¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Manoreductor
Respuestas: 23    Visitas: 2656
#1
Hola a todos,
llevo ya varios dias buscando mucha información y no me termino de aclarar.

- Por un lado están los chinos, entre 30€ y 40€. No he visto opiniones malas, la verdad, pero me da un poco de respeto. Es una botella con mucha presión y tampoco quiero que tenga pérdidas...
- He visto el de Blau, pero, ojo que lo mismo es solo a mi, no me deja de parecer uno de los chinos con un pequeño cambio estético en la chapita que pone Blau...
- También he visto el de sera flore. Tiene buena pinta, pero no he visto ni una sola review ni comentario, y eso me escama un poco..


Busco algo que no sea excesivamente caro, porque necesitaré 2, y que funcione bien. A ver si me podeis dar alguna indicación / link

Muchas gracias
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#2
Este es profesional
https://m.es.aliexpress.com/item/3298475...lsrc=aw.ds
#3
Y ese manoreductor, al ser de argón, no vendrá con una presión que lo mismo no es la adecuada para el CO2? pregunto sin saber, que es mi primer sistema de CO2 pero la cosa me da mucho respeto
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#4
No tienes ningún problema en ello .trabaja perfectamente
#5
Si, ese te puede valer, pero... hay que añadir válvula de aguja al menos para poder regular el caudal de salida.
Y luego si quieres, cuentaburbujas y solenoide.
Por unos 30-40€ puedes encontrar equipos en Aliexpress con todo. Este lo tiene mucha gente:
https://es.aliexpress.com/item/4001095250564.html

Ahora bien, si quieres un equipo bueno y duradero. Mi recomendación es CO2Art. Eso si, te valen un dinerillo.
#6
Buenas Obuneo,

mi recomendación (sin haberlo probado) es que tires por el de Blau. Doy por hecho que será de mayor calidad y fiabilidad que uno de los chinos.

También te digo que yo tengo uno de los chinos y tuve problemas de fugas al principio porque la junta de goma que tiene es de muy mala calidad y en la primera recarga ya estaba deformada. Se solucionó muy felizmente acercándome a una ferretería de barrio a por una junta del mismo tamaño pero de buena calidad. No creo que llegara al Euro y desde entonces varias recargas sin un solo problema de fugas.

Resumiendo, te tengo que recomendar el de Blau porque entiendo que es de mejor calidad pero que yo con el chino no he tenido ningún problema.

Saludos.
#7
(22-10-2020, 01:26 PM)Carlos70 escribió: Si, ese te puede valer, pero... hay que añadir válvula de aguja al menos para poder regular el caudal de salida.
Y luego si quieres, cuentaburbujas y solenoide.
Por unos 30-40€ puedes encontrar equipos en Aliexpress con todo. Este lo tiene mucha gente:
https://es.aliexpress.com/item/4001095250564.html

Ahora bien, si quieres un equipo bueno y duradero. Mi recomendación es CO2Art. Eso si, te valen un dinerillo.
El gran problema de estos kit manureductores ,Carlos es que estan capados a 1,5 Bares......para atomizadores  no los veo, al menos que los truque
#8
Yo tengo un Aquabeat de CO2Art, que es igual que el Blau, y su presion de trabajo son unos 50 a 60 psi, algo más de 3 Bar, que es más o menos lo que indica el equipo que he puesto.

Eso si, si quieres regular la presión de trabajo, tienes que ir a un equipo más caro. Ahí si puede ser interesante algo como lo que tu indicas.
#9
medlight, yo tengo uno igual al que dice carlos y con atomizador me iba sobrado. creo que venia fijado a 2,5 o 3 bar, si la memoria no me falla. hace meses que no lo uso pero pronto quiero ponerlo otra vez en el nuevo proyecto
#10
Yo opino como Carlos quieres algo económico vete a por uno de AliExpress yo llevo con uno un año y sin problemas ( por cierto el mío se puede regular la presión así te quitas el problema de que te venga prefijada baja) y si quieres algo de calidad CO2 art ( ese es el que lleva mi proyecto nuevo)
#11
Vuelvo a la carga! Smile

Creo que he descartado los "chinos" después de ver muchas reseñas hablando de pérdidas de gas y de otros problemas

Qué tal veis este?


Si no es este, he visto también el blau ( he leido un poco mix de gente que se queja mucho diciendo que es un chino con la chapa cambiada y otros que dicen que va bien, pero que la regulación no es muy fina )

De verdad que ando en un mar de dudas

Muchas gracias a todos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#12
Te comento, yo tengo el Aquabeat de CO2Art (que ya no venden, por algo será), que es el mismo que el de Blau. Por lo tanto, deduzco que es un chino de calidad, ... no el clásico chino. Pero no es un producto top como otros. Y estoy de acuerdo, la regulación no es muy fina.
Ya te digo que Blau tiene muchos productos reempaquetados de otros, como lo mismo hacen otras marcas.
El de Sera.. es un reempaquetado también. Puedes encontrar el mismo bajo la marca Hiwi o Tunze. El mismito. Es más, ten en cuenta que no te trae solenoide ni cuenta burbujas, por lo que el precio si se lo añades sube bastante.
Uno del que hablan muy bien es el de JBL. Pero sale caro, y también hay que añadirle muchas cosas.
Con relación calidad precio... te sugiero que mires estos dos sitios:
https://www.co2supermarket.es/reguladore...2-gc5.html
https://www.co2art.eu/collections/co2-regulators

A mi me gusta especialmente el más barato de CO2Art, el cual puedes conseguir facilmente con un descuento del 20%, por lo que se queda en menos de 100€ con todo incluido. Dicen que la regulación es muy fina y precisa.
#13
20%? yo veo el 10%... explícame lo del 20% pls

muchas gracias

Una cosa más,

el de sera lo he visto por 78€. He estado mirando también los que dices tú que son los "padres" de este de sera y son todos bastante buenos, la verdad.

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#14
Te has dado del alta en su web? si es así, tienes que hacerlo.

Una vez te has dado de alta, pon el manoreductor en la cesta, y te olvidas de ello. Durante unos días. Te llagará un correo diciendo que te ofrecen un 10% de descuento.
Aguantas una semana más, y te llagará otro con un 15% de descuento.

Pero si además te esperas al blackfriday (queda muy poco)... te llegará un descuento de al menos 20%, casi seguro. Es lo que han echo otros años.
#15
ok, muchas gracias Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: