QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No solo de acuarios vive el hombre.
Respuestas: 40    Visitas: 3466
#31
Pues no os cuento yo haciendo el ultimo viaje del turno con el bus Big Grin
#32
(10-11-2020, 12:42 AM)Mirdav escribió: Pues no os cuento yo haciendo el ultimo viaje del turno con el bus Big Grin

Jajaja. También tengo uno de eso. El bus simulator. No es lo mismo que de verdad pero bueno....
#33
(10-11-2020, 12:38 AM)RAD escribió: Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  habría que verte como tienes las convergencias.

Si se trata de converger hacia un bar, con un Nestea bien fresquito esperándome en la barra...¡¡perfectas!! Big Grin Big Grin Big Grin
#34
(10-11-2020, 12:38 AM)RAD escribió: Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  habría que verte como tienes las convergencias.

A veces convergen y otras no Big Grin . Es apretar las virolas y solucionado. Lo de los setup es cosa de Davidmadrid a mi me falta paciencia jajaja.
#35 Video 
Hola. Hoy os traemos el video presentación del "equipo" AM Team. Entrecomillado porque faltan integrantes todavía.
Davidmadrid se lo ha currado. Es una vuelta en tandem en Nordschleife con los radical. El con el coche blanco y yo con el negro.
Venga animarse!

#36
Nada Sete, no se anima nadie... El compañero Rad mucho fardar de que si a corrido en kart y bla, bla, bla... pero aquí se nos raja -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif

Aunque pronto tendremos nuevo integrante... el tío Mangueras -dance4.gif -dance4.gif ... Ya le tenemos con los rodines dando vueltas a que coja ritmo -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#37
Ese Mangueras! Aquí te esperamos para darle a la rosca!
Rad no te digo na y te lo digo to. Cuando quieras aquí estamos.
#38
Hola!
Papa Noel ha venido con algo de adelanto. Le he visto irse, me ha despertado con el ruido. Venia en un Toyota Supra. Sera por eso que ha llegado antes jajaja.
Me ha traído esto.

İmage



Como me conoce. Ha acertado de lleno.

Un saludo y Feliz Navidad!
#39
Pero..... A ese volante le falta el coche!!!!
#40
Es como los de Zipi y Zape, va por vales. Big Grin
#41
(30-12-2020, 03:45 AM)RAD escribió: Pero..... A ese volante le falta el coche!!!!

Es una colección del kiosko, con el siguiente número me dan los dados para colgar del espejo  Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: