QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El acuario de Robertolga
Respuestas: 251    Visitas: 26523
#196
Robertolga... crees que en un mi 125 litros, con unos led de 28W que dan 3200 lumenes, debería meter CO2?
Precioso el acuario... El mio también lo tengo junto la ventana, pero no me entra la luz directa del sol
#197
(31-08-2018, 11:30 PM)Unay escribió:
(31-08-2018, 10:38 PM)Robertolga escribió: ....y si, co2 siempre......igual que el potasio -good.gif
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Lo contrario es casi como no darle de comer a los peces -punk.gif

¿Ya estás haciendo campaña?

Pues que sepas que no te pienso votar... -harhar.gif
#198
(01-09-2018, 12:32 AM)Josu Ariztegi escribió: ¿Ya estás haciendo campaña?

Pues que sepas que no te pienso votar... -harhar.gif

Nada, está claro, os gustan las plantas hambrientas -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#199
Carlos70, en el foro hay compañeros que controlan mucho mas que yo de iluminación para tus dudas..........pero yo metería co2 en cualquier circunstancia en un acuario plantado, necesitará mas o menos, pero siempre es conveniente.

-good.gif
#200
(01-09-2018, 12:33 PM)Robertolga escribió: Carlos70, en el foro hay compañeros que controlan mucho mas que yo de iluminación para tus dudas..........pero yo metería co2 en cualquier circunstancia en un acuario plantado, necesitará mas o menos, pero siempre es conveniente.

-good.gif

Te lo preguntaba porque mi acuario es de las mismas dimensiones que el tuyo, y tengo una iluminación similar, con 28W de led.
Mi intención es montar un Low, y sin CO2... aunque la verdad, me estoy planteando lo del CO2. De hecho, he dejado hueco en el mueble para poder meterlo en un futuro.
#201
La diferencia es que mis 22w son de bombilla de bajo consumo, tipo fluorescente, y la tuya son 28w led que aprox. alumbra el triple que la mia.

Co2.......dale caña sin miedo.
#202
No lo digas muy alto....que Unay me acosa con el CO2.
Big Grin
#203
A ver Big Grin
Aparte de bromas, fíjarse en lo que dice Robertolga:

(01-09-2018, 12:33 PM)Robertolga escribió: .......pero yo metería co2 en cualquier circunstancia en un acuario plantado, necesitará mas o menos, pero siempre es conveniente.

-good.gif

Las plantas te lo agradecerán en todo caso -laughbounce2.gif
#204
(01-09-2018, 11:57 PM)Unay escribió: A ver Big Grin
Aparte de bromas, fíjarse en lo que dice Robertolga:

(01-09-2018, 12:33 PM)Robertolga escribió: .......pero yo metería co2 en cualquier circunstancia en un acuario plantado, necesitará mas o menos, pero siempre es conveniente.

-good.gif

Las plantas te lo agradecerán en todo caso -laughbounce2.gif

Muy guapo el acuario, alguien más por aquí también decía lo mismo de la luz directa que le daba y no tenía algas.

Ya me habéis hecho mirar por Milanuncios a ver si veía algo de alguna bombona de CO2.
#205
Como me gusta ver estos acuarios!!! asi da gusto!! que bien ha quedado la crinum!!! me flipa!!!


Abrz fuerte!
#206
(01-09-2018, 04:52 PM)Carlos70 escribió:
(01-09-2018, 12:33 PM)Robertolga escribió: Carlos70, en el foro hay compañeros que controlan mucho mas que yo de iluminación para tus dudas..........pero yo metería co2 en cualquier circunstancia en un acuario plantado, necesitará mas o menos, pero siempre es conveniente.

-good.gif

Te lo preguntaba porque mi acuario es de las mismas dimensiones que el tuyo, y tengo una iluminación similar, con 28W de led.
Mi intención es montar un Low, y sin CO2... aunque la verdad, me estoy planteando lo del CO2. De hecho, he dejado hueco en el mueble para poder meterlo en un futuro.

Eso es porque ya SABES que lo acabarás metiendo... -fisch.gif
#207
(06-09-2018, 12:14 PM)Josu Ariztegi escribió:
(01-09-2018, 04:52 PM)Carlos70 escribió:
(01-09-2018, 12:33 PM)Robertolga escribió: Carlos70, en el foro hay compañeros que controlan mucho mas que yo de iluminación para tus dudas..........pero yo metería co2 en cualquier circunstancia en un acuario plantado, necesitará mas o menos, pero siempre es conveniente.

-good.gif

Te lo preguntaba porque mi acuario es de las mismas dimensiones que el tuyo, y tengo una iluminación similar, con 28W de led.
Mi intención es montar un Low, y sin CO2... aunque la verdad, me estoy planteando lo del CO2. De hecho, he dejado hueco en el mueble para poder meterlo en un futuro.

Eso es porque ya SABES que lo acabarás metiendo... -fisch.gif

No digo que no....pero por el momento me resisto. El hueco lo voy a dejar por si acaso Big Grin
Pero antes tengo otras prioridades, como STC-1000 (ya tengo pedidas todas las piezas), autorrellenador (estudiando opciones) y ventilación.
Y en paralelo...el nuevo acuario de Pablete
#208
Después de 2 meses..............

İmage


...........todo sigue igual, a excepción de los nuevos habitantes que son una pareja de Apistogramma macmasteri y otra de Apistogramma borellii; se llevan bastante bien, de momento no se han enamorado de sus respectivas parejas y se van respetando, incluso comen juntos.

#209
Es un acuario relajante (aunque ya se que dicen que lo son todos) pero este yo creo que más Big Grin

Mola muchísimo!
Y la luz muy bonita -laughbounce2.gif
#210
Sencillo y que te va pedir pocos cuidados, me refiero a podas...etc

Cuéntanos un poco las plantas que tienes, no logro identificar todas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: