QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La magia de mi melena 96 l
Respuestas: 41    Visitas: 2958
#1
Después de desmontar uno de los 96, tocaba montarlo de nuevo.

Filtración: Tidal 55
Tipo de sustrato: Sansibar River + sustrato nutritivo
Iluminación: Blau led x 2
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: Seguramente sean para el engorde de las 30 y pico crías de escalar y cuando vayan saliendo, se quedará una parejita y un banco de 6 coridoras
Alimentación de los habitantes: comercial.
Rutina de limpieza: Una vez cada semana ( cuando se y estabilice)
Equipamientos extra: Calentador.
Flora del acuario: vallisneria gigante, hirsuta, Moss Christmas, etc.
Abonado: k y fe
CO2: Si
Parámetros objetivo del agua: PH 7.0 dGH 5-10 y 25-26 ºC.
Fecha del montaje: montado

He intentado subir las fotos con el móvil...pero me da que no ha salido...otro día las subo con el ordenata


[Imagen: 21mytjq.jpg]

[Imagen: 105wnk8.jpg]

[Imagen: 2uogp3a.jpg]
#2
Si se ven las fotos, menudas vallisnerias!!!!!
#3
Qué chulas las vallisnerias. Te tiene que dar pena podarlas, como cuando alguien con el pelo muy largo se corta el pelo -nosweat.gif

Thundercat, ¿este es el acuario Aquatlantis que te vendí yo? ¿Mi primer acuario?
#4
Tiene muy buena pinta!!
#5
(18-06-2019, 09:04 AM)the_boss escribió: Qué chulas las vallisnerias. Te tiene que dar pena podarlas, como cuando alguien con el pelo muy largo se corta el pelo -nosweat.gif

Thundercat, ¿este es el acuario Aquatlantis que te vendí yo? ¿Mi primer acuario?

Hola!! Este es otro...un eheim de 96 litros que he desmontado y vuelto a montar Smile
#6
Me gusta mucho, es sencillo y eficaz, da sensación de reealismo, más que cuando los recargamos de muchas variedades, lo dicho a mi me gusta.
#7
(18-06-2019, 10:48 AM)Thundercat escribió:
(18-06-2019, 09:04 AM)the_boss escribió: Qué chulas las vallisnerias. Te tiene que dar pena podarlas, como cuando alguien con el pelo muy largo se corta el pelo -nosweat.gif

Thundercat, ¿este es el acuario Aquatlantis que te vendí yo? ¿Mi primer acuario?

Hola!! Este es otro...un eheim de 96 litros que he desmontado y vuelto a montar Smile

Aunque no sea el mío me gusta mucho Big Grin

Las rocas son una pasada
#8
(18-06-2019, 10:53 AM)the_boss escribió: ...

Las rocas son una pasada

Coincido. ¿Son naturales?
#9
Tengo una duda con la variedad de Vallisneria...

Supongo que será una Vallisneria gigantea gigantea gigantea... ¿no? Big Grin

Muy original el nombre. Big Grin

Y las rocas, espectaculares.-good.gif
#10
Hola, son rocas de amano la mayoría compradas a Villeta y David -hi.gif

Hay unas 7 visibles y luego unas 10 mas ayudando a apuntalar las ( muchas pequeñitas).

La vallisneria creo que es esa...daros cuenta que hay alguna hoja de 1 metro y hoy las he ido recortando un poco y saneándolas porque no paran Big Grin

Tengo que hacer cambios porque pondré una twinstar y tapa en breve

[Imagen: 28cotn5.jpg]

[Imagen: b6rfk9.jpg]

[Imagen: svpaq0.jpg]


[Imagen: 25ahv87.jpg]
#11
Como te dije más arriba: me encanta!! Has pensado meterle un fondo? Aunque sea translúcido?
#12
A mí cada vez me gusta más el "menos es más"

Precioso
#13
[Imagen: LpHG8Z4.jpg]
[Imagen: Leu4Ad7.jpg]
#14
Mirada al horizonte

[Imagen: IMG-20200825-185032.jpg]
#15
Si tuvieras un fondo iluminado de esos que tanto gustan a algunos habría sido una pasada de foto (el gotelé la estropea). Y que conste que a mi no me gustan ese tipo de fondos pero hay que reconocer que para esta foto habría estado ideal uno. Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: