QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Neo media pure,soft y hard
Respuestas: 33    Visitas: 2315
#31
(22-05-2023, 11:25 PM)Kul escribió: Otro más que pillo la oferta la semana pasada Big Grin , hoy recibí mis 2L Neo media soft....y además pedí las pipas neo flow premium V1 de oferta también.... me han llegado las pipas V1... Pero el skimer y soporte son V2... -laughbounce2.gif ...las nuevas... supongo se les acabo es set V1 premiun o algo así.
Estoy que no me lo creo  -biggrin.gif


Vielen Dank Aquasabi  -good.gif

Jajaja has triunfaooo como los chichos

Te has pillado estás pipas pero con el kit para actualizar a V2...(lo pone en la descripción del artículo)....ojú compensa este modelo con la actualización a ese precio que pillar el nuevo v2...
https://www.aquasabi.com/AQUARIO-Neo-Flo...et-Premium

Para actualizar el kit para V2 te indican cómo y cuánto debes cortar el tubo
#32
(22-05-2023, 11:25 PM)Kul escribió: Otro más que pillo la oferta la semana pasada Big Grin , hoy recibí mis 2L Neo media soft....y además pedí las pipas neo flow premium V1 de oferta también.... me han llegado las pipas V1... Pero el skimer y soporte son V2... -laughbounce2.gif ...las nuevas... supongo se les acabo es set V1 premiun o algo así.
Estoy que no me lo creo  -biggrin.gif


Vielen Dank Aquasabi  -good.gif

Vaya triunfada  -laughbounce2.gif
#33
(22-05-2023, 11:52 PM)Borz escribió:
(22-05-2023, 11:25 PM)Kul escribió: Otro más que pillo la oferta la semana pasada Big Grin , hoy recibí mis 2L Neo media soft....y además pedí las pipas neo flow premium V1 de oferta también.... me han llegado las pipas V1... Pero el skimer y soporte son V2... -laughbounce2.gif ...las nuevas... supongo se les acabo es set V1 premiun o algo así.
Estoy que no me lo creo  -biggrin.gif


Vielen Dank Aquasabi  -good.gif

Jajaja has triunfaooo como los chichos

Te has pillado estás pipas pero con el kit para actualizar a V2...(lo pone en la descripción del artículo)....ojú compensa este modelo con la actualización a ese precio que pillar el nuevo v2...
https://www.aquasabi.com/AQUARIO-Neo-Flo...et-Premium

Para actualizar el kit para V2 te indican cómo y cuánto debes cortar el tubo

Lo del kit para actualizar: es un skimer V2 y dos holder V2....además del set completo V1 ( pipas,skimer, holder, reliever...)...todo por menos de. 30€ !  -blink.gif
#34
Esto no se vale, y yo pasándolas canutas para pillar lo más básico a precio de oro y mil cosas, incluyendo peces y plantas que nunca podre tener.

Ya no os ajunto  -dontknow.gif

Solo por poneros un ejemplo, no hay ni un solo lugar que venda un filtro externo. Un par dicen que si los venden pero realmente los traen de USA por encargo y se ganan su buen porcentaje: para eso lo trae uno mismo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: