QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Este año me voy a autoregalar...
Respuestas: 45    Visitas: 2929
#1
Que levante la mano quien no lo haya hecho... -glare.gif

Con eso de que todos sabemos realmente quienes son el tal Papa Noel y esos otros tres señores engalanados que llegan desde Oriente los años a primeros de enero, ya ni nos molestamos en hacer la carta debidamente, ni en delegar la compra de todas esas cosas que caen sobre estas fechas relativas a nuestro hobby. ¿A que no?

Así que me gustaría saber qué os vais a auto-regalar cada uno de vosotros o vosotras estos próximos días... pero relacionado con la afición que nos une, ¿eh? (no vale decir calcetines o ropa interior, salvo que sea para meter dentro Volcano Mineral...) Big Grin

¡Ah! Y también estaría bien saber qué tácticas utilizáis para convencer a vuestros convivientes... -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Yo de momento no os adelanto nada, porque sé que algo va a caer seguro, pero lo tengo sin concretar al 100% aún. De hecho, lo mismo me dais alguna idea... Wink

Así que, de momento, tiro la piedra y escondo la mano... -fisch.gif
#2
Yo no me pienso autoregalar nada.
He pedido a S.S.M.M. una mesa nueva para el acuario.
#3
Yo ya me autoregale una controladora de pH para mi cumpleaños.....me temo que en Reyes me quedo sin -dontknow.gif
#4
Yo estoy dando vueltas al CO2 profesional pero en versión pija.
Como sabéis, no tengo armario y va todo visto en el salón, pero los precios siguen sin convencerme. Mucho tiene que bajar en rebajas...
#5
A mí esta tarde ya me han regalado un mueble nuevo y con eso me conformo de momento.
#6
Yo me acabo de traer un Oase 850 y la táctica..........
Yo: Pues se me sale agua de un filtro
Ella: No me jodas!!!!
Yo: Si y no encuentro la pieza
Ella: Como jodas el parquet......
Yo: Pues me compraré uno
Ella: Haz lo que quieras, pero no me jodas el parquet

No os digo más, que antes de acostarse abre el mueble del acuario y mira...... Así hasta Reyes.
#7
Pues yo le estoy haciendo un gambario/caracolario de regalo por reyes a mi señora urna, filtro y luz, mñn m llega todo. Es un regalo que disfrutaremos ambos asi que supongo que un poco de autoregalo lleva jeje.

Felices fiestas!
#8
(24-12-2020, 02:40 AM)RAD escribió: Yo me acabo de traer un Oase 850 y la táctica..........
Yo: Pues se me sale agua de un filtro
Ella: No me jodas!!!!
Yo: Si y no encuentro la pieza
Ella: Como jodas el parquet......
Yo: Pues me compraré uno
Ella: Haz lo que quieras, pero no me jodas el parquet

No os digo más, que antes de acostarse abre el mueble del acuario y mira...... Así hasta Reyes.

Jajajajajaja!!!!!

Como me he reído!!!
Ah, tu mujer no tendrá mucha costumbre de mirar el foro, no? Porque como lea esto igual te sale cara la junta.

Pues yo si tengo que confesar que me he autoregalado un cubo betta de 35x35x40. Ahí está guardado en su cajita hasta que vengan los señores engalanados de Oriente.

Bueno, en realidad esa es la autoescusa para regalarme lo que implica una nueva urna. Un nuevo proyecto y todo lo que conlleva que para mi es lo bonito.

Saludos
#9
Yo me he "regalado" un par de pantallas Hydra 32hd para el marino por Papa Noel hace un mes o así, y...estoy a ver si caen dos o tres ranitas para el terrario por reyes

Mi mujer: Cuándo puedes meter ranas ahí...?
Mi hija: Cuando vas a meter las ranas?
Mi hijo: Tu ahí no ibas a meter unas ranas o nosequé...?

Me siento presionado, jajaja...
#10
(24-12-2020, 02:40 AM)RAD escribió: Yo me acabo de traer un Oase 850 y la táctica..........
Yo: Pues se me sale agua de un filtro
Ella: No me jodas!!!!
Yo: Si y no encuentro la pieza
Ella: Como jodas el parquet......
Yo: Pues me compraré uno
Ella: Haz lo que quieras, pero no me jodas el parquet

No os digo más, que antes de acostarse abre el mueble del acuario y mira...... Así hasta Reyes.

Jajajajaj!!
#11
En noviembre me autorregale un filtro hw3000 y una chihiro wrgbII de 90cm ahora toca ir poco a poco dejando caer el cambio de urna por una mayor en modo Gila. " Pues parece que coge un acuario más grande en ese hueco", " que sobresale mi wrgbII 90 en mi acuario de 80cm???ni me había fijado, a ver cómo se soluciona" y con un poco de suerte me autorregalo la urna y mueble para papá Noel del 2021
#12
Pues.. yo... he gastado los reyes de MUCHOS AÑOS...
- Urna EHEIM CLEARTANK 300
- 2 pantallas ONF FLAT ONE + PLUS 60 COLGABLE (BW)
- Me viene un filtro OASE Biomaster Thermo 850
- Cacharrería varia
- En Enero le toca el turno al material del HardScape (a ver si los reyes se estiran ahí)

Creo que .... me cortan el grifo los reyes pasta mi segunda generación de descendencia!!
#13
A mí se me adelantaron los Reyes con una Twinstar WRGB que pedí en Noviembre, me llegó a primeros de este mes.

Yo: Eeehm, te tengo que contar una cosa.
Ella: ¿El qué?
Yo: Me he comprado una cosilla...
Ella: ¿Otra vez? ¿El qué?
Yo: Una pantalla para el acuario. Sabes que llevaba muchos meses detrás de una y... el precio era irresistible, más barata no la voy a encontrar. Me he ahorrado 40 €.
Ella: Bueeeeno, pero no te compres nada más.

Así que para los Reyes no he pedido nada para el acuario. Alguna otra cosilla caerá, aunque ya he tenido bastante.
#14
(24-12-2020, 02:40 AM)RAD escribió: Yo me acabo de traer un Oase 850 y la táctica..........
Yo: Pues se me sale agua de un filtro
Ella: No me jodas!!!!
Yo: Si y no encuentro la pieza
Ella: Como jodas el parquet......
Yo: Pues me compraré uno
Ella: Haz lo que quieras, pero no me jodas el parquet

No os digo más, que antes de acostarse abre el mueble del acuario y mira...... Así hasta Reyes.

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -nosweat.gif 

Ya puestos dile que al final de salio el agua...se jodio el parquet...hay que hacer reformas..tirar un par de muros, reoganizar la casa y... te montas un 500L en medio del salon. Big Grin
#15
(24-12-2020, 02:40 AM)RAD escribió: Yo me acabo de traer un Oase 850 y la táctica..........
Yo: Pues se me sale agua de un filtro
Ella: No me jodas!!!!
Yo: Si y no encuentro la pieza
Ella: Como jodas el parquet......
Yo: Pues me compraré uno
Ella: Haz lo que quieras, pero no me jodas el parquet

No os digo más, que antes de acostarse abre el mueble del acuario y mira...... Así hasta Reyes.

Big Grin -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: