QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Formalizar mi relacion con el CO2
Respuestas: 204    Visitas: 10196
#31
(13-04-2019, 10:03 PM)Carlos70 escribió: Yo creo que en tiendas de extintores no te la van a rellenar.
Por...y en tiendas que se dediquen a paintball? Yo creo que si

Hola Carlos, ¿por qué no me la iban a llenar?
#32
Que tal Janne... creo que a lo que se refiere Carlos es que cuando la rosca no es “estandar” y no cuentan con el adaptdor directamente te dicen que no pueden y adeu... no recuerdo en que post estaba pero a un compañero le paso algo así.

Por el precio y para estar mas seguro te recomendaría echarle un ojo a botellas de extintor de co2, que creo recordar que al llevarlo a recargar te pueden cambiar ahí mismo la salida (presionando) a uno de perilla... échale un ojo a wallapop que suelen aparecer opciones/ofertas... buscando por “botella co2” me parece que vi alguna por 20 -fisch.gif

Sobre el manoreductor... para gusto los colores -nosweat.gif, hay muchas opciones
-happy.gif
#33
Vale vale vale, si el tema es que si planta un extintor rojo, grande en el salón, pues........-gun_bandana.gif y esta me parece pequeña y no muy cantosa. Estuve mirando la que puse al principio del post pero por precio y durabilidad y que cada vez parece ser que cuesta mas encontrar l abotella descarté. y esta pues oye....
#34
Hay un post por ahí de “decorar” botellas de co2... no sé si es un post o mjes dentro de otro post la verdad.... pero creo que Robertolga puso unas fotos de una botella forrada con rafia y cuerda que molaba... Wink
#35
Otro usuario, no recuerdo quien, la tiene en un mueble blanco y la pinto con un spray. Quedo genial
#36
Ahí lo tienes:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi-...#pid422757
#37
Felipe, te mola el macramé? Big Grin
#38
(14-04-2019, 04:33 PM)Unay escribió: Felipe, te mola el macramé? Big Grin

¿Qué le haga un jersey?? -mega_shok.gif. Me da que como salga lo de el pintball o similares, seguiré con la chispa de la vida.

Y ya x desparramar. Si disuelvo las pastillas de CO2 en la botella? Se me acaba de ocurrir. ¿Qué dura una pastilla? Se podría regular como el casero. Abro/cierro válvula. ¿Tontería verdad?
#39
Hola,
Refloto este tema de Janne, porque cotilleando cotilleando, ¿podría ser que esto con esto y esto o esto funcionara?

¿Novedad respecto a lo propuesto antes?
La botella de Sodastream, que no es tan fea como un extintor (os quejabais de fea Smile) y en muchas páginas de fuera de España he leído que lo usan en acuarios.

[Imagen: 71JdvFGILEL._SL1500_.jpg]

¿opiniones?
#40
que bueno!!!! a ver si nos ayudan
#41
Yo solo le veo un problema. Las recargas valen cerca de 16€, aunque es fácil, ya que incluso en el corte inglés puedes hacerlo. Es un simple cambio del cilindro, uno vacío por uno lleno.
No creo que puedas llenarlo en un sitio de recarga de extintores.
Volumen similar a un extintor de medio kilo...por lo que para un Nano no estará mal.
Es fácil encontrar adaptadores, eso facilita su uso.
Yo estuve valorando también la opción de botellas de paintball. Pero no vi precio de recarga.
#42
Carlos, cuando dices 16€, ¿cuanta carga te refieres?

Y la última (de momento) para un 33l netos,¿Qué podría durar?o
#43
Es lo que te cobran por cambiar una botella vacía por una llena.
La duración depende de muchos factores. Volumen de tu acuario, y cuánto CO2 le metes.
En un 33 litros, si no metes mucho, supongo que unos 3 o 4 meses.
Pero mejor que te digan otros que saben más
#44
(07-05-2019, 10:12 PM)Carlos70 escribió: Es lo que te cobran por cambiar una botella vacía por una llena.
La duración depende de muchos factores. Volumen de tu acuario, y cuánto CO2 le metes.
En un 33 litros, si no metes mucho, supongo que unos 3 o 4 meses.
Pero mejor que te digan otros que saben más

Te refieres a un extintor de 2 kg, o a la botellita en cuestión, Huh
#45
La botellita!!!! El extintor de 2Kg dura unos 6 meses mas o menos en un acuario de 130 litros -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: