QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Neo media pure,soft y hard
Respuestas: 33    Visitas: 2311
#1
Buenas,he encontrado nuevamente a la venta  en Google este sustrato biologico para la filtración a 4'9€ el litro (normalmente pasa de 14-15€)....portes 6'9€....quién quiera que me pregunte por la pág....no quiero hacer publicidad en el foro de una web,  si no es correcto que me lo diga cualquier administrador...y eliminamos  el post, no hay excusa para no tener buena filtración....
#2
Que buen precio. Lo más barato que lo he encontrado es a 10 dólares el litro, comprando el formato de 5 litros.
#3
Yo también compré los primeros 5 litros en el pack porque sale algo más barato....los siguientes 6 litris ya en uso, los pille ya a ese precio y para futuros filtros ya he comprado unos pocos más....
#4
Puedes poner el enlace a la web son problemas. Gracias por compartir
#5
Ok
https://www.aquasabi.com/aquario-online-...lter-media
#6
Una pena que no pueda pedir en esa tienda, pero gracias por compartir, es muy buena oportunidad para conseguir barato uno de los mejores medios que existen. Un +1 para ti
#7
(04-05-2023, 05:13 PM)Borz escribió: Buenas,he encontrado nuevamente a la venta  en Google este sustrato biologico para la filtración a 4'9€ el litro (normalmente pasa de 14-15€)....portes 6'9€....quién quiera que me pregunte por la pág....no quiero hacer publicidad en el foro de una web,  si no es correcto que me lo diga cualquier administrador...y eliminamos  el post, no hay excusa para no tener buena filtración....

Me has arreglado el día -drinks.gif
#8
Un forero ha comprado y me ha comentado que al realizar la compra avisan de pocas unidades..... jajaja normal
#9
Buenas tardes. Traté de hacer un pedido a través de la página y es imposible el pago…. Lo he hecho de mil formas y no deja.
Os dio problemas en vuestra compra?
Muchas gracias!
#10
Borz seguro te podrá decir, él compra el Neo Media por palés en esa tienda
#11
(13-05-2023, 05:36 PM)MarcoFerro escribió: Borz seguro te podrá decir, él compra el Neo Media por palés en esa tienda

Jajajaja, creo que te quedas corto
#12 Smile 
Muchas gracias! Smile

Ya pude hacerlo! Me daba error pero a tráceles de mi cuenta de amazon pude hacerlo.
Mil gracias!
#13
Pues si jajaja he comprado ya varias veces, estoy registrado en la pág...lo típico de mail con contraseña y he pagado con PayPal.....nunca me ha dado error...quizás olvidas aceptar las condiciones... Marcando un casillero....y si...tengo un palet de Neo media pure.....6 litroscen el primer pedido hace meses y 10 más ahora.... jajaja ha llegado a casa de mi madre y ya sabe lo que es

(13-05-2023, 05:36 PM)MarcoFerro escribió: Borz seguro te podrá decir, él compra el Neo Media por palés en esa tienda

Pura envidia porque no puedes desde Panamá comorartelo  -dance4.gif
#14
Borz mil gracias! Ya lo pedí! La verdad que merece la pena. Porque otros de menor calidad son muchísimo más caros.
Y la página si la investigas despacio tienes muchas cosas interesantes.
Mil gracias por el aporte!??
#15
Yo pillé el otro día tras leerlo aquí y como siempre en esa tienda, muy bien. Además es que menudo chollo! Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: