QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 11    Visitas: 291
#1
Pues después de varios años de parón, habiendo pasado por varias “ensaladas de fauna y flora” empiezo de nuevo.
Llevo mucho tiempo siguiéndoos y es estupendo disfrutar de todo vuestro conocimiento, experiencia y buen rollo.
Me encantan muchos temas de los que debatís y el espíritu de apoyo y compañerismo con el que compartís vuestros descubrimientos y experiencias.
Actualmente estoy ciclando un 325ltrs en “oscuro” por primera vez. Ya subiré fotos, consiste en roca volcánica y pequeñas ramas de madera que en este momento están recubiertas del típico moho blanco.
Quiero mantener bucephalandras, anubias petite, helecho trident, pinatífida, y alguna rojita con algo de pogostemón helferi. Esta es mi idea…Tengo co2 industrial y una buena pantalla realizada por bioacuarios de unos 15000 lúmenes regulable. (Ya se que es más importante manejar el concepto PAR a la hora de hablar del tema iluminación) así que todas vuestras reflexiones serán bienvenidas.
 El filtro jbl e1902 . Lámpara uvc eheim 11wats ) ya veremos si para uso puntual ). He montado relleno automático con ósmosis y peristaltica para el abonado.
Sobre  el  abonado, estoy empapándome de este foro
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fo...sio?page=5 Donde compañeros como WZAVALETA exponen y debaten el tema exceso de potasio en NPK en función de si balanceamos con nitrato o bien el elemento nitrógeno… lo mismo con el fosfato o bien con elemento fósforo etc. y estoy a la busca de aprender a hacer los cálculos correctos para la adición de las  sales.
Pues eso, menudo tocho he soltado. Un saludo desde el Vallès oriental (barcelona).
Desde el móvil no veo muy claro si lo he posteado en la zona de presentaciones tal y como esperaba… ruego “clemencia” a los moderadores y si soys tan amables moved el post a su lugar adecuado.
birras para todos. -drinks.gif
#2
Bienvenido!!
-drinks.gif
#3
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#4
Bienvenido!!! -drinks.gif -drinks.gif
#5
Bienvenido a AM!

Lo has posteado en el sitio correcto  -good.gif
#6
Bienvenido a AM!!!!!!
#7
Bienvenido compañero, un saludete!!
#8
Bienvenido Smile

Aún no me ha llegado la birra  -drinks.gif
#9
Bienvenido, a disfrutar.
#10
Bienvenido a AM, has llegado a buen puerto!
Un saludo
#11
¡Bienvenido al Foro!

Ya nos irás contando acerca de ese proyecto que tienen encaminado.

Saludos. -hi.gif
#12
Bienvenido al foro un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: