QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Miniripario de Unay (14 litros + 2)
Respuestas: 154    Visitas: 11516
#61
Mientras no le metas una palmera datilera.....

Por cierto, ya tienes peces, no? Que haces en temas generales? -fisch.gif
#62
(09-06-2019, 05:17 PM)RAD escribió: Por cierto, ya tienes peces, no? Que haces en temas generales? -fisch.gif

Arreglado, actualizada ficha (acabo de quitar de aquí el vídeo que ya subí el otro día)
#63
Me encanta, esta hecho con muy buen gusto, la caña es la caña, esa rejilla cuando se llene de musgo quedara divina, y buff.. esa cueva me tiene anamorao -notworthy.gif

Lastima que se ven los tubos, hay que buscar alguna manera de disimularlos
#64
Jo! Gracias Smile
Que sepas que por tu culpa acabo de encargar en el pais del sol naciente una entrada al filtro de cristal... a ver lo que tarda, la salida ya la tengo.
La verdad es que esto debiera haberlo montado a la vuelta del verano, ya sin tanto calor... pero bueno, así va madurando. El ciperus y y el juncus repens están sufriendo, a ver si con el tiempo lo logran.
Mi objetivo es que el muro del fondo tenga un aspecto digno para navidades, a ver si puede ser

Saludos
#65
A todo esto, tengo una jabonera de mi chino de confianza metida en el acuario solo por la planta que te estoy guardando........-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#66
Qué pintaza tiene esto Unay! -notworthy.gif -notworthy.gif

Lo único... sólo por chinchar un poco... ¿qué tal fondo blanco traslúcido en vez de azul para la cueva? -pardon.gif
#67
(11-06-2019, 12:43 PM)Dionaea escribió: Qué pintaza tiene esto Unay! -notworthy.gif -notworthy.gif

Lo único... sólo por chinchar un poco... ¿qué tal fondo blanco traslúcido en vez de azul para la cueva? -pardon.gif

Es un folio pegado con celo! -rofl.gif
De momento no ha habido tiempo para más
Anoche puse el led en verde y me gustó más. A ver si hago foto

(11-06-2019, 12:27 PM)RAD escribió: A todo esto, tengo una jabonera de mi chino de confianza metida en el acuario solo por la planta que te estoy guardando........-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Aaaassaay!
Tiene usté toda la razón! Pero es que metí la esparraguera... se me olvidó totalmente.
Aguántamela si puedes porque el ciperus helferi no se yo -beg.gif
#68
¡¡Madre mía la que tienes liada Unay!!

No tengo mucho que aportar. Estoy deseando ver cómo evoluciona. No sé de dónde sacas el tiempo para seguir inventando cosas nuevas. -notworthy.gif
Y nosotros que lo veamos -good.gif
#69
Vaya máster estás hecho. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Cuanta paciencia se desprende en esa casa... y no precisamente tuya. :p
#70
(11-06-2019, 01:59 PM)Josu Ariztegi escribió: Cuanta paciencia se desprende en esa casa... y no precisamente tuya. :p

LoL
#71
Son una santas -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Unos detallicos, me tiene feliz el invento:

La montecarlo parece que sobrevivió al wabi, aparece de repente por varios sitios (aunque a tamaño casi microscópico):

İmage



İmage


Una anubia bonsai que tengo saliendo del agua, está justo en la caida de "la niebla" parece que le está ayudando a adaptarse:
İmage



Y esto "tiene" que ser el helecho nuevo que metí. Bajo el agua no le está yendo demasiado bien, pero ayer vi esto sobresalir y me quedé loco Smile
İmage




Saludos
#72
La tercera foto es una pasada!!
#73
Menudas fotacas!!!!
#74
enhorabuena unay, no paras con los inventos... eso se llama tiempo libre y conocimiento! jejeje -notworthy.gif
#75
(11-06-2019, 06:56 PM)Gosnel escribió: eso se llama tiempo libre y conocimiento! jejeje -notworthy.gif

Mejor déjalo en atreverse y darse mucha prisa (mal asunto para estas cosas) si yo tuviera tiempo libre... ojalá Smile

(11-06-2019, 12:43 PM)Dionaea escribió: Lo único... sólo por chinchar un poco... ¿qué tal fondo blanco traslúcido en vez de azul para la cueva? -pardon.gif

Lo dicho, en verdoso. A mi me mola más Smile

İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: