QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi comunitario de 126 lts (ficha)
Respuestas: 43    Visitas: 3886
#16
Si, voy a comprarme el test de jbl e iré observando a ver que pasa, de hecho las plantas empiezan a estar mejor y con la incorporación de nuevas espero ir recuperando los niveles de no3... también insistiré en los cambios de agua que tb pienso que iran bien.
Por cierto, al comentarles mis dudas respecto al test, en la tienda me confirmaron que ellos habían hecho el test con Sera... así que aún me quedé más confusa.
en fin... a esperar...
Gracias por vuestras indicaciones!!
#17
No tendras el test caducado? Lo tienes hace mucho? Lo has abierto hace mucho?
Si vas a comprar el de jbl solo decirte qeu hay uno nuevo que por lo vito va mejro que el antiguo que era un poco difícil e interpretar. También tienes el de la marca salifert, paar acuarioa marinos, pero va muy bien y es mas barato, un saludo
#18
(01-02-2021, 11:06 PM)Mirdav escribió: No tendras el test caducado? Lo tienes hace mucho? Lo has abierto hace mucho?
Si vas a comprar el de jbl solo decirte qeu hay uno nuevo que por lo vito va mejro que el antiguo que era un poco difícil e interpretar. También tienes el de la marca salifert, paar acuarioa marinos, pero va muy bien y es mas barato, un saludo

Pues podría ser, aunque lo tengo desde hace 6 meses y como no fuera que ya estuviera en fechas justitas... No tengo manera de saberlo pq no los guardo en su caja (debería tal vez) y en los frasquitos no lo pone (o la presbicía me la juega de nuevo Dodgy ). En todo caso ya tenía pensado pasarme al de jbl (pediré x el nuevo y preguntaré por si tubieran el de salifert)
Muchos zenquius!!
#19
Buenas de nuevo estimad@s adict@s!
Os comparto un par de videos donde se puede observar los pequeños avances que van ocurriendo (y las carencias que aún están presentes  Undecided )

1. La hora de la cena (ya terminando)



A ver si ahora se ve (no tengo nada claro como se hace esto de publicar desde youtube)



2. Al detalle, varias escenas curiosas: a) cory haciendo cosquillas (por no decir tocando lo que no suena) al Mago Blanco, que para variar, cae de donde esté colgado y se queda ahí tumbado a la bartola, y b) si te fijas se puede observar al molly negro con su tumor en el costado (min 2:30 y min. 2:54), que yo llevo meses diciendo "este tiene las burbujas contadas" y naaahhh, él más feliz que una perdíz... que cosas! y c) que a las plantas aún les falta: la vallisneria le queda para volver a ser "gegantea", el helecho, salvé el que pude (ese ya estava muy feo), las buces, que nunca estuvieron bien, a ver si en esta nueva ubicación se espavilan por fin... 






A ver que os parece, yo ( Pericom    Wink    ) lo estoy disfrutando  cual niña con bici nueva   -yahoo.gif

Seguimosss
#20
No puedo ver los videos. Si quieres que se muestren directamente mejor subirlos a youtube
#21
(02-02-2021, 03:05 PM)Mirdav escribió: No puedo ver los videos. Si quieres que se muestren directamente mejor subirlos a youtube

Ups... pues lo intento (como yo si puedo verlos -clicando en el archivo que se abre- pensé que estaba ok)
gracias Mirdav!
#22
Bueno, he reeditado el post añadiendo los enlaces de youtuve... ya me direis si se pueden abrir los enlaces (igual no lo estoy haciendo bien Big Grin
#23
Te lo apaño para que se vean los video directamente. Muy chulos por cierto, un saludo
#24
Ahora se ven los videos directamente  -good.gif

AHHH, que estaba la mano de Mirdav por ahí escondida.
#25
(02-02-2021, 04:01 PM)Mirdav escribió: Te lo apaño para que se vean los video directamente. Muy chulos por cierto, un saludo

Tu si que eres apañao!! muchas gracias! (prometo estudiar como se hace) -hk.gif
#26
Wualaaaaaa!!!

Me gusta mucho; me parece que está montado con mucho gusto. -good.gif

Cuando hablas del Mago Blanco, ¿supongo que te refieres al Gyrinocheilus aymonieri albino? Yo tuve uno (de hecho, el de la foto de la ficha) Big Grin , pero se me murió la semana pasada. Me dio mucha pena. es el único pez que heredé de mi anterior proyecto, y llevaba ya conmigo cuatro añitos.

Saludos. -hi.gif
#27
Me temo que no es el mago blanco que piensas tu, creo que se refiere a este otro mago blanco.
https://exotic-shrimp.es/producto/caraco...-martensi/
Yo estoy a ver si lo encuentro para meterlo en el acuario ya que este de momento no está prohibido.
#28
(02-02-2021, 10:10 PM)mggl escribió: Me temo que no es el mago blanco que piensas tu, creo que se refiere a este otro mago blanco.
https://exotic-shrimp.es/producto/caraco...-martensi/
Yo estoy a ver si lo encuentro para meterlo en el acuario ya que este de momento no está prohibido.

Ese mismo! la verdad es que está muy guapo, pero con todo lo grande que es, pueden pasar días que no aparezca. es un perezoso total que le encanta amorrarse a un rincón y estar off side hasta nueva orden. Al principio me pasaba horas muertas buscandolo Big Grin
en el 1r video se le ve engachado en la parte trasera (corner izquierdo) y en el 2o video al principio de todo echado sobre los bolos que hay junto a las anubias.
-hi.gif

(02-02-2021, 10:01 PM)Josu Ariztegi escribió: Wualaaaaaa!!!

Me gusta mucho; me parece que está montado con mucho gusto.  -good.gif

Cuando hablas del Mago Blanco, ¿supongo que te refieres al Gyrinocheilus aymonieri albino? Yo tuve uno (de hecho, el de la foto de la ficha) Big Grin , pero se me murió la semana pasada. Me dio mucha pena. es el único pez que heredé de mi anterior proyecto, y llevaba ya conmigo cuatro añitos.

Saludos.  -hi.gif

gracias gracias Blush joooo... me he sonrojado!
tal como te dice mggl mi mago blanco es un caracol gordote -biggrin.gif aunque tb tengo un gyrino...eso... caray con el nombre, vaya yo lo conozco com "chupon de toda la vida" pero en amarillo y que, x cierto, es un follonero que se la tiene jurada a mi pobre molly negro (el del tumor): cada vez que lo ve le pega unas carreras y embestidas que flipas  Angry
#29
Pues ya ves... hasta hoy al único Mago Blanco que conocía era a Saruman, el del Señor de los Anillos. -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif Y como me había parecido que en uno de los vídeos una cory hacía "caricias" al gyrino... pues eso, que me he liado. -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Pues bonita combinación tienes: caracoles, gambas, peces... sólo de faltan Bob Esponja y Calamardo. Big Grin
#30
Ja ja ja, estos caracoles nacen pardos grisaceos como Gandalf pero a medida que crecen en tamaño y poderes pasan a ser blancos como Sauron, la verdad que los filopaludinas son una opción por tamaño que llevo buscando desde hace tiempo pero no los consigo por mi zona y no me gusta pedir animales on line, recuerdo cuando los manzanas estaban permitidos que quedaban estupendamente en el acuario aunque de vez en cuando se escapara alguno que otro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: