QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El acuario de Robertolga
Respuestas: 251    Visitas: 26653
#211
Me gusta mucho.
Se ve todo muy ordenado y en su sítio.
Viendo el vídeo, se respira paz y armonia en el ambiente! -notworthy.gif
#212
Muy harmónico y elegante!!
Enhorabuena!!
#213
Esta guapisimo, me gusta mucho
#214
Nada más que añadir. Un gustazo verlo!
#215
Gracias compas..........-good.gif

Unay, la luz es una bombilla de 22w.....realmente es justita justita, igual en un futuro no muy lejano la amplio 7-9 w mas -fisch.gif

Pepapig, las plantas son:
Cryptocoryne parva, Staurogyne repens, Helecho Java mini, Hydrocotyle tripartita, Bolbitis heudolitii, Lilaeopsis Novazelandae, Micrantemun Montecarlo, Helanthium tenellum, Crinum calamistratum, Hygrophila pinnatifida y Micranthemum micranthemoides

-good.gif
#216
(09-10-2018, 05:02 PM)Robertolga escribió: Unay, la luz es una bombilla de 22w.....realmente es justita justita, igual en un futuro no muy lejano la amplio 7-9 w mas -fisch.gif

Me refería sobretodo a que mola como está orientada (aunque no se si es el fondo el que provoca el efecto) pero la sensación es que la luz cae de modo natural sobre las plantas, y no tanto sobre el lado derecho

Mola mucho!

(He editado el mensaje, al menos me has entendido, no se que narices ha escrito mi teléfono de bacterias -rofl.gif flipo)
#217
Ahhhh, si claro, es que la bombilla está solo en el lado izq., aunque en la foto se aprecia mas luz de la que realmente hay -good.gif
#218
Madre mía, ¡cuantos cambios! quedan todos los montajes muy bonitos pero... disculpa la pregunta... ¿a qué se deben tantos cambios? (igual ya la has respondido antes aquí)
Es sólo curiosidad, cada uno entiende este hobby a su manera.

Un saludo.
Antonio
#219
Alucino con los cambios, creo que ya respondí y te dije que en 2015 estaba del copón.

Leo que limpias el filtro una vez al año. Yo tengo el 2213 con una malla metálica en la aspiración, por las gambas y porque la UG pierde hojas a diario, y que atrapa bastante residuo. Aún así el filtro pierde caudal a las 5-6 semanas. Puede ser que tenga la cubeta muy ocupada de material filtrante o algo?
#220
Como siempre, impecable y con mucho gusto, el punto de luz encima de la zona de raíz y plantas queda muy interesante.
#221
Angaros, el motivo de que cambie tanto es que......................solo tengo una urna, si tuviese varias no cambiaría tanto.
Se me van ocurriendo diseños y voy probando.............lo que hace el aburrimiento.

TRoPHeuS, la diferencia es que yo tengo un prefiltro de perlón y por ahí no pasa prácticamente ninguna porquería, así espacio mas la limpieza del filtro.

Y la luz me hubiese gustado mas un punto de luz mas focal tipo led, pero tengo que modificar la pantalla y me da pereza -nosweat.gif
#222
@Robertolga, ¿de verdad existe el helecho de java mini? Es algo que nunca me he acabado de creer. El helecho de java, siendo la variedad que sea, si lo dejas acostumbra a crecer bastante.
#223
Rofran, yo compré uno hace seis meses, y sí que me parece como los grandes pero en pequeño y las hojas más finas... pero dentro de un par de años te lo confirmo... :p
#224
Ok, Robertolga...ya vi tu hilo! Que virgueria, voy a preguntarle al comercial de mi equipo de ósmosis si tuviera algún cartucho más pequeño.
Aún así, y disculpa el offtopic, es normal que cada 5-6 semanas tenga que limpiar el filtro porque la caída de cauda es muy muy notoria?

Saludos y buenos días!
#225
Rofran, es cierto que al final de mini no tienen nada, pero también es cierto que tiene unas hojas mas finas y pequeñas que el normal.............yo lo compré como mini, pero el narrow es exactamente igual

Tropheus..........el caudal va a bajar cuando la mierdecilla acumulada en el material filtrante impida que el agua circule libremente, es decir cuando obstruya el paso.
Y eso va a depender de que material tengas, como lo tengas dispuesto y si tienes prefiltro antes........lo habitual, según los usuarios, es cada 3 meses una limpieza

-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: