QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El acuario de Robertolga
Respuestas: 251    Visitas: 26540
#121
Envidia máxima nivel super guerrero!! increíble.. esperando el próximo... jajaja

ers una maquina!
#122
Esta son los únicos días que el sol puede darle a mi acuario...........un par de semanas ahora y en primavera, así que abro bien las cortinas para que le de unos rayitos de sol y se ponen espectaculares las plantas......como la luz del sol no hay nada -good.gif

İmage



İmage



İmage


Disculpad las fotos de movil, pero había que ser rápido sino se me iban los rayitos -good.gif
#123
Espectaculares :p
#124
Le queda bien la luz del sol
#125
Me encanta como se ve con la luz del sol.
Normalmente los acuarios al sol se ven todos como amarillentos y feos pero el tuyo se ve espectacular.
#126
Última foto antes de desmantelar el acuario.....................para montar otra cosa -nosweat.gif

Los helechos me invaden y quitan mucha luz a las plantas inferiores, las crypto están sobreviviendo nada más.............a ver si en un menos de un mes tengo todo hecho (eso espero)

Posiblemente monte el hardware en 2 zonas....algo clásico sin experimentos....unas ramitas unas roquitas, helechos y musgos...

İmage

#127
Seguro que nos sorprendes.-good.gif

También te digo que ahora esta muy salvaje y a mi me gusta.
#128
Otra vez??? Que crack!
#129
No sé de dónde sacas la motivación para cambiarlo otra vez, no veo margen de mejora!!
#130
Es que a mi no me gustan asalvajados jejejejeje.....desde mayo creció bastante todo y da sombras.....los escalares tienen poco sitio......y que ya tengo ganas de otro cambio...

La base serán los helechos de nuevo en otra posición y mas pequeños.....me gustaría meter Xmas moss, mantener alguna staurogyne y después lo que vaya saliendo.......no suelo planificar mucho las plantas a meter, voy viendo sobre la marcha los huecos que tengo........así no llegaré nunca a los concursos jijijiji
#131
Trabajo hecho..............pero hasta dentro de unos días no saco fotos, porque igual mañana me da una veleta y cambio algo -nosweat.gif
#132
¡Deseando ver ese nuevo montaje! Big Grin Espero que no sean muchos días de espera je -fisch.gif
#133
Nada que ver mis montajes con los tuyos mi estimado, grandes montajes esos
Pero yo voy mas por los peces

Saludos
#134
OCTUBRE 2012
FEBRERO 2013
Mis Favoritos ✌️
#135
Actualizo el acuario................había que cortar todo que estaba muy desmadrado -good.gif

Dimensiones: 80x35x46
Capacidad:128L brutos 100L netos
Filtración: Eheim 2215 + Prefiltro casero de perlón + Eheim skim 350
Tipo de sustrato: JBL Manado
Iluminación: Pantalla Boyu modificada para llevar 2 bombillas 22w y 2 bombillas 11w 6400ºK
Foto periodo: 9.5h
Habitantes:2 escalares koi, , 3 stiphodon, Planorbis
Alimentación de los habitantes: Escamas
Rutina de limpieza: Cambio agua 40%semanal, no sifono nunca, limpio el prefiltro cada 2-3 meses y el filtro una vez al año.
Equipamientos extra: Calentador 150w
Flora del acuario: Cryptocoryne parva, Alternanthera reineckii mini, Staurogyne repens, Helecho Java mini, Helecho Java trident, Bucephalandra gaia, Hydrocotyle tripartita, Bolbitis heudolitii .
Abonado: Sulfato potásico y Seachem flourish
CO2: Botella 2kg con atomizador externo a 1-2 burb/seg aprox.
Parámetros medidos del agua: -no2.gif pero el agua de mi zona es muy blanda
Fecha del montaje: 27 noviembre 2017
Panorámica del acuario:

İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


Aun no esta acabado del todo............quiero poner algo de rojo en el fondo izq. detrás del helecho, algo tipo ludwigia o quizás rotala macandra.

Tengo que disminuir el camino en el fondo y ya tengo la piedra preparada.....pero no tengo ganas de mojarme -nosweat.gif

Seguir plantando un poquito mas de staurogyne

En el centro se ve un espacio vacio en el que hay plantadas Hygrophila pinnatifida

La alternathera de la izq. aun tiene que crecer también................es que estaba todo a la sombra de unos pedazo helechos que tuve que regalar porque ya no sabía que hacer con ellos

Bueno.....pues eso, viendo crecer la hierba -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: