QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Este año me voy a autoregalar...
Respuestas: 45    Visitas: 2927
#16
Oye RAD! No vale copiarme las tácticas! Tongue
#17
Tu tienes tarima  Big Grin
Además, aquí se viene a aprender, no?   -drinks.gif
#18
RAD, pues mi filtro JBL pierde agua desde hace más de un año...

Quizá te lo copie palabra por palabra. Unay y tú sois unos maestros en esto de pedir sin que se note Big Grin
#19
¡Joder!

Todos con los regalos de reyes en casa para noviembre...

Y luego tenéis la jeta de decir a los nuevos que la paciencia es la gran virtud del acuarista.

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#20
(24-12-2020, 02:53 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Joder!

Todos con los regalos de reyes en casa para noviembre...

Y luego tenéis la jeta de decir a los nuevos que la paciencia es la gran virtud del acuarista.

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Y la paciencia que hay que tener para dejar la urna en la caja desde noviembre hasta reyes?
#21
Claro Josu.
Paciencia para no montarlo, paciencia para dejarlo escondido hasta el día de reyes, es un buen entrenamiento.
#22
El acuarismo es el arte del camuflaje .. Big Grin
#23
Yo: voy a hacer una mesa para el acuario.
Ella: no me tengas aquí los tablones durante semanas... Para que quieres una mesa si ya tienes una?
Yo: la mesa ya tiene muchos años, esta desnivelada y los filtros están fuera porque no caben, era una mesa temporal... Sino me compro una ya fabricada... Te gusta en negro o blanco?
Ella: en Blanco.
Yo: vale, la tengo que pedir...
-notworthy.gif  así que me autoregalare una mesa de acuario Juwel Rio 180 salvo que me aconsejéis otras mesas...
Tengo sin montar el kit de CO2 que me compré hace 1 año a la espera de hacer un reset al acuario... En cuabto tenga la mesa...
#24
-drinks.gif -drinks.gif -drinks.gif
Que la fuerza te acompañe!
#25
(24-12-2020, 06:00 PM)Unay escribió: -drinks.gif  -drinks.gif  -drinks.gif
Que la fuerza te acompañe!

Cuando haga el reset y vea la movida de sacar los peces, la arena, etc... Se le van a quitar las ganas de verme, jaja, siempre lo hago cuando esta ella trabajando, pero ahora con la mierda del virus teletrabajanos... 
#26
(24-12-2020, 02:53 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Joder!

Todos con los regalos de reyes en casa para noviembre...

Y luego tenéis la jeta de decir a los nuevos que la paciencia es la gran virtud del acuarista.

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif En mi casa los Papa Noel lleva mas de un mes trayendo algo para el acuario todas las semanas. Yo lo busco, lo pido, lo pago y tal cual llega, mi marido lo instala. Hoy le he tenido que decir que me de una  caja para envolver para dar el pego con el niño, que no pienso salir corriendo para buscar otra cosa.

A nosotros nos ha caido una mesa de acuario de acero imitacion a la de ADA que nos ha hecho mi suegro, una mesa de acero auxiliar para los trastos del acuario tambien hecha por mi suegro, varios trastos para el co2 (un distribuidor de greenaqua, un difusor de AquaRio), varios abonos de ada.,... y si dios quiere el dia 31 nos traemos la mesa y la urna de pzes.
#27
(24-12-2020, 06:17 PM)Shuizu escribió: A nosotros nos ha caido una mesa de acuario de acero imitacion a la de ADA que nos ha hecho mi suegro, una mesa de acero auxiliar para los trastos del acuario tambien hecha por mi suegro, varios trastos para el co2 (un distribuidor de greenaqua, un difusor de AquaRio), varios abonos de ada.,... y si dios quiere el dia 31 nos traemos la mesa y la urna de pzes.

¡No me digas más!

Tu suegro se llama Claus y le gusta vestir de rojo... -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#28
algunos teneis mucha arte. Haceis que la compra de un filtro parezca como si fuese que se ha roto la nevera, urgencia que es de suma importancia para todo el hogar.  -laughbounce2.gif
#29
(24-12-2020, 07:09 PM)Josu Ariztegi escribió:
(24-12-2020, 06:17 PM)Shuizu escribió: A nosotros nos ha caido una mesa de acuario de acero imitacion a la de ADA que nos ha hecho mi suegro, una mesa de acero auxiliar para los trastos del acuario tambien hecha por mi suegro, varios trastos para el co2 (un distribuidor de greenaqua, un difusor de AquaRio), varios abonos de ada.,... y si dios quiere el dia 31 nos traemos la mesa y la urna de pzes.

¡No me digas más!

Tu suegro se llama Claus y le gusta vestir de rojo...  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif

Un compañero del grupo me regalo este verano una urna con un mueble. La idea primaria era hacer un marino como habia originalmente pero nos da mucho miedo asi que mientras vamos a poner un emergido (luego ya se vera). El mueble lo hemos desmontado y mi suegro nos ha hecho esto [Imagen: 4c095065-ea4c-48ef-944c-a5e9792a461f.jpg]

La mesa auxiliar la enseñare cuando compre la madera de arriba pues ahora solo se ven las patas. Ya de paso lo estoy liando para que me haga la mesa del comedor
#30
Deseando ver que te montas ahí Shuizu, tiene que quedar chulo  Big Grin


Yo no creo que pueda autorregalarme nada estos reyes, he abusado un poco durante el año con el montaje del marino, muchísimos gastos  -nosweat.gif  .
Confiemos en que hagan caso de la carta que escribí y caiga algo para la afición, aunque sinceramente lo dudo bastante  -glare.gif .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: