QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mini mini de Unay <1L
Respuestas: 60    Visitas: 6301
#46
Son una pasada, pero me lo parece a mi o se les esta iendo de las. Manos con el precio?
#47
Si, de hecho se les ha ido ya. Antes eran mas baratos, peeero han empezado a tener mas demanda y ya se sabe. Un saludo
PD: Mola un monton Unay
#48
Siempre nos queda AliExpress:

https://s.click.aliexpress.com/e/nQ0qPCd
#49
(28-02-2019, 10:37 PM)Carlos70 escribió: Siempre nos queda AliExpress:

https://s.click.aliexpress.com/e/nQ0qPCd

Es ese! El mismo!
#50
Tus huevos ahi Carlos!! Gracias por esa búsqueda!!!

Acabo de hacer búsquedas por foto y me ha salido este que es un poco mas. Barata

Mini de plástico tanque de peces portátil de escritorio acuaponia acuario peces Betta recipiente con agua de filtración de LED y tranquilo bomba de aire para decoración
http://s.aliexpress.com/yuA3ieA7?fromSns=Copy to Clipboard
#51
(28-02-2019, 11:38 PM)Morgan0 escribió: Tus huevos ahi Carlos!! Gracias por esa búsqueda!!!

Acabo de hacer búsquedas por foto y me ha salido este que es un poco mas. Barata

Mini de plástico tanque de peces portátil de escritorio acuaponia acuario peces Betta recipiente con agua de filtración de LED y tranquilo bomba de aire para decoración
http://s.aliexpress.com/yuA3ieA7?fromSns=Copy to Clipboard

El baratuno del todo Morgan, mejor no. Ña luz esa que parece un palo, luego no hay como sujetarla. Mejor la que incluye la otra pantalla led. Sigue siendo un poco castaña Big Grin pero al menos se puede poner fácil sobre la urna

Saludos
#52
Pero si es exactamente el mismo Unay. Igual igual que el caro

No has entrado ni al enlace. Reconoce lo jajajsjsna
#53
(28-02-2019, 11:53 PM)Morgan0 escribió: Pero si es exactamente el mismo Unay. Igual igual que el caro

No has entrado ni al enlace. Reconoce lo jajajsjsna

Será posible! Entra! Verás que hay siete opciones (en el de Carlos)

En tu enlace, los dos últimos Big Grin
#54
A vale decías los dos primeros baratunos. Ok los dos últimos de 33 euros son los mismos al menos en apariencia
#55
(01-03-2019, 12:05 AM)Morgan0 escribió: A vale decías los dos primeros baratunos. Ok los dos últimos de 33 euros son los mismos al menos en apariencia

Creo que uno era blanco y otro negro Tongue
#56
Pues si a alguno le parece caro.....os reto a hacer algo a así:


Por cierto Unay, ....te animas con el CO2? Big Grin
#57
Madre dios
En cuanto tenga 20 minutos libres lo hago :p

Menudo artista
#58
(16-01-2019, 02:27 PM)Unay escribió: Bueno, actualizo con pequeño vídeo con los habitantes:



Después de que entraran he tenido que hacer un pequeño cambio. En el vídeo ocurre a toda velocidad, pero resulta que una de las gambas se ha metido varias veces en la salida del filtro, y le ha costado bastante salir.
Afortunadamente, en la caja venía no una sino dos rejillas para el rebosadero, ahora en la salida del filtro también hay:

İmage


El agua que tiene esto desde el principio es la de su acuario, espero que todo vaya bien, aunque aun así las he hecho una pequeña adaptación en un vaso con jeringa.

Me tiene sorprendido la cantidad de microvida que parece haber, o eso creo a ver el vídeo

Saludos

Jolín Unay
Sólo ver la evolución del musgo en 15 dias me deja a cuadros. Mis plantas están de capa caida. No entiendo donde está el filtro. Supongo que será externo porque si no es más grande que el acuario. Vaya mano con todo. Está chulísimo
#59
(03-03-2019, 11:19 AM)Acuario Farmacia escribió: Jolín Unay
Sólo ver la evolución del musgo en 15 dias me deja a cuadros.

Hola, el filtro es la cosa negra que ejerce de base del acuario. El agua baja por una esquina y sube por la contraria atravesándola, tiene dentro una pequeña bombita USB.
En cuanto al musgo, acabo de editar la ficha. Estaba mal Smile no son quince días, es mes y medio. De cualquier modo va más o menos rápido, supongo, porque le meto CO2 y el sustrato que tengo puesto suelta alimento para las plantas

(03-03-2019, 09:41 AM)Carlos70 escribió: Pues si a alguno le parece caro.....os reto a hacer algo a así:
https://youtu.be/3tcNNvhbkQ4

Por cierto Unay, ....te animas con el CO2? Big Grin

Que chulada Carlos Smile
Ah! Esto tiene CO2, hay un bazooka en el sump (la base negra).

La mala noticia es que obviamente fui muy rápido con las gambas. Si os habéis dado cuenta no las he vuelto a mencionar. Las pobres no lo lograron Sad

Saludos
#60
Ya...pero has visto el difusor que se ha fabricado el tipo este?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: