. Así es más fácil aconsejarte. Bienvenida!
#10
Bienvenida a AM,y esperamos muchas fotillos que es lo que más mola, un saludo.
#11
Bienvenida!!!!

Ponte cómoda y a compartir!!

Saludos!
#12
Bienvenida a AM
#13
Bienvenida!!
#14
Muchísimas gracias a todos por nuestra bienvenida! La verdad es que sois un grupo super majo! Me alegro de haber entrado aquí!!

Oks, haré lo de la presentación de mi acuario. Mil gracias!!
#15
Hola patu, bienvenida a AM, calma y pasito a pasito.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: