QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novatos con kribensis
Respuestas: 233    Visitas: 17000
#196
Me acerco al acuario y....Caramba, pero si los kribs tienen crias, oooootra vez! -nosweat.gif



Salu2
#197
Update, a pesar de los vecinos, continúan vivos un número razonable de pequeñuelos entre la vegetación



Salu2
#198
Oleeeee.
Que guapos.
-notworthy.gif
#199
Tengo algunas novedades.... los peques, que creo que ya son adolescentes, siguen bien. Así que el finde me decidí a quitar el metacrilato y se les ve contentos....
Ahora me es más difícil alimentarlos sólo a ellos, pero bueno...
Los padres al principio se llevaban fatal.... ambos querían cuidar de los peques, pero el macho echaba todo el tiempo a la hembra....
Por su parte la hembra en pocas horas decidió que lo que quería era ligar.... y ahí va intentándolo.... pero él por suerte no quiere....
Así que ahí andan.... a veces les defienden del resto y a veces no, a veces los padres se llevan bien y otras muchas no....
Pero todo sigue bien....
Os debo un vídeo!
Un saludo!!
#200
Por que se que estas hablando de peces......si no te diría que son igual que mis vecinos.

Vamos es vídeo.
#201
Lo prometido es deuda Rad!! Tienen como mes y medio....

#202
Que chulada, como molan!!!!
#203
Que chulada. Que bien q ya sean tan grandes
#204
Hala! Qué cantidad de canijos! Que gozada de video! Enhorabuena Kika!! Qué bonito verlos cuidar de la prole Smile

Shogun, alucina que con esos vecinos salgan adelante! Enhorabuena también Smile
#205
Vaya chulada Smile
#206
Pero si son enormes!!!! Que pasada de video, parace que los papis se llevan un poco mejor no?
#207
Gracias a todos! La verdad es que es una gozada verlos... los disfruto un montón... Smile
Mirdav, se llevan mejor por días... aunque ella cada vez que le ve lo que intenta es ligar... y él a veces la soporta y a veces la echa... pero cada día que pasa están mejor la verdad... ayer por la tarde y hoy la que más está con los peques es mamá... él pasa más del tema.... aunque a veces aparece y echa a todos los peces del acuario como para defenderles... y otras la echa hasta a ella...
#208
Que chulada -notworthy.gif y eso, estan enormes!
#209
Hola,
comparto con vosotros la primera puesta de la pareja que tengo actualmente en el comunitario. Es la primera puesta de la hembra, que es bastante joven, tiene unos 7 meses de edad. El macho puede tener casi 2 años.
La puesta es muy escasa, a ojo diria unos 25 huevos. Lo curioso es que teniendo una coco cueva que estuvieron investigando, han preferido poner en una esquina sobre un tronco, lo cual me viene muy bien porque he podido ver de muy cerca los huevos.
Con otra pareja, era habitual que 1 o 2 veces al dia cambiaban los huevos de sitio, pero esta lleva ahi desde el primer dia.

Aqui calculo que tienen como mucho 2 dias desde que los pusieron
[Imagen: wvz5tt.jpg]

Aqui pasados 4 dias de la foto anterior
[Imagen: dztgrt.jpg]
#210
Qué guay! Qué suerte poder verlos de cerquita!!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: