QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novata
Respuestas: 14    Visitas: 674
#1
Hola!! Buenas a todos, soy Sonia y soy novata en este maravilloso mundo, tengo mi primer gambario pero de momento solo he tenido un poco de desánimo porque no termino de encontrar la estabilidad en el acuario, sólo tengo gambas y 2 caracoles en un acuario del 15 litros, aunque quiero comprar uno mayor, llevo desde hace 1 mes y medio que acabe el ciclado y ya he tenido 4 bajas de gambas, y no se porque, tengo grava grande negra y no me acaba de gustar porque se mete todos los desechos entre ellas y no se puede sacar bien, estaba pensando en cambiar por sustrato o arena, y hoy he visto como unos gusamos muy pequeños y finos blancos encima de una de estas piedras pero no tienen pinta de planaria, puf me vuelvo loca. Muchas gracias a todos
#2
Bienvenida a AM, pasa y ponte cómoda, esas en tu casa
#3