¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario plantado de Unay (160 litros) Insane garden
Respuestas: 456    Visitas: 27757
#91
Y yo sin pasarme por aqui!! Precioso Unay aunque viniendo de ti no me sorprende, que ganas de verlo en unos meses, estara espectacular!
#92
q mano tienes jodio
si hacias las maravillas con el 80 lt
no quiero ni pensar las q vas a liar con este tanque
grande david
#93
(10-10-2020, 06:50 PM)scama5 escribió: q mano tienes jodio
si hacias las maravillas con el 80 lt
no quiero ni pensar las q vas a liar con este tanque
grande david

Gracias maestro Smile a ver si se da bien
#94
Buenas!
Os enseño un par de detalles de como va la cosa Smile

İmage



İmage



İmage


La verdad es que me tiene encantado, ya van dos meses y todavía no he abonado macros! Temo que antes o después tendré que acabar haciendolo, pero por el momento es un gustazo no preocuparse por el tema. Además crecen despacito, con lo que tampoco tengo que preocuparme mucho por las podas Smile
El otro día metí rotalas orange juice y me tienen loco. A ver si se adaptan del todo.
Se las ve en este vídeo, al fondo, aunque aquí lo importante es la gran novedad: Hoy Rafarfan me ha pasado otras veinte breviboras  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif  una pasada!
Me temo que ya no pueden entrar mas peces aquí, pero estoy encantado!


Saludos
#95
Madre mía, está precioso Unay. Qué envidia.
#96
Increíble!!!
#97
Me alegro de lo que os mole, pero oye, no es oro todo lo que reluce!
Hace poco Aquamanu me pasó una planta preciosa y que espero esta vez consguir conservar. Hoy le he hecho una foto, y me he dado cuenta de que tiene alguillas... que se le va a hacer Smile A ver si se quieren ir!

İmage



Saludetes
#98
Está tremendo, menudos colores.  Me ha gustado mucho el movimiento del cardumen, para quedarse embobado mirando. Un saludo

PD: La pinnatifida esta rojeando????  Big Grin
#99
(24-10-2020, 07:45 PM)Mirdav escribió: PD: La pinnatifida esta rojeando????  Big Grin
Que va Undecided
La miro y la miro fuerte! A ver si así se anima, pero nada. Por el envés las hojas están chulisimas, pero por arriba verde, bonito, pero verde Sad

Hace poco alguien me dijo que hay “otra” variedad de pinnatifidas, “Uttarakannada” y que esas rojean cómo demonios. Pero no las he visto en ninguna parte -pardon.gif
#100
La verdad es que esta precioso Unay!! Y una suerte el regalo del compañero y una suerte de los animalejos que van a estar de lujo ahí!!!! 
-hi.gif
#101
Chaval, eso no es un acuario, es una obra de arte¡¡¡¡
Aunque me ha faltado una foto de la panorámica o........ te la estas guardando para algún concurso? Big Grin
El cardumen ha quedado espectacular.  -good.gif
#102
Que pasada, que bonito y como me gusta! Jajaja

Se ve estupendo en el vídeo pero estoy con los compañeros, se echa en falta unas buenas panorámicas y una cenital en condiciones que hay mucho que ver ahí.
#103
(24-10-2020, 08:53 PM)TRoPHeuS escribió: ...se echa en falta unas buenas panorámicas y una cenital en condiciones que hay mucho que ver ahí.

Pues la verdad es que me has descubierto. Este año quería mandarla a algún concurso de esos. El acuario tiene colores chulos, pero la verdad es que ni de coña me parece acercarse a nada que haya visto en cosas de esas. Esto es muy normalito. Por otro lado me han insistido tanto en que si lo hago no debo enseñar foto... que la verdad es me está matando! Porque si esto mola, es por poder compartirlo. Me fastidia un montón la verdad Undecided

A ver. Cenital:

İmage



Es que me apetecía probar. A ver si quedo por debajo del 5000 -pardon.gif
#104
Me matan las plantas y sus colores, pero es que ese cardumen me enamora. y cada vez soy mas de plantas y menos de peces pero ese cardumen.....
#105
Qué pasada!

Viendo acuarios como éste casi me dan ganas de dejar la acuariofilia, porque me demuestran lo negado que soy... jejeje.

Disfrútalo maestro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: