QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El acuario de Robertolga
Respuestas: 251    Visitas: 26006
#151
¡Me encanta! Esta todo perfectamente colocado... hasta los escalares.
#152
Qué bonito Robertolga!! Tú, como siempre, dando ideas y trasteando! Me apunto la de enraizar helecho o similar en el musgo.
#153
Enhorabuena!! -good.gif
#154
Te iba a decir.....¿pero te puedes estar quieto? te pareces a mi chico pequeño todo el día trasteando.

Pero lo he pensado mejor -glare.gif y casi... que no te dejes de mover viendo las cositas que sabes hacer tu mueve mueve da gusta ver todas las composiciones que haces, grande Roberto.
#155
tu acuario de febrero de 2013 me chifla, es low tech?
-notworthy.gif
las fotos son de profesional, jajajaj
#156
A mi esas últimas fotos se me escaparon...

Menuda pasada... Hay que ver la envidia sana que me dan esas cosas!
#157
Gracias, ahora mismo está en barbecho esperando a unas obras que hago en casa......tengo que vaciar el acuario y moverlo, con lo cual toca otro reset pero aun no se como ni cuando -good.gif
#158
Reconocelo! Haces obras para tener una excusa firme para hacer un restling sin malas caras. Hagas lo que hagas será otro gran montaje, sano a rabiar.
Te vigilamos a ver qué haces.
#159
(07-06-2018, 06:51 PM)Redswift escribió: Reconocelo! Haces obras para tener una excusa firme para hacer un restling sin malas caras. Hagas lo que hagas será otro gran montaje, sano a rabiar.
Te vigilamos a ver qué haces.

Suscribo todo!!
#160
Ya no hay vuelta atrás.............a mediados de este mes reset -nosweat.gif
İmage


Todavía lo estoy meditando, pero los tiros irán por aquí:
[Imagen: 61523.png]
...............tanto en color como en cantidad, quiero un espesor de un dedo aprox.
Lógicamente me condicionará mucho las plantas, pero creo que probaré.

Como me conozco y a futuro no se si saldrá bien o me cansaré, me tengo reservado el Manado para, o bien echarlo por encima si me hace falta, o bien aspirar la arena para retirarla.

En este montaje utilizaré ramas comerciales que he visto muy chulas, a pesar de mi reticencia a comprarlas en vez de buscarlas en el campo.

Poca luz, muy poca luz, unos 20w 6500K seguramente, a menos que vea desastres en las plantas y aumente a 40w

La fauna no está decidida, pero conservaré mis 3 stiphodon que me quedan y alguna pareja de apistos todavía por decidir (o mas bien los que tengan en mi tienda de barrio, cacatuoides, agassizi o viejitas)

...............y de plantas? intentaré conservar las que tengo a ver como evolucionan

-good.gif
#161
Robertolga, qué poco te conoces... ja ja ja
Saldrá perfecto!!! De eso no hay duda.... ni de eso, ni de que al poco tiempo decidirás hacer algo diferente y chulisimo... como todo lo que haces...
Deseando verlos!!!
Saludos!!
#162
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Ganas gordas de ver por donde tiras Big Grin
#163
Sencillo y seguro que elegante. Me gusta el proyecto.
#164
(03-07-2018, 06:50 PM)Robertolga escribió: Ya no hay vuelta atrás.............a mediados de este mes reset -nosweat.gif
İmage


Todavía lo estoy meditando, pero los tiros irán por aquí:
[Imagen: 61523.png]
...............tanto en color como en cantidad, quiero un espesor de un dedo aprox.
Lógicamente me condicionará mucho las plantas, pero creo que probaré.

Como me conozco y a futuro no se si saldrá bien o me cansaré, me tengo reservado el Manado para, o bien echarlo por encima si me hace falta, o bien aspirar la arena para retirarla.

En este montaje utilizaré ramas comerciales que he visto muy chulas, a pesar de mi reticencia a comprarlas en vez de buscarlas en el campo.

Poca luz, muy poca luz, unos 20w 6500K seguramente, a menos que vea desastres en las plantas y aumente a 40w

La fauna no está decidida, pero conservaré mis 3 stiphodon que me quedan y alguna pareja de apistos todavía por decidir (o mas bien los que tengan en mi tienda de barrio, cacatuoides, agassizi o viejitas)

...............y de plantas? intentaré conservar las que tengo a ver como evolucionan

-good.gif

Mucho misterio te traes entre manos. Muy vacío y carente de información para lo que nos tienes acostumbrado...
#165
Jajajaja.....tu no veas como tengo la casa ahora mismo patas arriba como para andar pensando en el acuario.
Lo montaré sobre la marcha......y donde dije digo digo Diego jjjjjjj

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: