QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mejor kit test acuario?
Respuestas: 11    Visitas: 2219
#1
Buenos dias , estoy empezando en acuariofilia , llevo dos meses y ahora mismo uso las tiras de pro jbl aquatest 7 en 1, pero habia pensado en comprarme un kit maletin para medir mas parametros y de forma mas correcta. 
Como se acerca mi cumpleaños habia pensado en pedir un kit de estos ya que nunca sabeb que relagarme heheh, el que habia pensado es este, como lo veis? O hay alguno mejor? 
Es necesario un kit de estos para empezar o pensais que seria mejor para cuando llevara mas tiempo en el tema. 
Un saludo

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: jEda7yr.jpg][/font]
#2
Desde mi punto de vista, el maletín lleva varios test que al final no utilizas para (casi) nada.

Yo compraría los que de verdad vas a usar, que en principio serían: PH, KH, GH, No2, N03 y PO4. Creo que a quien te haga el regalo le va a salir bastante más económico. Big Grin
#3
(18-11-2020, 03:31 PM)Josu Ariztegi escribió: Desde mi punto de vista, el maletín lleva varios test que al final no utilizas para (casi) nada.

Yo compraría los que de verdad vas a usar, que en principio serían: PH, KH, GH, No2, N03 y PO4. Creo que a quien te haga el regalo le va a salir bastante más económico.  Big Grin