QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Extintor co2
Respuestas: 61    Visitas: 4927
#1
Buenos días, después de iniciarme con el casero, estoy barajando la posibilidad de ponerlo profesional, pero tengo algunas dudas al respecto que no encuentro buscándolas y a ver si alguno me puede ayudar.

Quería poner dentro del mueble del eheim vivaline 180, toda los cacharros y no sé medidas de todo, en un principio me gustaría poner:

Manoreductor Blau con solenoide y cuentaburbujas.

[Imagen: FSic1Sk.jpg]

Extintor con válvula de volante de 2kg , que tendré que llamar a ver si surten a domicilio o no

La pregunta es ¿alguien puede decirme la altura y anchura total del conjunto para ver si me cabe en el mueble al lado del filtro?

Además me gustaría poner el atomizador jbl así quito cosas de dentro.

Gracias
#2
El mío mide 58 de alto. Lo del manor reductor no sé unos 15 o 20 como mucho de ancho pero no es el de blau
#3
Lo normal es que te quepa en prácticamente todos los muebles, al menos de alto.
Imagínate que dentro del mueble tengo una bombona de 12kg de CO2 y cabe bien...
#4
Yo tengo un extintor de 2Kg con el manoreductor de blau. Son unos 59 cm de alto hasta la parte superior del cuenta burbujas pro debes dejar algo mas de altura par el tubo, unos 65 cm en total. La anchura lo que tenga la botella, uno 11 cm ya que el manoreductor no sobresale nada. Un saludo
#5
El mío es de dos kg también y con manoreductor de blau doble y cuenta burbujas mide 56cm de altura.
#6
Ok muchas gracias, entiendo que tenéis válvula de volante puesta, y que él cuenta burbujas ( qué es la parte más alta) sobresale del volante de extintor, verdad?
#7
Pues depende del espacio que tengas. Yo tengo el espacio un poco limitado, y estuve buscando extintor que me entrara. Me costó un poco, pero localicé un vendedor que lo tenía 5 cm más bajo que los otros.
Yo tengo una altura libre de 55,8 cm, y aún me que espacio suficiente para que salga el tubo sin problemas.
#8
(26-04-2020, 03:52 PM)ICG84 escribió: Ok muchas gracias, entiendo que tenéis válvula de volante puesta, y que él cuenta burbujas ( qué es la parte más alta) sobresale del volante de extintor, verdad?

Si si, con válvula de volante y el cuentaburbujas por encima con el macarrón incluido
#9
Ok muchas gracias, de altura he mirado y tengo 67 de altura, así que perfecto.

Lo que tengo que preguntar mañana es si me ponen en la empresa de extintores la maneta de volante directamente, que sinceramente me da cosa engancharlo con bridas
#10
Los venden con la válvula de volante ya de fábrica. Algunas casas de extintores los tienen y si no te los pueden encargar.

A uno nuevo no se le puede cambiar la válvula sin perder la carga
#11
(26-04-2020, 06:13 PM)the_boss escribió: Los venden con la válvula de volante ya de fábrica. Algunas casas de extintores los tienen y si no te los pueden encargar.

A uno nuevo no se le puede cambiar la válvula sin perder la carga

Si si, suponía que para cambiarla hay que vaciarlo, cambiar la válvula y volver a llenar. Aún así lo prefiero.

Desconocía que ya había cambiados en algunos sitios para comprar así, que bien, pues mañana preguntaré y demas y os cuento.

Muchas gracias a todos
#12
Te lo digo porque si no viene de fábrica te van a cobrar cambiar la válvula y aparte la recarga.
#13
Ya he preguntado y en abtex los tienen con válvula de volante ya cargados de 2kg por 63 euros.

El problema es que no puedo ir hasta allí, así que le he preguntado si hacen envíos y El precio y me ha dicho que ahora me dice, porque tiene que haber una llamada por la zona para poder ponerlo en la ruta.
#14
Par mi Abtex es una de la mejores opciones, no solo ahora sino en el futuro. te hacen las recargas por 10 euros y no tardan ni 5 minutos. -hi.gif
#15
(27-04-2020, 12:22 PM)Mirdav escribió: Par mi Abtex es una de la mejores opciones, no solo ahora sino en el futuro. te hacen las recargas por 10 euros y no tardan ni 5 minutos. -hi.gif

La verdad que la chica era muy maja, pena que no pueda acercarme, a ver qué me dicen, y si no toca esperar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: