QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los de Rivas (Ripenses!)
Respuestas: 31    Visitas: 2902
#1
Hola familia.

Abro este post tras haber quedado con @El Nota para una compra que me tenía que dar.

Un tipo interesante, entretenido y de buena charla, la verdad! (cuando quieras, repetimos, tomamos algo!! un placer compy!!)
Descubrimiento de gente de afición tan tan cerca.

Me ha informado de que hay más Ripenses!!! Y encima, alguno de ellos, han participado activamente en posts míos de Arduino!!!  -dance4.gif -dance4.gif -dance4.gif DAR LA CARA VECINOS!! jejejeje

La intención de este post es que si queréis, poder tenernos identificados, cercanos para intercambios, necesidades, o simplemente, unas cañas y compartir conversaciones de esta afición que nos une!!

Desde pedirnos cosas.
Pasando porque "necesito mover una urna, me ayuda alguien?".
O "voy a ir a tal tienda, se viene alguien? yo pongo el coche"

Para nada es algo obligatorio eh!! Que a lo mejor soy demasiado "echado para alante"!!!!

Bueno. Lo dicho, @El Nota!! Encantado compy!!!
#2
Cañas? alguien ha dicho cañas? no soy Ripense, pero me apunto.
#3
Pues yo estoy por aquí también casi vecino de El notas con el que he tenido la suerte de quedar ya 2 veces para intercambios !!

(16-02-2021, 12:04 AM)dedon_alex escribió: Pues yo estoy por aquí también casi vecino de El Nota con el que he tenido la suerte de quedar ya 2 veces para intercambios !!

[quote pid="571859" dateline="1613423084"]
Pues yo estoy por aquí también casi vecino de El Nota con el que he tenido la suerte de quedar ya 2 veces para intercambios !!
[/quote]
#4
jajajaja pues otro más por aquí! Yo también quede con ElNota que se llevo un rachovii macho. Yo también soy casi vecino suyo.

Me consta que somos más! que salgan, que salgan jajaaj

A ver si es verdad y nos tomamos esas cañas!! @RAD admitimos no ripenses jaja
#5
Pues genial!!! Ya somos 4!! Suficientes jejejejjeje

Pues poco a poco, podemos ver el ponernos cara, y alguna tarde de charla!!!

Gracias por asomar la cabeza vecinos!!!!
#6
Menuda fama tiene El Nota.
#7
uniendo gente jaja
#8
Pues buen rato echamos ayer a lo tonto. Cun un par de cervezas eso se puede alargar cosa mala... Jajaja.

Los otros compis con los que he quedado, todos muy buena gente. Da gusto encontrarse con gente así en la afición. Y si encima estamos cerca pues mejor.

Saludos!
#9
También te digo Javi que como estés buscando manos para mover la urna tan pronto lo vas a tener difícil, yo necesito un par de cervezas para cargar peso por prescripción médica, puedo aportar informe si es necesario.
#10
(16-02-2021, 07:40 PM)dedon_alex escribió: También te digo Javi que como estés buscando manos para mover la urna tan pronto lo vas a tener difícil, yo necesito un par de cervezas para cargar peso por prescripción médica, puedo aportar informe si es necesario.

Pero es fácil, tu vas, le das un martillazo al frontal y ala, a cañas.
#11
(16-02-2021, 07:40 PM)dedon_alex escribió: También te digo Javi que como estés buscando manos para mover la urna tan pronto lo vas a tener difícil, yo necesito un par de cervezas para cargar peso por prescripción médica, puedo aportar informe si es necesario.

Yo, hasta que no vea papeles.... no me fío de nadie.
Son las normas de Rivas! jajajajjaaj

(16-02-2021, 08:08 PM)RAD escribió: Pero es fácil, tu vas, le das un martillazo al frontal y ala, a cañas.

Sin problema! Tú pagas las cañas y la ADA 120p!! no me opondré! tranquilo!
#12
La que tenéis aquí liada  Big Grin Yo tampoco soy de Rivas pero si hay nesteas de por medio me apunto si aceptais a un de Carabanchel.  -drinks.gif
#13
(16-02-2021, 08:42 PM)Mirdav escribió: La que tenéis aquí liada  Big Grin Yo tampoco soy de Rivas pero si hay nesteas de por medio me apunto si aceptais a un de Carabanchel.  -drinks.gif

¿Ya te han dado la condicional? -blink.gif

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#14
Aaaahhhh, si. Por fin, qué ganas tenía  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#15
Unos nesteas hermanan a cualquiera, sea de Carabanchel o de donde sea  -drinks.gif

Venga! Que se está cociendo que cuando se puedan volver a organizar quedadas, una caiga por aquí...   -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: