QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primer iwagumi
Respuestas: 88    Visitas: 5980
#76
De plasta nada Smile
Precioso!
#77
Muy cuco me encantan estos montajes
#78
Mi pregunta es... ¿para qué quieres TV? Huh

Big Grin
#79
(02-11-2020, 01:42 AM)Josu Ariztegi escribió: Mi pregunta es... ¿para qué quieres TV?  Huh

Big Grin

jajjjajajajajajaj
#80
Hola de nuevo compañeros. Me están surgiendo algunas dudas a ver si me podeis aclarar algo. Tras 15-20 de ciclado, noto en el acuario una tranquilidad que me mosquea. Tras la calma vendra la tormenta? Jejejeje Todo va muy bien, pero eso es lo que me hace dudar de si algo no va bien. Se supone que durante el ciclado pasan cosas como por ejemplo, unos dias de agua blanquecina, no? O me lo estoy inventando? El tema es que el agua está tremendamente cristalina desde el primer dia. Tampoco tengo ningún tipo de alga tipica del ciclado, aunque esto supongo que sera por que las plantas están comiendo bien desde el primer dia de llenado. Aun no he medido nada por falta de test, tengo que hacer acopio de ellos.
En fin, que igual a falta de andar enredando en el acuario por x problema, me estoy aburriendo en el exceso, jejejeje


Gracias de amtemano
#81
Bendito aburrimiento!!!! Es la primera vez que oigo a un acuariófilo quejarse por no tener problemas!!!!
No te preocupes, el agua blanquecino sale a veces sí y a veces no. No tienes algas, pues genial.Sigue esperando, contemplando el acuario que en breve podrás meter pececillos. Un saludo
#82
Conozco la sensación...te preguntas si todos los procesos que ocurren durante el ciclado están en marcha realmente porque no ves nada...todo perfecto, limpio, sin algas....

Disfruta de esa paz que antes o después algo sucederá jejejjej.

En tu caso como dices yo creo que gran culpa la tendrá el tapizado tan chulo que te has montado y que te está tirando tan bien.
#83
Ya queda menos para meter pececillos. Que pez de cardumen me recomendais? Quiero que sean lo mas pequeños posibles, y hagan buenos cardumenes. 

[Imagen: nSGi04A.jpgLa]
#84
Madre mia!
Bestial -notworthy.gif -notworthy.gif

A tu pregunta, yo al menos lo tengo claro, si quieres pequeños y cardumen... breviboras dorsiocellata aquí enseñaba hace poco las mías Smile https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...#pid546562

Saludos
#85
(09-11-2020, 10:08 PM)Unay escribió: Madre mia!
Bestial  -notworthy.gif  -notworthy.gif

A tu pregunta, yo al menos lo tengo claro, si quieres pequeños y cardumen... breviboras dorsiocellata aquí enseñaba hace poco las mías Smile https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...#pid546562

Saludos
Que maravilla de acuario Unay. Que colores en las platas!!!! Y que buen cardumen si. Lo miraré. L idea es algo asi, y una sola especie. Muchísimas gracias!!!!
#86
Que recuerdos me trae este post... Mi intención original era hacer un iwagumi con solo Cuba, y un único cardumen de algo pequeño, fino.

La carne es débil y así he terminado... bueno, no, no he terminado...

Muy muy bonito
#87
Está quedando genial, que maravilla.

Sobre los peces yo ahí veo unas rasboras brigittae.
El rojo intenso contrastaría bastante con el verde de la cuba.

Otras opciones quizá neones verdes, tetra ámbar, rasbora espei, nannostomus...
#88
Muy bien tapizado.... muy chulo.... yo en cuanto a cardumen pondría unas galaxi... enhorabuena
#89
El acuario está chulísimo. Cualquier pez de cardumen que metas ahí te va a lucir. Wink

Además de las dorsiocellata que te comenta Unay, también me pegan las brigittae como te sugiere Kaene, o incluso Boraras maculatus, donde el color predominante es también el rojo.

¿Por proponerte otro tipo de pez, que tal un grupo de Pseudomugil? Por ejemplo, estos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: