QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Manda webs que el confinamiento no haya conseguido batir esto...
Respuestas: 39    Visitas: 2958
#16
(07-06-2020, 07:59 PM)Mirdav escribió: Ya son las siete????? Venga darle cañaaaaaaa

-rofl.gif-rofl.gif

Esta bien como calentamiento pero hablábamos justo de hacerlo en un mes, el 07/07/2020 Big Grin
#17
Ups!!!! No tengo remedio -pardon.gif
#18
A ver, administración...

Esto merece anuncio en el slider. -fisch.gif

Yo me apunto también. -good.gif
#19
(07-06-2020, 07:59 PM)Mirdav escribió: Ya son las siete????? Venga darle cañaaaaaaa

Jajajaj! que bueno, como me he reído!!!!

Me apunto el 07/07/07h
#20
Me he fijado mucho en ese dato yo también Big Grin
"Usuarios registrados en los últimos 15 minutos" sí que hemos superado la cifra récord bastantes veces. Pero "al mismo tiempo"... Debió de pasar algo raro ahí, algún ataque masivo o algo así, que ya hemos tenido de esos.
Pero venga, también me lo apunto en la agenda: 7 del 7 a las 7 h (de la tarde, espero)
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#21
-fisch.gif-fisch.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#22
¡¡¡¡Ostras, que casi se me pasa!!!! -blink.gif

Hoy es el día.

¡¡A las 19h todas y todos a conectarse!!

-punk.gif
#23
Ay!!! Me apuntooo
#24
Otro que se apunta, a las 19.00 estaremos por aquí....
Aunque no se si es buena fecha, se nota el inicio de vacaciones...
#25
Ya queda menos.
#26
Ufff!
No quiero ser agorero, pero con la poca bola que le hemos dado a esto... yo estaré!
#27
Éste foro va de lujo, sino como iba yo a tener ese pedazo de acuario. Tongue, es cierto que si te pones a leer, entre post y post, encuentras solución a la mayoría de los problemas y dudas que te puedan aparecer. Para los antiguos/viejos (también viejos por edad) pues cansará que 4 pringaillos novatos entre los que por supuesto me incluyo, vengan con la misma pregunta de siempre, y esa alguita marrón, y ese puntito blanco, y como cambio el agua (pesados)... además, es que la mayoría conocemos las posibles respuestas, pero es que es lo que buscamos, que nos presten atención, ver que alguien te ha leido, y se presta a contestarte, como el Unay o Mirdav, los pobres, les he leido 100 veces antes de que me contesten a mi lo mismo. Tongue.
Cuando te entra el agobio con algo, los novatos nos colapsamos y no podemos buscar, jajaja.y necesitamos Una respuesta rápida. Por eso sigue funcionando éste foro.

Un saludo. Smile
#28
Nos quedamos un poco lejos...177 usuarios comtabilizaba a las 19.00 -nosweat.gif
#29
Pues estamos bastantes conectados... Pero he pasado lista y me ha faltado gente -fisch.gif
Es mala fecha.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#30
Estamos todos en la playa...(de pensamiento).

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: