QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Miniripario de Unay (14 litros + 2)
Respuestas: 154    Visitas: 11581
#16
Pillo sitio y un nestea y me quedo a mirar,. Pinta muuuy bien
#17
Bueno, pues hubo suerte, la tarde en el curro fue tranquila así que le pude ir pronto. Me vi en casa a las seis y pico y claro... no lo he podido evitar Smile

Aquí un vídeo:



Y una fotito:
İmage



Lo que se ve ahí arriba es el wabi que he desmontado y metido ahí. De momento poco más voy a meter. Aquello había crecido más de lo que pensaba y se ha llenado la paridera. Con el tiempo ya veremos...

Espero que os mole, yo de momento encantado. Espero que el filtro vaya haciendo su trabajo y en unas horas el agua del acuario presente mejor aspecto.

Saludos
#18
Me parece chulisimo, va a, ser una pasada en poco tiempo
#19
Pues yo tengo preparados para ti una pareja de plantitas.
Asi que, si te gustan, quiza te cuadren.
Espero alcanzar la altura.
#20
Muy chulo. Gracias por el vídeo
#21
(24-05-2019, 11:58 PM)antin escribió: Pues yo tengo preparados para ti una pareja de plantitas.
Asi que, si te gustan, quiza te cuadren.
Espero alcanzar la altura.

A la altura estás más que de sobra Smile
Me lo apunto! Un hueco para dos tallos (no más) tiene que haber. Además te diré que he intentado conseguir haspan y no hay manera. Tiendas que decían que tenían de repente no tienen.

A ver si puedo verte en la próxima quedada Big Grin

Saludos
#22
¿No se te va parte de la niebla fuera? Quizá debieras centrar más el nebulizador...
#23
(25-05-2019, 02:24 AM)RoFran escribió: ¿No se te va parte de la niebla fuera? Quizá debieras centrar más el nebulizador...

Pues la idea era ponerlo centrado, luego al ir a meter el wabi, tras mucho quitar quedé con esto:
[Imagen: E3-B8384-E-FF54-4-CD2-AB34-0-DAE7-C40-B77-A.jpg]

Y decidí dejarlo en el lado contrario a la entrada de agua. Se me ha ocurrido que algo de movimiento de agua provoca, cosa que no vendrá mal.
Irse fuera no se va. Cae todo hacia dentro. Si puedo hago otro vídeo

Saludos
#24
Pues tenía por casa unas tiras led de esas que venden para poner detrás de la TV, con su mando para elegir color y todo. Y después de darle vueltas, se queda así:
İmage



Estoy encantado porque en la foto no se ve bien pero queda hasta medio degradado. Como en los acuarios molones Smile
Debajo del agua, he decidido que no meto más plantas. Que crezca lo que hay y ya se irá viendo, que al final siempre acabo pasándome.
Estoy currándome un sistema un poco raro para facilitar los cambios de agua usando el mismo tubo del autorelleno. En cuanto pueda cuento.

Metí algún canutillo del anterior filtro. No quería usar todo el material tal cual por temor a traerme la lenteja de agua arrastras, eso se me olvidó comentarlo.
En la parede del fondo, creo que no voy a meter nada más que musgo al menos hasta septiembre u octubre, cuando pasen los calores.

Saludos
#25
Muuuuuuy chulo, juegas con ventaja teniendo las plantas del megawabi -rofl.gif
Solo un detalle, yo, particularmente, hubiese intentado esconder la entrada y salida, pienso que le quita visión a la panorámica, pero.....como? ni idea jajajajaja.
#26
Y si la pones de Cristal?
Me encanta por cierto!!
#27
(28-05-2019, 09:14 AM)RAD escribió: Solo un detalle, yo, particularmente, hubiese intentado esconder la entrada y salida, pienso que le quita visión a la panorámica, pero.....como? ni idea jajajajaja.

Ya... es una caca. pero es que no le veo la manera.
Tengo un pico de pato de cristal, pero no se si atreverme a ponerlo... iría del revés
[Imagen: PICO-PATO.jpg]
Normalmente va así
[Imagen: PICO-AL-REVES.jpg]
Iría así

¿Eso funcionará?

(28-05-2019, 11:39 AM)Kika escribió: Y si la pones de Cristal?
Me encanta por cierto!!

Ja ja ja! Me adivinaste el pensamiento
#28
Que la salida esté abajo? Dices eso?
Yo creo que sí lo de arriba se mueve con el vapor ese, sí....
Pero creo que no me hago una idea bien de cómo dices...
#29
Siempre estas metiéndote en líos UNAY!!(Pero de los buenos). Métele un muro de bucephalandras o anubias en esa tela negra!!!!! Que crack estas hecho
#30
¿Y no te entraba en la parte de atrás en una esquina tras el hygrolon?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: