QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Manoreductor
Respuestas: 23    Visitas: 2618
#16
Te lo confirmo, hace dos años ese equipo se quedaba en 99,99€ durante el Blackfriday
#17
A mi se me queda, con envío, en 109 ahora mismo ( he encontrado un código del 15% )
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#18
Yo estoy justo en el mismo punto que tú! Te comento mis pensamientos a día de hoy a ver qué opinas!
Llevo unos días buscando equipos y veo 3 opciones:
- Chino: paso. He visto gente le va bien pero también muchos que no y no quiero estar todo el día preocupado y pendiente.
Nos quedan dos
-Blau o CO2 art y creo que voy a coger todo el equipo en CO2 art ( manoreductor, drop, atomizador, antiretorno y manguera) lo que con el coste del envío se pone en unos 190€.. y como tienen el envío gratis a partir de los 200 he añadido al carro un bazoka y se pone en 204 con envío gratis.
Y lo tengo en el carro esperando al Blackfriday , si hacen el 20% son unos 160€ por todo ( me imagino que no acumulan ofertas del 20+15 que ya sería la leche).
Si haces una cesta en Amazon con el manoreductor blau y con todo el equipo te sale por unos 100€( que en Blackfriday serían 80 en caso de que haya también descuento)
Es decir hay una diferencia en dinero de 80€
Hay que valorar ahora la diferencia en la calidad que hay en material, yo he leído comentarios sobre Blau de que tienen mucho plástico, que si es chino con otra etiqueta... (También he leído muchos que les funciona bien)
De CO2 art no he leído ninguno malo, todo el mundo dice que son top.
Y yo creo que hay también una diferencia más, que también me hace decidirme por co2art. Que viene todo del mismo sitio y estoy seguro que va a encajar a la perfección y no me va a dar problemas. Si pido todo por Amazon de 6 marcas diferentes a lo mejor va todo como la seda como a lo mejor algo no encaja, no tiene la fuerza para el atomizador, la manguera absorbe agua.. yo que sé.. y al final estás tardes enteras luchando para que funcione, haciendo devoluciones...
Y la verdad es que no me sobra el dinero. Pero tampoco el tiempo...

Qué opinas de la chapa que te acabo de soltar jajaja??
#19
Yo tengo el de blau desde hace más de un año y sin ningún problema. Es cierto que la válvula de aguja es muy sensible y con nada se abre, pero vamos que se regula con facilidad. La junta que trae no es de goma sino de plástico , mucho más resistente. No la he cambiado aún y no he tenido fugas de ningun tipo. Un saludo
#20
Gracias Mirdav! Y tienes difusor o atomizador?
Y en caso de ser atomizador, va bien con la presión del equipo?
#21
Atomizador jbl, funciona sin problemas. El manorreductor está prefijado a tres bares, presión suficiente para un atomizador. Un saludo
#22
Pues igual te puede interesar esto,  si no tienes muchas prisas:

#23
Muchas gracias Carlos. Aún no me ha llegado la botella, así que no he pedido nada.

Gracias
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#24
(26-10-2020, 02:08 PM)Carlos70 escribió: Te has dado del alta en su web? si es así, tienes que hacerlo.

Una vez te has dado de alta, pon el manoreductor en la cesta, y te olvidas de ello. Durante unos días. Te llagará un correo diciendo que te ofrecen un 10% de descuento.
Aguantas una semana más, y te llagará otro con un 15% de descuento.

Pero si además te esperas al blackfriday (queda muy poco)... te llegará un descuento de al menos 20%, casi seguro. Es lo que han echo otros años.

Ya estoy mirando esa fórmula de cesta y espera. Estoy pensando cambiar el casero por profesional para estas navidades. Blackfriday!!! Es verdad, no había caído.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: