QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Formalizar mi relacion con el CO2
Respuestas: 204    Visitas: 9849
#46
Eso es. Es la botella del sistema.

Pero... viendo que el cambio son 16€, y son algo menos de 0,5 kg de CO2... pues es caro.

Una recarga de un extintor de CO2 de 2kg está entre los 10 y 20€, dependiendo del sitio donde lo hagas.

Para los que tenemos una botella de CO2 grande, una alternativa sería comprar un sistema de recarga para las botellas de Sodastream. Cuando se te vacía, la rellenas con la botella grande de CO2, y listo.
#47
(08-05-2019, 02:01 AM)Mirdav escribió: La botellita!!!! El extintor de 2Kg dura unos 6 meses mas o menos en un acuario de 130 litros -nosweat.gif

Jodo que bien!!!Smile
#48
Siendo así. El sistema nano de tropica de 1kg.... Para 30 litros tb duraría medio año o puede que más? El repuesto vale 16€ o así creo. Y el sistema completo 90. Y cabe en un sitio pequeño. Me lo estoy planteando. Eso o dejar el CO2 e ir a low por un tiempo y regalar plantas, que ya he tenido algún problema con el casero porque estoy a tope de cosas. Madre mía lo que me está costando que se mantenga mi acuario con un mínimo mantenimiento.

Perdón por manchar Janne
#49
(13-05-2019, 06:07 PM)Gelu escribió: Siendo así. El sistema nano de tropica de 1kg....


El nano de Tropica usa botellas de 95 gr creo recordar
#50
Vaya. Que desilusión leí mal jajajaa yo ya estaba montando una fiesta jaja
#51
a guardar el confetí para la próxima, con algo debemos dar...Big Grin
#52
A mí me llega tarde. Sin tiempo para nada y el sistema de co2 roto.... Las plantas no me van a durar nada. Creo que me pasó al low. Y solo el tiempo dirá que haré. Qué pena. Con lo bonito que estaba.
#53
A ver, lo que no se si merecerá pena, es usar:
* Una botella de esas de soda stream 16€ el relleno, desde 26 la compra inicial
* Un manoreductor: lo que hablamos siempre, desde los 30€ (chino) hacia arriba
* Adaptador de rosca de manoreductor europeo a sodastream aquí 6€

Y aparte, lógicamente, el difusor, tubo y antiretorno...

No me parece descabellado -pardon.gif
#54
(14-05-2019, 04:50 PM)Unay escribió: * Una botella de esas de soda stream 16€ el relleno, desde 26 la compra inicial

Jolines David, como te lo trabajas.
Aún asíMe surge una duda, ¿Seguro que esa botella se puede rellenar?. Pone que la botella es de plástico en la información del producto, sin embargo en la foto parece aluminio. Y este tipo de botella si la rellenarían y un extintor de polvo, que parece mas robusto, ¿no? no haría falta llenarlo hasta el infinito.
#55
(14-05-2019, 05:53 PM)Janne escribió:
(14-05-2019, 04:50 PM)Unay escribió: * Una botella de esas de soda stream 16€ el relleno, desde 26 la compra inicial

Jolines David, como te lo trabajas.
Aún asíMe surge una duda, ¿Seguro que esa botella se puede rellenar?. Pone que la botella es de plástico en la información del producto, sin embargo en la foto parece aluminio. Y este tipo de botella si la rellenarían y un extintor de polvo, que parece mas robusto, ¿no? no haría falta llenarlo hasta el infinito.

En El Corte Inglés decía Carlos70 que no te la rellenan, te cambian el casco Smile por 16€ como toda la vida.
También se puede rellenar, pero eso lo tendrías que hacer tú, en un sitio de extintores no. Te haría falta una botella de CO2 grande que sería la que tendrías en el... ¿trastero? Y los adaptadores para llenar está con el gas de esa. Vamos un enredo para mi gusto. Cambiar el casco y andando creo yo

Aquí lo decía:

(07-05-2019, 06:33 PM)Carlos70 escribió: Yo solo le veo un problema. Las recargas valen cerca de 16€, aunque es fácil, ya que incluso en el corte inglés puedes hacerlo. Es un simple cambio del cilindro, uno vacío por uno lleno.

A ver si nos lee Carlos70 de todos modos. Yo no encuentro la info de El Corte Inglés por 16€ en su página
#56
Vale, vale vale, ahora lo entiendo -nosweat.gif, que mal sienta cumplir años Big Grin
#57
Pues no.... Unay tiene razón. El corte inglés no recarga. Pero hay tiendas que lo hacen, y el coste es de 16.

Aún así...creo que mejor extintor.

PD: ando por Canarias, y con poco tiempo libre para leer por aquí Big Grin
#58
Sabes que justo hoy, hace dos meses que llevas intentando formalizar tu relación con el Co2?

Dato histórico... -fisch.gif
#59
(14-05-2019, 11:36 PM)RAD escribió: Sabes que justo hoy, hace dos meses que llevas intentando formalizar tu relación con el Co2?

Dato histórico... -fisch.gif

Janne te veo en el First dates.... con el extintor -rofl.gif
#60
hay que perder el miedo al co2 presurizado, con extintor, manorreductor, solenoide, etc. lo montas y te olvidas durante meses!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: