QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Interior de nuestras mesas y muebles de acuario
Respuestas: 117    Visitas: 15239
#76
Es como una tienda de chinos. Todo apretado pero sabiendo donde esta cada cosa jaja
#77
Sí... más o menos... -fisch.gif
Lo que me ha encantado es la zona de abonos de Mirdav. -hi.gif
#78
(24-08-2018, 11:56 AM)DjSete escribió: Es como una tienda de chinos. Todo apretado pero sabiendo donde esta cada cosa jaja

-nono.gif-nono.gif-nono.gif

En las tiendas de chinos los pasillos son más estrechos... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#79
Venga, lo prometido es deuda.

Aquí tenéis el interior de mi armario.

Mi hándicap era la altura máxima que disponía (100cms para armario + urna), así que al final me quedo en un 55+45.


[Imagen: r26mbb.jpg]

Como véis, voy un poco justo de espacio...

Y luego hay quien pretende que meta C02...Big GrinBig GrinBig Grin
#80
Y la foto?????
#81
Me has pillado subiéndola.Big Grin
#82
A ver!
Pero tienes ahí diez litros de manado!!!!???
Vas a montar gambario, a que si???
#83
Normal que no haya manado dark en las tiendas, se lo llevo todo Josu!!! Big GrinBig GrinBig Grin
PD: En el lado derecho, al lado del filtro te cabe un extintor -fisch.gif-fisch.gif
#84
(26-08-2018, 10:05 PM)Unay escribió: A ver!
Pero tienes ahí diez litros de manado!!!!???
Vas a montar gambario, a que si???

Qué va... ¡me sobró en el Pura Vida!-nosweat.gif

Creo que al final lo completaré un poco más con el método del embudo y el tubo de PVC, pero a lo sumo serían dos o tres kilos, y me da pereza dejar luego la bolsa cerrada por pinzas. (¡¡El tema es que con la altura que le he dado atrás, si le meto los diez kilos de Manado llego hasta la superficie!!)
#85
Ya...ya... Pero seguro ya se te ha metido la idea gambario en la cabeza.... Jijiji
Pero Mirdav! Qué extintor cabe ahí? 50 cm!!! Resiste Josu!! Big Grin
#86
Pues un gambario mono de 15 litros puedes ponerlo en cualquier lao!
#87
Estáis a todo. Veis un saco de mamado que casi ni se ve y...enga a montar un gambario jajaja
#88
(26-08-2018, 10:48 PM)Dionaea escribió: Ya...ya... Pero seguro ya se te ha metido la idea gambario en la cabeza.... Jijiji
Pero Mirdav! Qué extintor cabe ahí? 50 cm!!! Resiste Josu!! Big Grin

Jajajaaaaaaaa, lo se, lo se, era solo por atraerle a lado oscuro, aunque...........el de dos kilos con mano reductor mide 65 cm, el de 1 kg entra -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#89
(26-08-2018, 11:02 PM)DjSete escribió: Estáis a todo. Veis un saco de mamado que casi ni se ve y...enga a montar un gambario jajaja

El jodío calla.
Yo creo que algo trama -laughbounce2.gif
Está ahora mismo buscando huecos por casa... fijo!
#90
Al lado del filtro tengo la regleta y un amasijo de cables que no veas... difícilmente metería un extintor ahí. Tongue

Y lo del gambario... descartado.

Aunque no digo yo que no vaya a utilizar ese Manado para otros menesteres... -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: