QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mini mini de Unay <1L
Respuestas: 60    Visitas: 6251
#31
Que tal va la evolución de microacuario David -fisch.gif
#32
Es verdad! Nunca me acuerdo Smile
Pues poca novedad. Lo que he descubierto es que quizá mi lugar de trabajo no es el mejor para esto Tongue a nada que haces, caen tres goterones y siempre me da miedo liarla. A ver si voy a mojar el ordenador Sad

No va mal, parece que la montecarlo se empieza a animar. Tengo que traerme potasio (nunca me acuerdo) y echarle unas gotas. El fissidens ya se sabe, eso no hay quien lo pare. Y las pobres mini buces... aguantando el tiron. Perdieron hojas pero parece que se van adaptando:


[Imagen: DD1-F0864-F5-F7-49-A5-B37-E-B0-E9-A584-F4-ED.jpg]


Saludos
#33
Que chulo esta quedando, en cuanto se anime la montecarlo le va a dar un toque verde mas clarito y quedará estupendo.
Por cierto, tu que eres experto en wabis y si no quieres que se te moje el ordenador...... Envuelvelo en papel de film.
Vengaaaa, de nada eh? -good.gif
#34
Y una bandejita del chino negra y elegante debajo??
Wink
#35
(28-02-2019, 01:19 PM)Kika escribió: Y una bandejita del chino negra y elegante debajo??
Wink

Si Smile
Así lo tengo. Pero sorprende la de gotitas de agua que al menos a mi se me caen en casa y no me doy ni cuenta, y la de gotas que caen aquí, y me dan un mal rollo de narices -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Gracias

Mira:
[Imagen: A3-AA89-AC-F5-E9-4-AD0-85-F9-1-D4-B656-C6-F13.jpg]
#36
El posit, es mensaje sutil y directo a.......el/la que limpie las mesas?
#37
(28-02-2019, 03:35 PM)RAD escribió: El posit, es mensaje sutil y directo a.......el/la que limpie las mesas?

Que va, pobre! Es mas maja que las pesetas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Me dan mas miedo los manchan las mesas Big Grin
#38
No te lleves el potasio en sal o pensaran otra cosa jajajaja. Mola y mucho Unay!
#39
Donde has pillado esa maravilla de urna? Mi oficina pide uno igual!!
#40
(28-02-2019, 04:00 PM)Morgan0 escribió: Donde has pillado esa maravilla de urna? Mi oficina pide uno igual!!

Pues debe haber subido, yo alucino:
https://minicompletetank.com/products/mi...e-kit.html
#41
La madre que te pa....., ¿dónde metes todo eso?-rofl.gif
#42
El cartelito, sin gráfico y siendo tú lo veo como soso... ja ja ja
#43
(28-02-2019, 06:13 PM)Kika escribió: El cartelito, sin gráfico y siendo tú lo veo como soso... ja ja ja

Si pudiera hacia un gif de cartón Smile
#44
wow, que bonito!
#45
(28-02-2019, 08:43 PM)Almudenaplanello escribió: wow, que bonito!

Gracias Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: