QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El acuario de Robertolga
Respuestas: 251    Visitas: 26611
#136
-good.gif Muy bien! Piedra colocada con mucha intención. Unas maderas y lo bordas. Plantas sanisimas. Lo que si que me gustaría saber es por que número de montaje vas ya... -fisch.gif
#137
Hola Robertolga, muy bonito el acuario! que pasada de helechos!!! -good.gif-good.gif-good.gif
#138
No se como lo haces pero tus helechos son una pasada, muy chulo y mucho mas despejadito que lo que habia antes.
#139
No me termina de gustar del todo -beee.gif

Le faltan un par de helechos de tres kilos de esos que había antes Big Grin

Me encanta el huequito ese de la izquierda donde esta la Pinnatifida -good.gif

-hi.gif
#140
En respuesta a Unay en este tema..............le decía que estoy haciendo unas pruebas con Helanthium tenellum "plantandola" sobre una capa de helecho java y una maraña de Hydrocotyle tripartita y parece que en el mes que lleva van bastante bien.

Las raíces solamente están sujetas en esa maraña y consumiendo lo que hay en el agua........son pruebas nada más, a ver que pasa -good.gif

İmage


İmage

#141
Me acabas de dejar muerto! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Y esa barbaridad... está en el interior de una urna... pero sin enterrarse en el sustrato? Siento la pregunta tonta, es que estoy alucinando -hypo.gif
#142
Que pasada!!!
#143
Todo eso está encima de una cama de helecho Java y buces............que empezó pequeñito pero ya se me está desmadrando, en cuanto consiga poner decentemente el lado izq. actualizo fotos -good.gif
#144
Peazo de acuario, dejando aparte el tema de la composición, que esta genial, lo que mas me gusta es el aspecto sanisimo de las plantas. Enhorabuena, un saludo
#145
Robertoooooooo!!!

¿Seguro que no te hace un fin de semana en Donosti a cuerpo de rey para ayudarme a iniciar mi nuevo proyecto? Mira que soy muy buen anfitrión (eso me dicen al menos)... -fisch.gif

¡No sabría decirte cuál me gusta más! ¡¡¡¡QUÉ PASADA!!!!

El día que consiga hacer algo así me podré morir tranquilo.

¡¡¡Olé, olé y olé!!!

-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif

(y no me quito más sombreros porque no tengo)
#146
(15-04-2018, 06:18 PM)Josu Ariztegi escribió: Robertoooooooo!!!

¿Seguro que no te hace un fin de semana en Donosti a cuerpo de rey para ayudarme a iniciar mi nuevo proyecto? Mira que soy muy buen anfitrión (eso me dicen al menos)... -fisch.gif

¡No sabría decirte cuál me gusta más! ¡¡¡¡QUÉ PASADA!!!!

El día que consiga hacer algo así me podré morir tranquilo.

¡¡¡Olé, olé y olé!!!

-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif

(y no me quito más sombreros porque no tengo)

Eyyyyyy
Que si quiere arreglar acuarios yo le pillo más cerca!!!!
Y como anfitriona valgo un potosí!!!! ja ja ja
Saludos!!-hi.gif
#147
Que guay, ya tengo un par de semanas de vacaciones en dos sitios distintos y todo incluido ijijijiji.........

Bueno a ver si esta semana me animo y saco unas fotos del acuario ya que voy a desmontar parte del lado dcho, donde está la maraña de tripartita que ya está muy grande y no sé si tapizar todo el fondo o retirarla.

Por otra parte me he dado cuenta de que tengo un escape de co2 y se nota bastante en las plantas de la izq. en concreto las pinnatifidas.......

A ver si lo soluciono y vuelve todo a la normalidad.
#148
(15-04-2018, 07:25 PM)Robertolga escribió: Que guay, ya tengo un par de semanas de vacaciones en dos sitios distintos y todo incluido ijijijiji.........

Bueno a ver si esta semana me animo y saco unas fotos del acuario ya que voy a desmontar parte del lado dcho, donde está la maraña de tripartita que ya está muy grande y no sé si tapizar todo el fondo o retirarla.

Por otra parte me he dado cuenta de que tengo un escape de co2 y se nota bastante en las plantas de la izq. en concreto las pinnatifidas.......

A ver si lo soluciono y vuelve todo a la normalidad.


La verdad que viendo tus acuarios como para no morirse de envidia macho!!!
Yo propongo otra, la semana de antes de que vaya roberto me paso yo y lo destrozo, eso si tambien ha gastos pagaos
#149
Buffffffffff.................desde diciembre que no saco una foto, pues actualizo ya:
Los datos son los mismos pues no cambió nada, solamente puse Ludwigia repens en una macetero casero que puse detrás del helecho y de las pinnatifidas, pero todavía están pequeñas y no se ven

İmage


Un par de escalares que tengo
İmage


La famosa maraña de tripartita en la que planté la tenellus
İmage


Eso es lo que tengo que sacar de ahí y posiblemente lo replante en el fondo a modo de tapizado, aunque no creo que me convenza, si se quedaá quietecita y no me sube por las paredes igual igual.............el problema va a ser en que estado está lo que hay debajo, el helecho y las buces.

Ya seguiré informando -good.gif
#150
Sé que ya lo sabes.... pero está precioso!!
-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: