QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuantos acuarios tenemos?
Respuestas: 153    Visitas: 34679
#61
Ya voy, ya voy, que estoy ocupado con el montaje del 28 litros -fisch.gif
Bueno y mi 240 de siempre Big Grin
#62
Menos de los quemadores gustaría como todos por aqui...de momento solo 1 y pequeño.
#63
(07-06-2019, 12:00 PM)Athos escribió: Ya voy, ya voy, que estoy ocupado con el montaje del 28 litros -fisch.gif
Bueno y mi 240 de siempre Big Grin

Mas de dos meses sin actualizar la ficha, 2 meses¡¡¡ -fisch.gif
#64
Me toca, he tenido varios a lo largo de los años pero actualmente solo mantengo uno de 128L
#65
Y actualizadito, muy bien Mirdav.

Ves Athos?
#66
Zasca!!! -nosweat.gif
#67
Sergio, cuanto tiempo, no? -fisch.gif
İmage

#68
Pues.. ahora yo:

1- Comunitario 125 litros
2- Bettera 19 litros
3- Caracolario 3 litros

Y a esto le podemos sumar lo que tengo en el trastero. Un acuario viejo de 25 litros que tengo que devolver a mi cuñado. Y un acuario de 10 litros que recientemente compré en un chino (a priori, para enfermería... pero ya veremos -nosweat.gif).

Vale también la tipica pecera de bola? pues también tengo, pero transformada para meter una plantitas. Big Grin
#69
(07-06-2019, 12:46 PM)Carlos70 escribió: Un acuario viejo de 25 litros que tengo que devolver a mi cuñado.

-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif ya ya
#70
(07-06-2019, 12:47 PM)Unay escribió:
(07-06-2019, 12:46 PM)Carlos70 escribió: Un acuario viejo de 25 litros que tengo que devolver a mi cuñado.

-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif ya ya

Llevo diciendo que tengo que devolverlos 6 meses Big Grin

... pero la verdad, tengo que hacerlo, ya que mi trastero está a tope. Ademas, es una urna que no me gusta nada.
#71
(07-06-2019, 12:04 PM)RAD escribió:
(07-06-2019, 12:00 PM)Athos escribió: Ya voy, ya voy, que estoy ocupado con el montaje del 28 litros -fisch.gif
Bueno y mi 240 de siempre Big Grin

Mas de dos meses sin actualizar la ficha, 2 meses¡¡¡ -fisch.gif

¿¡En serio!? -blink.gif-blink.gif-blink.gif

Qué poca vergüenza. Y encima un moderador. A mi nunca se me ocurriría... -dontknow.gif

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

(07-06-2019, 12:04 PM)Mirdav escribió: Me toca, he tenido varios a lo largo de los años pero actualmente solo mantengo uno de 128L

¿Uno sólo?

Pues ya estás tardando... -fisch.gif

(así lo tienes de bonito, jodío) Wink
#72
-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif

Cuánta mala influencia hay por aquí.... -pardon.gif

Yo sólo el 120l y la urna de cría/cuarentena... que cada vez que la miro me imagino montajes de plantados y biotopos asiáticos -fisch.gif, pero cada vez que me quedo mirándola un ratín hay una vocecilla a mi espalda que repite: "y eso cuándo lo vas a quitar?????/Para qué tienes eso enchufado, que lleva un mes sin nada???" -glare.gif

Bueno, y una bola (puesta en cualquier sitio "que no moleste") criadero de musgos/experimientos... que me temo que un día de estos se va a llevar una patada... "sin querer" -nosweat.gif
#73
Hola!!!

Me uno al post hoy que tengo tiempo -nosweat.gif-nosweat.gif

Yo tengo el 120L que es el de mi ficha. Y otro de 30L que presenté hace un tiempo como futuro proyecto de bettera y que llevaba meses solo con japonicas, planorbis y una selva de vallisneria. Pero que mi novia a llenado con unos endlers de los que se enamoró mientras yo estaba despistado en la tienda. (Cuando me di cuenta ya estaba ella y la dependienta de la tienda con la bolsita pescando los que mas le gustaban). Así que adios bettera, hola endlers supertechnicolor como ella los llama...

Un saludo
#74
(07-06-2019, 12:24 PM)Athos escribió: Sergio, cuanto tiempo, no? -fisch.gif
İmage


Si, y parece que fue ayer.........
Por lo menos esta vez no me has llamado Alejandro......ya te calo.....ya.......-drinks.gif
#75
Creo que iba por mi, pero no me hagas mucho caso jejeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: