QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El acuario de Robertolga
Respuestas: 251    Visitas: 26005
#226
De abajo a arriba tengo 1l de Siporax en una malla, otro litro de Bio rio de Ada en malla, y arriba del todo el disco de perlón que trae el filtro. A ver si llevo haciéndolo mal un año xD

Gracias!
#227
Mira a ver que esas mallas no sean muy tupidas como las de las medias...........mejor usar redecillas -good.gif
#228
Os dejo unas fotos de mis nuevos peces, una parejita de Borelli(no se exactamente que tipo) y otra de Macmasteri....solo son los machos ya que las hembras estaban más tímidas para la sesión fotográfica.

Macmasteri:
İmage



İmage


Borelli:

İmage



İmage


............a petición de Nazarena que me las pidió en no se que post (no me acuerdo) -good.gif
#229
A cual mas bonito, supongo que seria oara las fichas. Muchas gracias, un saludo
#230
Que color tienen esos peces más bonito, del acuario ya no voy hablar......que voy a decir que no se haya dicho. Gracias Roberto por deleitarnos con tus maravillas.
#231
Si, por supuesto....coger las que queráis para las fichas -good.gif
#232
Vaya pasada!
Muy muy bonitos!
#233
Preciosos!!
Y las fotos... los has congelado!! -good.gif
#234
Muy guapos. Yo soy incapaz de poderles hacer una foto.
#235
20 minutos sentado con la cámara en la mano y tropecientasmil fotos a la basura...........nunca mas -nosweat.gif
#236
Gracias Robertolga!!!

Que bonitos son todos, yo creo que los borelli son Opal, justo los que mas me gustan.
Los Macmasteri tienen colores poco llamativos? O no se aprecia bien en las fotos?
#237
Quizás en la foto no se aprecia bien el color...........desde luego no tiene la intensidad del Borelli, pero cuando se pone chulito si que destaca bastante.

El Macmasteri tiene menos vergüenza que el Borelli que es mas tímido, pero las dos parejas se llevan bien de momento.........aún no hay enamoramiento, realmente no me importa que críen, pero el color si que se les intensifica en esa época de cría y se ponen mas bonitos.

Las dos parejas comen exclusivamente Sera Vipagran con ansia.......les he ofrecido otras marcas y no quieren, y con comida casera no me pongo así que de momento bien. -good.gif
#238
Disfruta de ellos porque yo, al menos, no veo esas variedades en mi zona.

¡Son preciosos! (a juego con el acuario) -hi.gif
#239
Qué guapotes! Fotazas! El Borelli es una pasada!
Cómo que "nunca más"?? Cuando se pongan a mocear queremos más Tongue
#240
Eso eso. Queremos ver el mítico moceo de los peces de Robertolga

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: