QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los de Rivas (Ripenses!)
Respuestas: 31    Visitas: 2900
#16
A ver.. Que esto se está convirtiendo en una, quedada en toda regla.
Parece que las echáis de menos..
#17
Vamos vamos!! Que esto se pone interesante...jaja

Yo diria que @javichutek tendria que ser anfitrion ..y @ElNota presidiendo mesa jajaja
#18
Yo sólo intentaba conocer Ripendes  -dontknow.gif -dontknow.gif -dontknow.gif

Jajajajajjajajaja

Si esque.... sólo os hace falta que os den un empujón!!!

Que ganas tenemos!!!

Yo no anfitriono nada!!! Aquí todos por igual!!!  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Me encanta ver que estamos tod@s predispuestos!!!

Ahora mismo, tendríamos que hacerlo de 6 en 6!
#19
Vamos no se tú Javi pero mi mujer está deseando que me busque colegas para darles a ellos por saco con los acuarios y me consta que otro nombrado compañero está en similar situación.
#20
A mi por suerte me escuchan atentamente e incluso preguntan jaja. Pero me uno a la charla igualmente
#21
Cómo me gusta que estéis asomando la cabecita!!!

Guay que estemos con ganas.

Que hay que hacer de niñeros porque no os escuchan en casa? Pues se os escucha!! -nosweat.gif -nosweat.gif -nosweat.gif


Pues la vamos planeando!!!
#22
Hola, buenas!!!

No es por "fastidiar" pero ... hoy me he tomado 2 tercios con un gran compañero, y mejor persona!!!

@ElNota!!!!

Hemos echado un ratito, y la verdad que, mola poder tener gente cerca, y poder compartir algo de tiempo, y romper las rutinas!!!

Así que ... yo.. estoy trabajando en promover vernos!! ... ¿para cuándo conocer a más gente? ¿qué mala excusa tengo que inventarme para vernos, vecin@s?
jajajajajajajajaj

Jesús!! (@ElNota) qué bien te has escaqueado de limpiar 100kg de roca ehh!!!! no eres listo ni'nah!!! jajajajaja
#23
Cañas, cañas!! Uno del Bronx también se apunta gustosamente a unas cañas, buena conversación y lo que se tercie jejejeje. Qué ganitas tenemos todos que nos dejen salir copón!!
#24
Señores se me.ha ocurrido que podemos hacer un grupo de WhatsApp o telegram para tener contactos por aquí cerca para intercambios o podas, que muchas veces saco y la gente te pide esperar días para recogerlas o ponen pegas y demás para venir, teniendo contactos por aquí es más fácil intercambiarnos cosillas o si alguien necesita algo " urgente" poder echar una mano.
#25
(12-03-2021, 07:24 PM)dedon_alex escribió: Señores se me.ha ocurrido que podemos hacer un grupo de WhatsApp o telegram para tener contactos por aquí cerca para intercambios o podas, que muchas veces saco y la gente te pide esperar días para recogerlas o ponen pegas y demás para venir, teniendo contactos por aquí es más fácil intercambiarnos cosillas o si alguien necesita algo " urgente" poder echar una mano.

Hola,
Lamentablemente todo lo que sea telegram, WhatsApp etc, está mas que comprobado que va en detrimento del foro Sad
Este es uno de los pocos de habla española que goza de buena salud, el resto en su mayoría han sido victimas de los grupos...

Quedar, tomar cañas, lo que queráis! Ando loco por apuntarme! Smile pero por favor, no promovamos eso por aquí Sad

Saludos
#26
No hay problema más que para hacer foro mi intención era el tema de intercambios y demás pero vamos que se puede eliminar el mensaje sin problemas que tampoco sé quede por aquí la idea si no aporta nada.
#27
Pues yo a la próxima que quedéis a tomar algo me decís, que no conozco a nadie de mi grupo cercano que tenga esta gran afición y tengo muuuuuchas ganas de quedar con gente para poder hablar de ello! Así que xfavor, avisadme!!!
#28
Claro que si!!! Al final, fomentamos todos.

Por aquí, tanto tomar cañas, como quedar a intercambios, lo que sea.

Pero... no esperéis a "que yo lo diga" o que NADIE lo diga.

Proponer!!!, comentar!!!. Tod@s sumamos!

Estando cerca....al final 1 hora (o 3 ajajjajaja) sacamos si apetece!!!

Hoy, me he escapado a Madrid, a un par de cosas, y he visto a 2 (he conocido al amigo @Obuneo!!! Gran tipo, y mejor persona!!!), y al reincidente de @RAD jajajjajajaj.

Al final, es fomentarlo entre tod@s!!!

Que somos vecinossss
#29
Hola gente!!!!

Sólo paso a decir que...


[Imagen: ACtC-3feeP9q8Jb_cioPsr2hF2DYtWU9sijh9CfT...authuser=0]

Me he dado una vuelta con @fg89o por Comipez (Arganda del Rey), y lo que iba para un rato a las 17:30, como bien dice el compy... "casi nos vamos cenados" jejeje.

Un tío excepcional, que, me ha dejado callado muuucho rato (y eso... es muy difícil... jajjajajaj) escuchando la cantidad de cosas que sabe en lo referido a acuariofilia, y ... obnubilado (y tomando notas) cuando nos hemos puesto a hablar de electrónica, automatismos y ha empezado a darme ideas, conocimientos e ideas para mis proyectos tecnológicos.

Una tarde para repetir, porque... se nos han quedado temas a medias!!

Gracias compy!!!
#30
Como os gustan las terracitas...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: