QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Interior de nuestras mesas y muebles de acuario
Respuestas: 117    Visitas: 15599
#61
Quiero pedir perdón,ya que veo que existía un post similar al que he propuesto.
Pido a los administradores que borren mi propuesta y a las personas que me han dado positivos (por lo que estoy muy agradecido) me los quiten sin ningún tipo de problema ni acritud.
Seguiré realizando aportaciones,sin intencion de pisar a nadie,ya que mi único objetivo en la acuarofilia es disfrutar de ella y ayudar y ser ayudado.
Gracias.
#62
Hola. Estaba yo aburrido y he pensado (peligroso en mi) por que no ver esos armarios que tenemos con los potigues?. Por pura curiosidad, a ver la cantidad de cosas que tenemos siempre a mano para mantener nuestros acuarios.
Cuando te quieres dar cuenta tienes mas cosas de las que necesitas realmente. Quien no tiene 3 botes de comida?
Empiezo yo con el mio, que no está en el acuario porque mi mueble tiene una forma rara y no cabe, así que lo tengo en un mueble especialmente hecho para ello en la cocina. En la parte de abajo, que no se ve, tengo mas cosas, desde hojas de almendro, a perlon y demas recambios.
Ahi lo dejo. Un saludo

İmage

#63
Creo que tenemos por hay uno parecido con las tripas de nuestros acuarios, pero bueno ahora toca ver los armaritos Big Grin
#64
(23-08-2018, 06:41 PM)PECES TROPICALES escribió: Creo que tenemos por hay uno parecido con las tripas de nuestros acuarios, pero bueno ahora toca ver los armaritos Big Grin

No es lo mismo. Big Grin Una cosas los los mondonguillos de los acuarios y otra todo lo que vamos almacenando para el día a día.
#65
Pues que gusto de armario!
Que bien colocadito Big Grin
Yo la verdad es que no soy un drama y solo tengo dos cajones (aparte de casi cualquier rincón de casa) y los dos cajones hay que apretar para cerrarlos -rofl.gif y eso que llevo menos de un año en esto. Es un desbarajuste total -laughbounce2.gif
#66
Yo salvo los medicamentos, algun bote de comida medio vacio, unas bombas de oxigeno viejitas y accesorios como T X mangueritas, los dos cubos y la manguera de 20 mts exclusivos solo para el acuario no tnego mas y todo esta en un compartimiento del closet de mi baño lejos del alcanze del alevin Big Grin
#67
DJsete, lo tuyo parece la estanteria de alguna tienda, que ordenado y clasificado todo -good.gif
#68
Es que o lo hago así o no me aclaro. Tengo mala cabeza. De hecho en la puerta de ese armario tengo una hoja con lo que tengo que añadir a cada acuario para no liarla.
Habiendo sitio todo es más fácil.
#69
Qué ordenado!!! Me muero de envidia!! Smile
#70
A mi no me engañas. Eso es un expositor de Seachem... -beee.gif

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

No me parece mala idea este post. Al final, las tripas es lo que menos se muestra en los canales de acuariofilia... -fisch.gif

A ver si cuando esté en casa saco una foto del interior de mi armario y la cuelgo.

Así, los que me animáis con insistencia a añadir C02 véis que no tengo sitio material para hacerlo... Big GrinBig GrinBig Grin
#71
Aquí todo el mundo cuenta cosas pero fotos solo veo una -fisch.gif-fisch.gif
Que suerte tener un armario con sitio, el mio esta petao:
La parte izquierda la zona seca para las regletas, test, alimentación y demás cachivaches y repuestos
[Imagen: 214dnh4.jpg]

La parte derecha la zona humeda donde va el filtro, extintor, disoluciones de sales y abonos
[Imagen: 2v820s7.jpg]

En principio la idea era tener separada la parte seca de la húmeda pero como veis esta lleno y al final es imposible, hay líquidos en el lado seco y ya tengo otra regleta en el lado húmedo. Un saludo
#72
Pues esta muy apañado! Todas las botellas de potingue en orden. Los test nos ocupan bastante sitio. Casi más que cualquier otra cosa
#73
Habéis ordenado para la foto, no? -laughbounce2.gif

Mira que somos cotillas en este foro, fotos hasta de los armarios! Pero bueno, ando pidiendo fotos para las fichas, así que tendré que traeros la de mi armario... pero no pienso ordenar! yo caos, hasta las últimas consecuencias! -rofl.gif -rofl.gif

[Imagen: 5ajq5z.jpg]

Luego tengo un cajón con la comida y aperos de poda, pero vamos... que os lo imagináis jijijiji -pardon.gif
#74
A eso yo lo llamo " caos ordenado" parece un desastre pero sabes donde esta todo, osea que esta ordenado Big GrinBig GrinBig Grin
#75
-rofl.gif Eso es lo que quiero hacer creer (y quiero creerme...) jajajaja pero en realidad... la última vez que busqué la turba, rebusqué por toda la casa y al final estaba ahí... en la bolsa roja de arriba, "perfectamente etiquetada" con su letrero... oculto -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: