QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Manda webs que el confinamiento no haya conseguido batir esto...
Respuestas: 39    Visitas: 2962
#1
De verdad que con todos encerrados en casa y buscando entretenimientos varios no hemos conseguido batir esto que data de 2016...!!??

İmage

#2
Lo raro es que el foro siga en pie y con gente posteando, teniendo en cuenta que vivimos en la época de las comunidades de telegram donde hay cientos de canales que hablan sobre acuariofilia y las rrss.

Yo creo que ya el mero hecho de tener el foro activo es todo un logro -notworthy.gif
#3
La verdad es que no me sorprende. Cuando entre por primera vez en el foro, hace mas de dos años, habia mucho mas tráfico que ahora y apenas habia 5000 usuarios frente a los casi 8000 que hay ahora. Un saludo
#4
Mira tú, por ahí andaba yo conectado... Big Grin
#5
Seguro que ese contador va bien?.
#6
Vamos a tener que quedar un día y a una hora concreta para pulverizar ese récord. -pardon.gif

Como los aplausos y las caceroladas, pero versión Acuariofilia Madrid.

Yo ahí lo dejo... -fisch.gif
#7
Pues si!! Ja, ja
#8
(05-06-2020, 03:51 PM)Josu Ariztegi escribió: Vamos a tener que quedar un día y a una hora concreta para pulverizar ese récord. -pardon.gif

Como los aplausos y las caceroladas, pero versión Acuariofilia Madrid.

Yo ahí lo dejo... -fisch.gif

Te compro la idea -drinks.gif
Poned fecha y hora
#9
Venga hombre, que 284 conectados a la ve no es tanto -nosweat.gif Además un día curios aquel 10/10... Quien se anima para reventar ese récord el 07/07 ?
#10
Yooooo me apunto
#11
Vamos a rebentarlo!!!
Proponed día y hora.

-pile.gif
#12
(07-06-2020, 01:58 AM)Oberon escribió: Venga hombre, que 284 conectados a la ve no es tanto -nosweat.gif Además un día curios aquel 10/10... Quien se anima para reventar ese récord el 07/07 ?


San Fermin; el 07 del 07 a las 7 coincidiendo con el encierro, (me refiero al encierro por confinamiento).
#13
Pues es una buena manera de hacer una quedada virtual y a la vez establecer un nuevo record........."yo estuve allí "

Con tal de que cada usuario conectado escriba un mensaje ya es sufuciente para contabilizarlo.....me apunto
#14
Vaaaaaamos!
El siete del siete a las siete de la tarde Smile
Mola!
#15
Ya son las siete????? Venga darle cañaaaaaaa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: