QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No solo de acuarios vive el hombre.
Respuestas: 40    Visitas: 3474
#16
Rofran... compartimos aficiones.
Yo también tengo un Scalextric, que debe tener como 35 años al menos. Y funciona. Lo único malo es que tengo que cambiarle las ruedas ya que están completamente cristalizadas.

Y luego el modelismo. Fue mi gran hobby hasta hace unos 12 años, momento que nació el enano. Pintaba figuras y también hacía modelismo militar. Aún tengo cajas sin abrir, y podría estar haciendo maquetas varios años. Pero...ha llegado la presbicia, y ya no es tan sencillo.

Y videojuegos...yo también era de civilización, pero también recuerdo el monkey island, wolfenstein ... pero lo que más me ha gustado siempre han sido los shooter, tipo MoH, Call of duty....

Ahora...los acuarios, que tengo 3 Big Grin
#17
Ainsssss el scalextric, el mío tiene 42 años y ahí en cajas que está, o la mujer pone sus ordenadores y demás o monto el scalextric.... y adivinad que hay?
#18
(30-09-2020, 10:12 PM)RoFran escribió: .

Soy rolero y friki reconocido, aunque no ejerza. Tongue

También me gusta leer novela. Generalmente fantasía seguida de la ciencia ficción, aunque he leído también a Llosa, Allende, Cervantes u Orwell, por ejemplo. Pero desde que dejé de ir a trabajar en transporte público se me atascan los libros en la mesita. Sad

Yo rolera no, soy jugona en general de lo que sea. Lo malo es que los juegos ocupan y ocupan y ocupan y todos son un vicio .... y al final nadie se quiere juntar conmigo a jugar y nótenlo sitio para acumular mas.

Y los libos otra afilio solo mia en casa. Eso si, me he pasado al digital; tenia dos opciones o almacenaba juegos o almacenaba libros
#19
(30-09-2020, 11:57 AM)DjSete escribió: ........


A ver si alguno tiene una aficion parecida y nos echamos unas carreras en Assetto corsa y competizione o Iracing.



A ver esos pilotos!!

¡¡¡ Presente !!! -drive1.gif Aunque ando desconectado del foro ya que he hecho un paréntesis con el tema acuarios, pero os leo desde la sombra de vez encuando... -fisch.gif


Con AC Competizione no puedo con el, lo he intentado dos veces y las físicas del juego me parecen algo más arcade que el AC normal, aparte que Kunos no permita incluir mods y DLCs me parece una cagada por parte de ellos.

iRacing lo veo para tomártelo algo más enserio, nunca lo he probado, pero ni tengo el tiempo para decicarle y tampoco me apetece, y eso d estar pasando por caja cada dos por tres no me convence... soy más de correr ocasionálmente que otra cosa.

Donde esté el Assetto Corsa tradicional a mi forma de ver que se quite el resto hoy por hoy, es un ecosistema enorme y siempre hay carreras disponibles, y con el pluging SRS se ha adelantado bastante, aparte que tiene multitud de comunidades en castellano donde organizan campeonatos... y sí, yo también soy de GTs, me parecen más divertidos que los Open Wheels u otras disciplinas.


Así que cuenta conmigo si algún día quieres echarte unos piques en AC Smile




(30-09-2020, 12:34 PM)RAD escribió: No, si ya los miré en su momento no hace mucho y entre unas cosas y otras, me ponía en 1700 euros.

Tu eres como yo Sergio, cuando te metes en algo vas a tope... pero ya te digo que no hace falta invertir tanto para pasar buenos ratos. Hace años he corrido en campeonatos en rFactor con gente que corría con un Logitech G25, la pedalera suelta por el suelo y sentados en una silla de escritorio con ruedas y aún así eran más rápidos que el resto. Es más que se te dé bien que el equipo que tengas, aunque el equipo que tiene DjSete es bastante modesto y accesible y como él dice, te hace meterte de lleno en el juego, y no es caro.



Yo soy más de Logitech, no sé que me pasa con los Thrustmaster que los reviento todos -laughbounce2.gif, así que tengo un Logitech G29 que son duros como una piedra y fiables, duran años sin dar fallos, y la ver verdad que no noto diferencias con el Force Feedback entre unos y otros, con todos voy igual de rápidos, y la pedalera de Logitech me gusta más, aparte que los últimos G29 son super silenciosos en comaración a las primeras unidades que hacían un ruido horrible.




Así es como lo tengo yo montado:

İmage




Silla de Amazon 25 euros, Logitech G29 en oferta del Black Friday 199 euros...

La única modificación que tengo hecha es en los pedales, que los tengo invertidos e instalados dentro del mueble, cuando no juego pongo la puerta de los pedales, meto la bandeja donde está el volante, guardo éste y como si no tuviera nada... y tardo 5 minutos en montarlo y desmontarlo todo, así que en mi caso el espacio no es rpblema Big Grin.

İmage





Saludos. -hi.gif
#20
Lo tienes muy bien montado. Realmente da igual el cacharrerio que uses mientra lo disfrutes.
Toda la razón con Iracing. Es como un Netflix en el que además de cuota pagas las pelis.
AC es de lo mejor. Tanto por contenido como por usuarios. Yo ahora uso WSS racing. Puedes correr oficiales o creadas por otros usuarios. Están empezando y hay que darles tiempo.
ACC ha mejorado mucho con las últimas actualizaciones. Han mejorado tanto físicas como rendimiento. La semana pasada hice una oficial de 1 hora en la que acabe segundo. Saliendo quinto. Me lo pase en grande. Gane poca licencia porque partía con el Dorsal 901 es decir, el segundo mejor de la sesión. Pero bueno poco a poco vamos ganando licencia.
A ver si un día nos vemos por las pistas!
En esta aficion los cacharros son tan caros como quieras o puedas. Con una inversión media ya puedes pasarlo bien.
#21
Te he mandado un privado Sete. Saludos....
#22
David yo tenia ese volante y era de lo mejorcito, corría en F1Malloraca, que tiempos y que piques.

Hoy en día solo juego en Mohaa, aunque quedan muy pocos servidores activos, llevo jugando unos 15 años a este juego, de lo mejorcito.
#23
Vais a morder el polvo....... Aviso.
Y el que avisa, no es traidor, es avisador.
#24
Piques piques jajaja. Cuando queráis hacemos una carrera de sofás que son las mejores.
#25
Hola. Primer fin de semana del AM Team. Prometedor desde luego. Y aprendiendo mucho..
Nos faltan integrantes, no mira a nadie Mangueras y Rad. A ver si os decidis que lo vamos a pasar bien seguro.

https://youtu.be/7OCjHKmRTPQ

Un saludo
#26
(30-09-2020, 11:07 PM)Carlos70 escribió: Rofran... compartimos aficiones.
Yo también tengo un Scalextric, que debe tener como 35 años al menos.  Y funciona.  Lo único malo es que tengo que cambiarle las ruedas ya que están completamente cristalizadas.

Y luego el modelismo.  Fue mi gran hobby hasta hace unos 12 años, momento que nació el enano. Pintaba figuras y también hacía modelismo militar. Aún tengo cajas sin abrir, y podría estar haciendo maquetas varios años. Pero...ha llegado la presbicia,  y ya no es tan sencillo.

Y videojuegos...yo también era de civilización, pero también recuerdo el monkey island, wolfenstein ... pero lo que más me ha gustado siempre han sido los shooter, tipo MoH, Call of duty....

Ahora...los acuarios,  que tengo 3 Big Grin

Me siento totalmente identificado. monkey island. Que recuerdos madre mía. Modellismo ya no me cabían aviones en la habitación jajaja. Civilization uf, el primero me acuerdo como del simcity original. Que tiempos aquellos. jajaja.

En mi caso me quedan el acuario y la xbox  -laughbounce2.gif  el modelismo y pintar miniaturas de warhammer ya quedó en el pasado. Aunque tengo cajas guardas que cuando los chicos crezcan sacaré el subbuteo y el warhammer. El Scalextric lo saque el otro día y fue un desastre. Se aburrieron de ver como intentaba arreglar las patillas para que rodarán más de una vuelta  -pardon.gif
#27
Hola.
A ver si consigo poner los dientes largos a alguno que yo me se y a otros que no jajaja.
Con Davidmadrid y estamos echando buenas carreritas, pero para el AM Team todavía nos falta gente.
Hay que animarse que ahora con lo de estar en casa hay que buscar mas entretenimiento.
Os dejo una vueltecilla a Nordschleife en el simulador RaceRoom.






Un saludete.
#28
Con un skoda fabia te bajo ese 6:08
#29
(10-11-2020, 12:04 AM)RAD escribió: Con un skoda fabia te bajo ese 6:08

Y yo saliendo del trabajo hacia casa cualquier viernes... sin coche. -fisch.gif

Big Grin Big Grin Big Grin
#30
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  habría que verte como tienes las convergencias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: