QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Extintor co2
Respuestas: 61    Visitas: 4929
#16
Es cierto, en su dia estuve llamando a varios sitios para explicarles que quería un extintor de 2kg, con una válvula de volante, que era para un acuario, etc y me hablaban como si estuviera loco. Cuando llamé a Abtex y le dije lo de la válvula de volante la chica contestó: Que es para un acuario? Inmediatamente pensé: Aleluyaaaa!!!!! Big Grin Desde entonces siempre voy alli, aunque me queda bastante lejos-hi.gif
#17
A mi en Amsyspro me costó 65 con válvuladevolante, y era el que me ofreció el extintor más bajo. Sabían perfectamente de lo que hablaba y supuso que era para acuario.
#18
Para los de la zona del corredor del Henares, A2J en Azuqueca funciona de lujo.

Me acaban de traer a casa un extintor nuevo de CO2 de 2kg con válvula de volante por 50 €. También sabe que lo utilizamos para los acuarios.
#19
(27-04-2020, 01:16 PM)Mirdav escribió: Es cierto, en su dia estuve llamando a varios sitios para explicarles que quería un extintor de 2kg, con una válvula de volante, que era para un acuario, etc y me hablaban como si estuviera loco. Cuando llamé a Abtex y le dije lo de la válvula de volante la chica contestó: Que es para un acuario? Inmediatamente pensé: Aleluyaaaa!!!!! Big Grin Desde entonces siempre voy alli, aunque me queda bastante lejos-hi.gif

jajajaja, tal cual lo has dicho.

en algún sitio me ha dicho que eso no podía estar legal por normativa..... que le pidiera la homologación de no se que.... y yo... vale, vale hasta luego

(27-04-2020, 04:02 PM)the_boss escribió: Para los de la zona del corredor del Henares, A2J en Azuqueca funciona de lujo.

Me acaban de traer a casa un extintor nuevo de CO2 de 2kg con válvula de volante por 50 €. También sabe que lo utilizamos para los acuarios.

no me digas, y te lo llevan a casa, voy a preguntar para empezar que tengo mono, jajaja
#20
(27-04-2020, 06:44 PM)ICG84 escribió:
(27-04-2020, 01:16 PM)Mirdav escribió: Es cierto, en su dia estuve llamando a varios sitios para explicarles que quería un extintor de 2kg, con una válvula de volante, que era para un acuario, etc y me hablaban como si estuviera loco. Cuando llamé a Abtex y le dije lo de la válvula de volante la chica contestó: Que es para un acuario? Inmediatamente pensé: Aleluyaaaa!!!!! Big Grin Desde entonces siempre voy alli, aunque me queda bastante lejos-hi.gif

jajajaja, tal cual lo has dicho.

en algún sitio me ha dicho que eso no podía estar legal por normativa..... que le pidiera la homologación de no se que.... y yo... vale, vale hasta luego

(27-04-2020, 04:02 PM)the_boss escribió: Para los de la zona del corredor del Henares, A2J en Azuqueca funciona de lujo.

Me acaban de traer a casa un extintor nuevo de CO2 de 2kg con válvula de volante por 50 €. También sabe que lo utilizamos para los acuarios.

no me digas, y te lo llevan a casa, voy a preguntar para empezar que tengo mono, jajaja

Te lo llevan siempre y cuando vivas cerca de Azuqueca supongo. Por llamar no pierdes nada.
#21
acabo de hablar con el, es muy simpático, mañana me llama por la mañana para cerrar el envío y demás.
muchas gracias the_boss
#22
Aqui en Murcia compre el mio hace un par de años en una fabrica de extintores,Unix se llama,y lo recargo alli.en la ultima recarga vio el tecnico que la maneta perdia por la valvula.como ya sabian de ir a cargar varias veces que el extintor era para un acuario,el tecnico se ofrecio,ya que habia que cambiar la maneta,a ponerme una de volante.eso si,me dijo que estaban prohibidas por industria para los extintores por lo que quito del extintor todas las pegatinas de marca,retimbrados y demas por lo que ahora ya no es un extintor,es un envase a presion.me dijo que asi ya no tendria que pasarle las revisiones legales de industria por lo que le pregunte si no me iban a poner problemas mas adelante para recargarmelo y me dijo que no.claro que de esta forma solo me lo van a recargar ellos...
#23
(27-04-2020, 06:58 PM)the_boss escribió:
(27-04-2020, 06:44 PM)ICG84 escribió:
(27-04-2020, 01:16 PM)Mirdav escribió: Es cierto, en su dia estuve llamando a varios sitios para explicarles que quería un extintor de 2kg, con una válvula de volante, que era para un acuario, etc y me hablaban como si estuviera loco. Cuando llamé a Abtex y le dije lo de la válvula de volante la chica contestó: Que es para un acuario? Inmediatamente pensé: Aleluyaaaa!!!!! Big Grin Desde entonces siempre voy alli, aunque me queda bastante lejos-hi.gif

jajajaja, tal cual lo has dicho.

en algún sitio me ha dicho que eso no podía estar legal por normativa..... que le pidiera la homologación de no se que.... y yo... vale, vale hasta luego

(27-04-2020, 04:02 PM)the_boss escribió: Para los de la zona del corredor del Henares, A2J en Azuqueca funciona de lujo.

Me acaban de traer a casa un extintor nuevo de CO2 de 2kg con válvula de volante por 50 €. También sabe que lo utilizamos para los acuarios.

no me digas, y te lo llevan a casa, voy a preguntar para empezar que tengo mono, jajaja

Te lo llevan siempre y cuando vivas cerca de Azuqueca supongo. Por llamar no pierdes nada.

Buenas, yo también lo recargo con ellos, el chaval es súper majete y muy cordial. Es muy cómodo hablar con él por WhatsApp y gestionar cuándo le viene bien que me acerque (yo voy a su taller cuando me dice que tiene un hueco y siempre me lo recarga en el momento).

Cuando les pedí a mis padres que me lo regalaran (sí, me lo pedí para Reyes hará unos años) primero les dio un extintor de maneta, pero cuando mi padre le dijo que era para un acuario dijo que no, que nos lo cambiaba por uno de válvula de volante que son mucho más apropiados para el uso que le iba a dar.

Por lo que me cuenta tiene más clientes con acuarios, así que sabe de lo que habla.
#24
Bueno ya he pedido el extintor y le he enviado la dirección, en cuanto me mande cuenta de lo pago.

Por otro lado voy a pedir el manoreductor doble con solenoide blau, atomizador jbl y macarrón jbl Co2.

Pido el doble porque no hay en pez verde el sencillo, y porque imagino que cerrando una válvula de aguja ( solo dejó abierta una ) no hay problema de fuga, así en un futuro si monto otro acuario solo hace falta macarrón, solo viene un reloj de presión de botella (lo que le queda) pero no viene el de salida, que por otro lado en blau viene prefijado así que no creo que sea muy importante.

Es así correcto? Que os parece.

Podría comprarlo en otras plataformas, pero realmente pienso que en estos momento, creo que me siento mejor apoyando al comercio de tienda, además de ser muy simpáticos, no sé llamarme sentimental jajajajaja
#25
Yo tengo el doble manoreductor de Blau también y no hay problema. Lo he utilizado con uno sólo y no hay problemas y con los dos puedes ajustar perfectamente cada uno de ellos.
#26
(28-04-2020, 01:31 PM)Karl escribió: Yo tengo el doble manoreductor de Blau también y no hay problema. Lo he utilizado con uno sólo y no hay problemas y con los dos puedes ajustar perfectamente cada uno de ellos.

Ok, muchas gracias. Pues lo pediré así entonces
#27
Por cierto una pregunta, los que tenéis atomizador de jbl, le ponéis válvula anti retorno para evitar que por si acaso baje agua por el tubo al cortar el Co2.

Teóricamente pone que lleva una el atomizador pero prefiero preguntar a ver cómo hacéis, porque si es el caso añadir otra en el tubo
#28
El atomizador lleva una pero es una castaña, yo puse otra que por lo que valen....ademas te pueden librar de una buena
#29
(28-04-2020, 07:14 PM)Mirdav escribió: El atomizador lleva una pero es una castaña, yo puse otra que por lo que valen....ademas te pueden librar de una buena

Ok muchas gracias, pues quitaré una marina que tengo en el
Co2 casero y la pondré en este.

Donde la pongo Mirdav? Justo después del cuenta burbujas pegada a el, o justo antes del atomizador, pegada a este ultimo
#30
Yo la tengo en medio, entre el cuenta y el atomizador

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: